Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada con edulcorante

ALMUERZO
1 yogur desnatado 0%

COMIDA
Ensalada compusta por:
1 paquete de lechuga iceberg
1 lata de atún al natural
1 huevo duro
2 lonchas de pechuga de pavo bonnatur

MERIENDA
Unas natillas (tenía deseo de dulce y aún me quedaban de las que hice el otro día con las claras)

CENA
2 muslos con sus respectivos contramuslos deshuesados y sin piel, a la plancha
1 cocacola light
1 yogur con la avena (que con el mono de dulce se me había olvidado esta tarde)

2 litros de agua, la cocacola, multicentrum, el magnesio y 1 horita de eliptica en nivel 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

amante de la comida

Me pasa lo mismo que a Cisne: si un día no entro, luego me siento perdida. No veo si alguien ha comentado algo sobre mi menu, o si yo le puedo comentar algo nuevo a alguien...
En fin, que sigo aquí, que sigo con la dieta, aunque a veces echo de menos los hidratos. Peeeeeeeeeeeeeeeero....
----------------
¡Ostrís, Diti!! Lo de los chicles sin azucar me ha matado.¡¡Yo tomo muchos!! Me ayudan a soportar mis momentos de ansiedad comilona. ¿¿¿Qué hago???Y tambien yo tomo requesón.....!!!!????
------------------
y, mi menu:
D: cafe, bollo dukan con choco valor sin azucar
MM: Otro trozo de bollo
C:ensalada variada: salmón, lechuga, queso fresco, y TOMATE KUMATO, lo he comprado en el ALDI, está increíble, como el raf pero 4 veces más barato. Pechuga plancha. Medio requesón
Me: cafe y bollo
Ce: anguliñas (me quedaba un paquetillo) y un poco de pollo que había sobrado.

BESITOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

^¿¿¿mal el vitalinea cremoso???
A Mi no me está dando problemas. tambien es cierto, que me tomo uno cada 2 días, pero sin problemas.

Hola wapa
Los yogures vitalinea cremosos 0% tienen 7,1 HC por cada 100 gr y no debería superar los 6.
Por ejemplo los desnatados marca blanca de mercadona y los de consum apenas superan los 4.
En las consultas de la página web de dukan dicen lo siguiente:
Los activia bifidus 0%, los vitalinea cremosos 0 % y los vitalinea satisfación 0% están permitidos, pero solo a partir de la fase de crucero, en la de ataque no , y SOLO uno por día.
Enlace al post

Hola wapa
Los yogures vitalinea cremosos 0% tienen 7,1 HC por cada 100 gr y no debería superar los 6.
Por ejemplo los desnatados marca blanca de mercadona y los de consum apenas superan los 4.
En las consultas de la página web de dukan dicen lo siguiente:
Los activia bifidus 0%, los vitalinea cremosos 0 % y los vitalinea satisfación 0% están permitidos, pero solo a partir de la fase de crucero, en la de ataque no , y SOLO uno por día.

bueno, entonces parece que voy bien, porque no abuso, y ademas sigo perdiendo peso
Enlace al post

Me pasa lo mismo que a Cisne: si un día no entro, luego me siento perdida. No veo si alguien ha comentado algo sobre mi menu, o si yo le puedo comentar algo nuevo a alguien...
En fin, que sigo aquí, que sigo con la dieta, aunque a veces echo de menos los hidratos. Peeeeeeeeeeeeeeeero....
----------------
¡Ostrís, Diti!! Lo de los chicles sin azucar me ha matado.¡¡Yo tomo muchos!! Me ayudan a soportar mis momentos de ansiedad comilona. ¿¿¿Qué hago???Y tambien yo tomo requesón.....!!!!????
------------------
y, mi menu:
D: cafe, bollo dukan con choco valor sin azucar
MM: Otro trozo de bollo
C:ensalada variada: salmón, lechuga, queso fresco, y TOMATE KUMATO, lo he comprado en el ALDI, está increíble, como el raf pero 4 veces más barato. Pechuga plancha. Medio requesón
Me: cafe y bollo
Ce: anguliñas (me quedaba un paquetillo) y un poco de pollo que había sobrado.

