Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!! con permiso de ustedes me cuelo por aquí a ver si puedo pasar todos los días y aportar mi menú.

DESAYUNO

Café con leche
Pechuga de pavo

MEDIA MAÑANA

Trozo de bizcocho dukan
Gelatina

ALMUERZO

Conejo en salmorejo
Queso con canela

MEDIA TARDE

CENA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

os dejo mi menu de hoy:
PV-DESAYUNO
1/2 vaso cafe con leche
MEDIA MAÑANA
pan dukan con keso y pavo
1/2 vaso cafe con leche
COMIDA
berenjena rellena con pollo
MERIENDA
1 yogurt
CENA
pollo con champiñones
1 infusion

por cierto, para cuando son pocos kilos es mejor hacer 1 dia PP y otro PV ?? o 2 PP y 1 PV??? o como??

Enlace al post

os pongo mi comida de hoy por si a alguien le interesa,..he probado de hacer la mayonesa dukan,..aunque no he buscado la receta si no solo de loq ueme acordaba pero no me ha gustadomucho,... he puesto 2 cucharadas de queso fresco batido y 3 huvos (dos si yemas y uno con) ademas despues le he hechado atun y palitos de cangrejo,... y he envuelto el mejunge en lonchas de pavo,..mi madre me lo hacia d epequeña pero con ensaladilla y mahonesa (nada que ver la verdad,... a mi no me ha convencido del todo y esoq ue lel he hechado sal y pimienta para que el sabor del queso fuera menos parecido al yogurt y no parecia yogurt pero tp mahonesa,..total que no me ha convencido,..eso si si os gustayo con dos lochistas me he quedado a puntito puntito de rebentar ahh bueno ademas me he tomado una pechuga de pollo XDDD

Enlace al post

os pongo mi comida de hoy por si a alguien le interesa' date='..he probado de hacer la mayonesa dukan,..aunque no he buscado la receta si no solo de loq ueme acordaba pero no me ha gustadomucho,... he puesto 2 cucharadas de queso fresco batido y 3 huvos (dos si yemas y uno con) ademas despues le he hechado atun y palitos de cangrejo,... y he envuelto el mejunge en lonchas de pavo,..mi madre me lo hacia d epequeña pero con ensaladilla y mahonesa (nada que ver la verdad,... a mi no me ha convencido del todo y esoq ue lel he hechado sal y pimienta para que el sabor del queso fuera menos parecido al yogurt y no parecia yogurt pero tp mahonesa,..total que no me ha convencido,..eso si si os gustayo con dos lochistas me he quedado a puntito puntito de rebentar ahh bueno ademas me he tomado una pechuga de pollo XDDD[/quote']
ranmi, reina, se te echaba de menos. Nos tienes abandonás.............
A ver wapa, ayer mismo leí una receta de mayonesa en un blog dukaniano. Aquí te la dejo por si te animas a volver a intentarlo. Copio textualmente:
SIGUIENDO LA RECETA DE LA MAYONESA, YO LE HE DADO EL CAMBIAZO, PUES NO ME GUSTA MUCHO EL SABOR DE LA MOSTAZA TAN FUERTE, POR SI OS PASA LO QUE A MÍ, AHÍ VAN LOS INGREDIENTES:
- UNA YEMA DE HUEVO DURO
-UN AJO PICADITO NO MUY GRANDE(SEGUN GUSTOS)
-PIZQUITA DE SAL
-4-5 CUCHARADAS DE QUESO BATIDO O% (MERCADONA)

SE BATE TODO CON BATIDORA, Y OS ASEGURO QUE DA EL PEGO.

Yo a esta, no le veo mala pinta. Pero claro, habrá que probarla.
Anímate, que te veo un pelín plof.
Como deberes para mañana tienes que "empindongarte" bien y pasarte por aquí, eh!
:beso:

Enlace al post

por cierto, para cuando son pocos kilos es mejor hacer 1 dia PP y otro PV ?? o 2 PP y 1 PV??? o como??

ah, ¿pero eso se puede? yo es que pensaba que sólo se podía 1/1 3/3 ó 5/5
¿seguro que se puede? Voy a buscarlo en el libro y esta noche te digo algo................
Venga, que no te queda na'..
Enlace al post

Gracias por las respuestas de las hamburguesas. iré al carnicero a que me las haga' date=' y de paso cogeré de ternera tambien, que estoy hasta el moño de la tipica pechuga y el filetito de marras :duda:[/quote']
Y la sepia a la plancha, el guisadito de ternera, o de pollo, el bistec con sabanita santé por encima, los mejillones al vapor, las gambitas a la plancha, los langostinos cocidos, las berenjenas rellenas de ternera picada, los rollitos de pechuga de pavo,............ podría seguir y seguir.....
Lo curioso es que cada mañana, cuando me toca hacérmelo a mi, no se me ocurre nada mueveOjos.gif

