Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menu pp de hoy:

Desayuno: leche con cacao, bocata de pavo
Comida: alitas de pollo en la actifry, salchichas de pavo al micro, palitos de cangrejo, yogurt desntado
Merienda: gelatina light
Cena: tortilla francesa, hamburguesa de pollo, yogurt desnatado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola, hoy he hecho una receta que me hacia mi madre cuando era peque y me he dado cuenta que es apta para dukan.

Por un lado rehogar carne picada no mucho que luego hay que terminarla (yo la he hecho en el horno, con un plato con agujeros para que heche toda la grasa) mezclada con especias: ajo, perejil y pimienta (lo hecho en todo) y con tomate (frito por mi, es decir, tomate triturado con cebolla y ajo, sin aceite lo de frito... lo hago en la thermomix y luego o bien lo congelo o lo hago al baño maria)
Mientras se va haciendo esto, batimos varios huevos (depende de la cantidad)
En sarten con un poco de aceite (quitado con una servilleta) pones el huevo batido y según se hace echas la carne y le das forma de "fajita"; Se van sacando y las metes en un recipiente de horno, les hechas tomate por encima y al horno 200º hasta que se tueste un poco (el tiempo depende de cada horno).
Así las hacia mi madre, yo el último paso ha sido metiendola en mi cocichef con la tapa doradora...
En fin espero que os guste

Ahh y gracias por lo de la longaniza... habrá que probarlo... por cierto ya de paso... el chorizo de jabalí no se podrá??? Ya se que no... pero es que yo de dulces no soy... soy más de choricitos, carcamusas... asi que me das una alegria con la longaniza

Enlace al post

Buenos dias mi menu de hoy, que no va a ser pp, porque como esta semana va a ser un descontrol pues de perdidos al rio ya:

Desayuno: leche con cacao
MM: sanwich integral con pavo
Comida: macarrones con atun, yogurt desnatado
Merienda: gelatina light
Cena: ensalada con todo lo que pille, yogurt desnatado

Enlace al post

¿Carcamusas? eso ke es ??????

Es un plato tipico de Castilla-La Mancha: una carne guisada con tomate, cebollas, apio, puerro, ajo, pimiento morrón, guisantes, patatas y la salsa un poco picante.... y ya se que tomate y la carne se puede... pero no es lo mismo
Enlace al post

Nueva por estos lares!

Hola a todos/as:

Llevo días visitando este hilo y la verdad es que es muy interesante, porque además de aprender como comer con Dukan se despejan muchas dudas, así que por esa parte muchas gracias!

Hoy he empezado con la fase de ataque, voy a hacer siete días, ya que quiero perder unos 20 kg (ufffffffffff... podré?)

Me gustaría que vosotras, como entendidas en la cuestión me digáis si os parece bien el menú que he organizado para hoy:

Desayuno: Café con leche, tres lonchas de pechuga de pavo apta y un quesito tipo burgos 0% M.G.

M. Mañana: Una infusión de té verde.

Comida: Tortilla de dos claras, lata de atún al natural y dos jamoncitos de pollo al horno.

Merienda: Un yogur y medio vaso de leche con edulcorante y canela.

Cena: 4 palitos surimi, salmón ahumado, mejillonesal vapor con un chorrito de limón.

Ya me decid a ver como lo encontráis.

Gracias!! :smile:

Enlace al post

MARIGANU, has entrado en la pagina oficial de DUkan??? alli metes tus datos y te dice los dias de Ataque que debes hacer. igual necesitas menos dias.

el menu esta ok, peroooo y el salvado de avena??? es obligatorio tomarlo. En fase de atake son 1'5 cucharadas soperas diarias.
asegurate de comer tu peso en proteinas...
asegurate de beber 2l de agua duarios...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...