BESITOSSSSSSSSSSSSS

:beso: reina, cuanto tiempo sin coincidir....
no te emparanoies con los chiclés. Yo también los tomo, si no estaría comiendo todo el día. Pero es cierto que el sorbitol es un alcohol del azucar. Es un glúcido y como tal puede hacernos salir de cetosis si tomamos demasiados. Por cierto el sorbitol además lo que tiene son efectos secundarios a nivel intestinal, como diarreas. Jajaja, el otro día en un post se los recomendaba yo a alguien para que visitara el baño despues de mucho tiempo jajaja
Tranquila, yo creo que siempre será mejor comerse un chiclé con sorbitol y todo que un susú de crema.(que en realidad sería lo que nos apetece ¿no?)
Enlace al post

:beso: reina, cuanto tiempo sin coincidir....
no te emparanoies con los chiclés. Yo también los tomo, si no estaría comiendo todo el día. Pero es cierto que el sorbitol es un alcohol del azucar. Es un glúcido y como tal puede hacernos salir de cetosis si tomamos demasiados. Por cierto el sorbitol además lo que tiene son efectos secundarios a nivel intestinal, como diarreas. Jajaja, el otro día en un post se los recomendaba yo a alguien para que visitara el baño despues de mucho tiempo jajaja
Tranquila, yo creo que siempre será mejor comerse un chiclé con sorbitol y todo que un susú de crema.(que en realidad sería lo que nos apetece ¿no?)

Edito: lo del requesón, lo controla más Rut. Pero a lo que me refiero es a que es un tolerado, creo, y si cisne anda un poco estancada lo primero que te aconseja dukan es restringir los tolerados, no así los permitidos.
Enlace al post

DESAYUNO
Café con lechey vitalinea 0%

ALMUERZO
3 lonchas de queso light

COMIDA
sandwich de pavo y queso en pan DUKAN
3 barritas surimi
1 Vitalinea 0%

MERIENDA
un cafe con leche

CENA
hamburguesa de ternera con queso
gelatina de fresa

hoy me he pasado con el queso, pero es que me encanta, espero que no me pase factura.
ademas hoy no he podido ir a andar, veremos a ver que pasa el sabado cuando me suba en la bascula

Enlace al post

No está mal, TZEITEL. Yo controlo más los lacteos en día de PV, como me advirtió Rut. Tampoco te obsesiones. En el fondo esto funciona tipo "ensayo-error". Conforme nos vayamos pesando iremos viendo lo que nos va bien, lo que no, y lo que no nos afecta en absoluto. Como cada cuerpo es un mundo, sólo se puede hacer así. Por eso también es muy práctico que colguemos los menus diarios. Así si una semana no va bien, tiramos para atrás en el foro y vemos dónde nos hemos equivocado. ¿no te parece?
Con constancia, nos irá bien a todas. Ya verás. Está hiperdemostrado.
Ánimo que ya queda un día menos...........

Enlace al post

^¿¿¿mal el vitalinea cremoso???
A Mi no me está dando problemas. tambien es cierto, que me tomo uno cada 2 días, pero sin problemas.

¿como estas segura de que no te dan problemas? los primeros kilos se pierden por la entrada en cetosis se van los liquidos (lo mas facil de volver a pillar) cuadno se pierde peso y se quema grasa es en crucero, los vitalinea cremosos no son aptos y ya no solo porque sus hidratos pasen las proteinas sino porque son mas de 6, estas comiendo algo prohibido que te puede sacar de cetosis, yo si fuera tu no los tomaria tienes muchisima variedad de yogures unos que sus proteinas superan los hidratos y otros que aunque sus hidratos superan levemente las proteinas no llegan a seis.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...