Enlace al post

Y la sepia a la plancha, el guisadito de ternera, o de pollo, el bistec con sabanita santé por encima, los mejillones al vapor, las gambitas a la plancha, los langostinos cocidos, las berenjenas rellenas de ternera picada, los rollitos de pechuga de pavo,............ podría seguir y seguir.....
Lo curioso es que cada mañana, cuando me toca hacérmelo a mi, no se me ocurre nada mueveOjos.gif

jajaja, muchas gracias por las ideas, pero es que no tengo tiempo ni para vivir,como para cocinar. gracias a que el pan DUKAN se hace en 4 minutos, que si no, me da que no comia.
¿receta del guisadito de ternera??? es que suena muy bien
Enlace al post

jajaja, muchas gracias por las ideas, pero es que no tengo tiempo ni para vivir,como para cocinar.
¿receta del guisadito de ternera??? es que suena muy bien

Tú tranquila que mis recetas son aptas para mamás_trabajadoras_estudiosas_foreras_y encima a dieta.........

2cocinar.gifGUISO DE LA MARI APRESURADA (pongo guiso y no ternera porque también se puede hacer con pollo o con otra carne)

INGREDIENTES
La carne (evidente, si no sería puré de verdura) Por ejemplo, 1/2 Kg. de ternera para guisar
2 o 3 dientes de ajo
1 cebolla
1 bote pequeño de tomate triturado al natural
1 zanahoria (cuidadín que la zanahoria es feculenta, yo le pongo porque lo hago para todos y luego no me la sirvo. La puedes sustituir por champiñones)
1 pimiento
1 hoja de laurel (opcional)
1 pastilla de caldo concentrado (los de santiveri son desgrasados, pero tampoco nos vamos a morir por echar un cubito de caldo knorr)
1 vaso de agua si te gusta trabado, 2 vasos de agua si te gusta caldoso

PREPARACIÓN
Se trocean todos los ingredientes excepto el tomate de bote( a menos que se posea uno de esos cuchillos que cortan latas que anuncian en la teletienda)
Se abre la olla expres con mucho cuidado. Se deja la tapa de la olla, bien a la derecha, bien a la izquierda. Si introduce con acierto y con las manos (se puede también con los pies, pero es más complicado) tooooooooooodos los ingredientes en la olla, seguidamente se cierra la olla y se pone al fuego (encendido, claro). Cuando empieza a pitar 10 minutos (si es de las rápidas). Cuando baja la presión, se abre la olla. Se puede dejar hecho del día anterior a condición de que al servirlo se haga hincapié en el trabajo que ha costado hacerlo a fuego lento y bajo supervisión. Esto es lo más importante. Hay que decirlo mucho. Lo que costó hacer el sofrito, luego el majadito, luego estar pendiente de subir y bajar el fuego... Ufff, no se si lo haré otra vez, etc., etc.
Y ya está. De este tipo de recetas pseudo-caseras-alaantigua-peromodernizadas, tengo muchas.
Enlace al post

Srta. Cobos, srta. Cobos... acuda a recepción!!!
:nodigona:Ya tengo lo tuyo (uy, que mafioso ha sonado)

ALTERNANCIA EN FASE CRUCERO
- 1 Día PP / 1 Día PV (aconsejado cuando de padece de estreñimiento)
- 3 Día PP / 3 Día PV (supuestamente para perder menos de 10 kilos)
- 5 Día PP, 5 Días PV (supuestamente para perder más de 10 kilos)
- 1 Día PP, 5 Días PV (para personas mayores o débiles)
- 2 Días PP y régimen normal durante 5 Días ( sólo para cuando se está en peso pero se quiere atacar la celulitis, régimen normal significa con moderación)

Y te digo supuestamente porque yo tengo que perder 20 y estoy haciendo 1/1. Yo creo que lo importante es hacer el que mejor lleves y, en caso de estancamiento, cambiar para pillar al cuerpo desprevenido y provocar que el cambio nos saque del parón. Por lo que yo se, Rut también está de acuerdo (ya sabes que ella de esto sabe un h...)A ver si entrará y nos sacara de dudas, que hace días que no coincido con ella. Por lo que yo se, la alternancia esa de 2PP/1PV se utiliza cuando hay un estancamiento tozudo (15 días sin bajar), como el día blanco o la sopa quemagrasa. Pero todo eso es para casos puntuales. Si lo haces ahora, cuando llegue el momento de tener que utilizarlo (a lo mejor con los 2 últimos kilos) ya no te hará el mismo efecto porque tu metabolismo estará más que acostumbrado.
Peeeeeeeeero, todo esto es a título informativo. Allá cada cual.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...