Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO
Los niños pizza y cereales de fresa de postre (...y lo flacos que están los condenaos!)
La abuela, huevo pasado por agua y 2 mandarinas.
Mi costi, lo mismo que yo pero con mayonesa y con pan y con arroz con leche de postre. (Tenías toda la razón ranmi)

Y ahora voy yo:
- 1 lata de navajuelas
- 6 palitos de surimi
- tortilla francesa de 2 huevos y una clara ( que le den al colesterol)

Y la verdad, ¡estoy pa' volver a cenar!:nodigona:
He pensado en repetir de algo, pero... he visto que Rut se toma un yogurcin antes de acostarse, la muy pillina. Eso no sabía que se podía hacer ¿lo puedo hacer yo aunque esté en ataque (uy, parece que soy un pitbull)
Rut, se nota que tu esto lo dominas, yo siempre tengo la duda de si tomo muchos lacteos. ¿cuantos yogures se pueden tomar al día?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro cielo siempre que sean 0% y sin endulcorar,... yo que tu en la fase de ataque los cogeria naturalels =% y sin endulcorar (lo mas soso del mundo y luego le pones tu el endulcorante,..si no tb esta el queso fresco batido; puedes comer proteinas siempre que quieras

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO
Los niños pizza y cereales de fresa de postre (...y lo flacos que están los condenaos!)
La abuela, huevo pasado por agua y 2 mandarinas.
Mi costi, lo mismo que yo pero con mayonesa y con pan y con arroz con leche de postre. (Tenías toda la razón ranmi)

Y ahora voy yo:
- 1 lata de navajuelas
- 6 palitos de surimi
- tortilla francesa de 2 huevos y una clara ( que le den al colesterol)

Y la verdad, ¡estoy pa' volver a cenar!:nodigona:
He pensado en repetir de algo, pero... he visto que Rut se toma un yogurcin antes de acostarse, la muy pillina. Eso no sabía que se podía hacer ¿lo puedo hacer yo aunque esté en ataque (uy, parece que soy un pitbull)
Rut, se nota que tu esto lo dominas, yo siempre tengo la duda de si tomo muchos lacteos. ¿cuantos yogures se pueden tomar al día?

jajaja si puedes, puedes comer lacteos pero siempre sin pasar los 800 gr, el surimi nunca pases de cuatro palitos ya que tiene mucho hidrato y no estan permitidos mas de 4, yo suelo comer cada tres horas o asi al dia comere seis veces o siete, cuando empece la dieta me parecia una locura pero es que cuantas mas veces como mas adelgazo eso si, hago tres comidas fuertes desayuno, comida y cena luego los almuerzos y meriendas suelo eelegir uno de estos alimentos
gelatina
yogur
cafe con leche
queso burgos
Enlace al post

bailando.gif ¡bien! ahora mismo voy a prepararme mi vitalinea para luego.
A mi es que el queso de burgos light así, a palo seco (sin aceite de oliva) me resulta un poco "terroso". Así que no lo utilizo como tentempie sino como relleno de plato a mediodía o por la noche.
Enlace al post

jajajja a mi me pasa lo mismo diti,...peeeeeero en mercadona venden un queso fresco batido que es como un iogur pero mas denso,..yo diria que es el griego de las dietas XDDDDD yo lo tomo como un iogurt y normalmente me echo ahí la cucharadita y media de salvado XD

Enlace al post

bailando.gif ¡bien! ahora mismo voy a prepararme mi vitalinea para luego.
A mi es que el queso de burgos light así, a palo seco (sin aceite de oliva) me resulta un poco "terroso". Así que no lo utilizo como tentempie sino como relleno de plato a mediodía o por la noche.

Yo el queso burgos lo saco de la nevera espero que coja temperatura ambiente y me lo como tengo una compañera de curro que tambien hace la dieta que lo calienta unos segundos en el micro
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

Hoy me he levantado con mucha hambre y con asnsia de masticar algo y de "mojar" en el café con leche. Así que, de buena mañana, me he puesto a hacer las galletas (el pan, el bizcocho y las madalenas tenían demasiado tiempo de horno ). Os pongo la receta por si no la sabéis:
GALLETAS DUKAN
2 huevos grandes
½ cucharadita de edulcorante
20 gotas de aroma vainilla,
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de salvado de avena.

Separar las yemas y claras
Mezclar dos yemas de huevo con el edulcorante, la vainilla y los ingredientes.
Batir las claras a punto de nieve. Mezclar con cuidado las dos preparaciones mediante la incorporación de una preparación
Mezclar con cuidado las dos preparaciones mediante la incorporación de una preparación
Verter en pequeños montones en papel pergamino o de aluminio.
Cocine en el horno precalentado a 180 ° C 15-20 min.
2cocinar.gif Pues nada, todo tal cual mientras me preparaba el café con leche y pensaba: ¡ummmmmmmm, por fin voy a desayunar como dios manda!
:evil: Puajjjjjjjjjj, casi vomito.
O yo no soy tan buena cocinera como pensaba, o esperaba demasiado de estas galletas o la gente que dice que están buenisimas ¡miente cual bellaca!
Total que han ido directas a la basura. Pero luego he tenido una idea para reciclarlas y las he sacado del cubo. Se las vamos a poner a los reyes esta noche en el balcón porque a lo mejor ellos o sus camellos tienen otro paladar al mio. (Así no me he sentido tan culpable de tirarlas). Pero va mi peque y me dice: -Mamá si están tan malas... a ver si los reyes se enfadan y no dejan nada. jajaja
Y me ha dado por imaginarme la escena de los reyes "potando" en mi balcón de la angustia que les daba las dichosas galletitas. Casi me meo muertoRisa.gif
En fin por lo menos nos hemos echao unas risas en la cocina. De algo ha servido....
El caso es que me he venido a currar otro día mas con un café con leche pelao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...