Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Semana y media de dieta, y ya llevo 3.400 kgs :-o
y tengo una duda. he leido que algunas comeis hamburguesas de pollo-pavo ¿¿¿donde comprais??? es que yo ayer las vi en carrefour y apenas tenian proteinas y tenian muchsimos hidratos (una barbararidad) asi que me quedé con las ganas.

Muchas felicidades!! te sentiras genial!! las hamburguesas las puedes encontrar en lidl
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
Un yogur desnatado edulcorado marca blanca de consum

COMIDA
Consomé de marisco (la receta que os dije el otro día)
Toditas las gambas, 2 cigalas, 1 cangrejo, 1 gambón rojo con las que hize el consomé
Natillas

MERIENDA
Un yogur desnatado de hacendado

CENA
Un tomate grande de ensalada
1 lata de atún al natural
1 quesito de burgos
Un poquito (pero poquito) de salmón ahumado

2,5 de agua, 1 cocacola light, multicentrum, magnesio, 1 hora de eliptica a nivel 4, 20 minutos de paseo

Unas ganas irrefrenables de pesarme pero, intentaré no hacerlo hasta el lunes que viene. Ya os dije que prefería hacerlo sólo una vez a la semana. A ver si aguanto....

Enlace al post

¿fija?
Te refieres a si la tengo siempre..........?
a si la tengo anclada al suelo...............?
no se, es la que hay en el gym, la típica..

:lol: :lol: perdona hija, es que en mi cabeza tenia sentido, pero viendo tu respuesta me he dado cuenta de que no :lol: :lol:
veras, me referia a si estaba anclada al suelo, por ejemplo, una bici normal pero con un rodillo para hacerla fija, de esa forma puedes utilizarla como "estatica" o como normal, pero vamos siendo la del gym me keda suficientemente claro!! :lol: que cosas...
Enlace al post

Gracias por las respuestas de las hamburguesas. iré al carnicero a que me las haga, y de paso cogeré de ternera tambien, que estoy hasta el moño de la tipica pechuga y el filetito de marras :duda:

lo de los cubitos de santiveri, pues intentaré localizarlos ¿¿¿en herboristerias venderan??? probaré a ver

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...