Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy, PV:
Dy - Taza de leche desnatada con 1/2 cc valor y sacarina
2 trozos pan express con salvados (la mitad del de todo el día) untados con linesa y goteados
con mermelada de tomate verde
Mm- 1 yogur de limon 0%
Cm- Repollo cocido con jarrete cocido y un trozo de quiche de champiñoes y pavo (resto del martes)
Mr- 2 Trozos de pan express con linesa y 2 lonchas de pechuga de pavo
Ce- Hoy ceno fuera pero intentaré pedir setas a la plancha y una coca light, y algo más que sea apto, a ver si no me paso mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

mi menu de mañana dia 1 de ataque

desayuno: cafe c/leche desnatada c/sacarina y bizcocho dukan
mm: yogur 0% y jamon de pavo en lonchas.
comida: (si hace frio un caldito calentito de primero) y pseudo ensalada de surimi, queso burgos 0% y atun + pechuga de pollo a la plancha + queso batido 0%
mt: posiblemente un descafeinado
cena: (caldito calentito si hace frio) revuelto de atun y gambas + 2 lonchas jamon york a la plancha + queso batido 0%

2 LITROS DE AGUA AL DIA (recordarlo, MUY IMPORTANTE)

Enlace al post

Hoy PP.

d: cafe c/leche desna y bizcocho dukaniano
mm: lonchas de jamon de pavo
c: ensalada queso fresco con chaka y alas de pollo asadas. de postre queso batido 0%
mt: lonchas de lomo embuchado croscat y yogur
cena: tortilla de atun y jamon york a la plancha y queso batido 0%

mañana PV

d, mm y mt (iguales mas o menos)
comida: ensalada lechuga cebolla y atun. filete a la plancha c/pimientos rojos
cena: calamares con gambas picantitos y tomatito.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues te cuento empece el 17 octubre con 74 pero como no tenia mucha idea con la dieta la cague un poco para principios de noviembre pesaba 71 en diciembre iva por 64 el uno de enero 60 y ahora 58kilos pero el primer mes no hacia deporte porque estaba reventadisima luego a partir del segundo mes empece con el multicemtrum y genial' date=' por suerte investigando mucho y leyendo cada dia lo he ido haciendo un poco mejor con pequeños truquitos teniendo en cuetna que hay alimentos que frenan la badada y por eso no me he estancado y sigo perdiendo porque cada dia estoy mejor fisicamente y hago deporte y cada dia los menus van mejor, pero mucho animo os animo a todas por eso os digo que no es peseis todos los dias porque yo los primeros dias fue cuando menos perdi y en esos momentos pense en mandarlo todo a la mierda porque estaba desmoralizada pero me espere un poquito investigue y ahroa estoy muy contenta, vosotras teneis la suerte que hoy en dia hay mucha informacion y mucha gente q os puede ayudar con su experiencia pero cuando yo empece era mas chungo[/quote']

Hola Rut!!!
Soy Arantza y empecé el dia 12 de Enero haciendo 6 dias de ataque ya que tengo que bajar 18 kilazos, pesaba 83.400 y ahora peso 79.200, hoy dia 4 de Febrero, cómolo ves? llevo unos cuantos dias estancada y parece ser que eres un solete y echas una mano a todos los que estamos un poco perdidos así que me he animado a preguntarte.

te pongo lo que generalmente hago:
Desayuno: un cortado conleche desnatada y sacarina y lamitad del salvado de avena que me hago en el micro tipo al pan pero yo le echo esencia de limón y sacarina, seria bueno que ditirambix lo probara sabe a limon y esta muy rico, por cierto que me mondo leyendo las cosas que pone.
A media mañana: un cafe y dos tajadas de fiambre de pechuga de pollo 0%
Comida: en PP carne o pescado a la plancha y en Pv verdura cocida y carne o pescado a la plancha
merienda: cortado con la otra mitad del salvado en mi super pastelito que me hago que me encanta!!!
cenar: dos o tres trozos de fiambre de pechuga de pollo 0%,
bebo alrededor de 1,5 ó 2 litros de agua y lo de caminar lo hago cuando puedo (o cuando tengo ganas, trabajo todo el dia en la calle y estoy siempre deseando llegar a casa) el finde si que lo hago y entre semana por lo menos dos dia stambien.

Cómo lo ves?
Es que no entiendo muy bien lo que dices de la cantidad de proteinas y no se que son los tolerados ni como se deben de comer, soy una pena.
Muchísimas gracias por todo y un saludo!!!!!

Enlace al post

hola,
haber si pesas por ej. 75 kilos tienes que comer al menos 75 gr de proteinas. los dias PP y tambien los PV solo que estos ultimos tambien le añades la verdura.
Has leido el post de primeros pasos?? ahi te explican mas los tolerados, los aptos y los no aptos. con los tolerados haces la dieta mas llevadera. haber si lo encuentras y si no me dices y vuelvo a subirlo.

Enlace al post

Mi menú de hoy, día 1 de ataque:
Desayuno: 1 vaso de agua y 1 yogur 0% .
Comida: 2 hamburguesas de pavo, pan dukan y queso quark con aspartamo. 2 vasos de agua.
Media tarde: 1 quesito burgos 0%, 1 loncha de pavo y 2 palitos surimi. En toda la tarde unos 3-4 vasos de agua.
Cena: 2 huevos rellenos (El relleno: yemas+2cs de queso san millan+1lata de atún natural+2surimis), 2 salchichas de pavo 1 yogur 0%. 2 vasos de agua.

Estoy que reviento, llena muchísimo esta dieta :D!!

Enlace al post

hola,
haber si pesas por ej. 75 kilos tienes que comer al menos 75 gr de proteinas. los dias PP y tambien los PV solo que estos ultimos tambien le añades la verdura.
Has leido el post de primeros pasos?? ahi te explican mas los tolerados, los aptos y los no aptos. con los tolerados haces la dieta mas llevadera. haber si lo encuentras y si no me dices y vuelvo a subirlo.

Parece ser que soy una pena y no lo encuentro, podrías volverlo a poner? ante todo muchas gracias por tu respuesta, el tema que tengo es que no sé cuantas proteínas tiene lo que como, es decir, cuantas proteinas tiene la pechuga de pollo? y un filete de ternera? es eso lo que no entiendo asi como qué son los tolerados.
Muchísimas gracias y disculpa mi ignorancia.

Un saludo
Enlace al post

Parece ser que soy una pena y no lo encuentro, podrías volverlo a poner? ante todo muchas gracias por tu respuesta, el tema que tengo es que no sé cuantas proteínas tiene lo que como, es decir, cuantas proteinas tiene la pechuga de pollo? y un filete de ternera? es eso lo que no entiendo asi como qué son los tolerados.
Muchísimas gracias y disculpa mi ignorancia.

Un saludo

Miren aquí tienes el post de los primeros pasos

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...