Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dejo el menu de ayer

DESAYUNO
Bizcocho Dukan
1 cafe con leche
ALMUERZO
trozo de pan de leche dukan
COMIDA
Berenjenas con queso
MERIENDA
trozo de pan de leche dukan
CENA
Tortilla de atun
1 yogur
ANTES DE IR A DORMIR
1 vasito de leche con canela

3 LITROS DE AGUA
30 MINUTOS ESTATICA
1 HORA DE ELIPTICA
MULTICEMTRUM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

:beso: reina, cuanto tiempo sin coincidir....
no te emparanoies con los chiclés. Yo también los tomo, si no estaría comiendo todo el día. Pero es cierto que el sorbitol es un alcohol del azucar. Es un glúcido y como tal puede hacernos salir de cetosis si tomamos demasiados. Por cierto el sorbitol además lo que tiene son efectos secundarios a nivel intestinal, como diarreas. Jajaja, el otro día en un post se los recomendaba yo a alguien para que visitara el baño despues de mucho tiempo jajaja
Tranquila, yo creo que siempre será mejor comerse un chiclé con sorbitol y todo que un susú de crema.(que en realidad sería lo que nos apetece ¿no?)

Pues me voy a tomar paquete y medio, a ver si así hago algo....... como mucho como tres o cuatro chicles al día... un ratillo....... si tomo más empiezo a mascarlos con tanta fuerza que al final me duele el maxilar.......

Con los vitalinea ya acabé, afortunadamente, sin saberlo, solo comía uno al día.... pero también he pensado que eso me podía ralentizar... los tolerados los estoy dejando de lado:anda-ya:porque una cosa es que se toleren de vez en cuando y otra.... que se conviertan en diarios, eso no.:down:
Enlace al post

En lo de los tolerados llevan razón. Pero esa receta de pan de leche lleva 6CUCHARADAS SOPERAS DE LECHE EN POLVO!!!! y es receta para una vez.
Tiene una pinta exquisita pero va a ser que de momento no lo haré. No suelo tomar tolerados pero por si acaso mejor no lo hago.

Enlace al post

Ditirambix, yo anoto todo lo que como en una libreta y cuando veo que bajo poco (hasta ahora siempre he bajado de peso), reviso la libreta y veo que es lo que ha pasado. También anoto si tengo la regla, si estoy ovulando.... todo lo que considero necesario.

Enlace al post

En lo de los tolerados llevan razón. Pero esa receta de pan de leche lleva 6CUCHARADAS SOPERAS DE LECHE EN POLVO!!!! y es receta para una vez.
Tiene una pinta exquisita pero va a ser que de momento no lo haré. No suelo tomar tolerados pero por si acaso mejor no lo hago.

poti es para dos dias, yo lo hago en dos moldes o en uno y lo parto a la mitad
Enlace al post

Hola chicas!!!

Soy nueva por aqui (me he presentado en otro hilo) y yo también me uno a poner mis menus para ver si meto mucho la pata :down:. Empiezo con el de ayer:

Desayuno:
Dos yogures con la avena

Comida:
Dos pechugas de pollo al horno rellenas con un poquito de salsa de curry (o algo asi jeje).

Merienda:
Dos lonchas de pavo enrolladitas con dos tranchetes santé al microondas..

Cena:
A media tarde se me revolvió el estomago de mala manera y tuve que ir varias veces al baño con un apretón impresionante asi que solo me cene un vaso de leche con una puntita de cacao valor 0%, asi que supongo que no llegue ni de broma a las proteinas necesarias...

Que tal lo veis? Teniendo en cuenta que no puede cenar porque me puse malisisima ;)

Enlace al post

Hola chicas!!!

Soy nueva por aqui (me he presentado en otro hilo) y yo también me uno a poner mis menus para ver si meto mucho la pata :down:. Empiezo con el de ayer:

Desayuno:
Dos yogures con la avena

Comida:
Dos pechugas de pollo al horno rellenas con un poquito de salsa de curry (o algo asi jeje).

Merienda:
Dos lonchas de pavo enrolladitas con dos tranchetes santé al microondas..

Cena:
A media tarde se me revolvió el estomago de mala manera y tuve que ir varias veces al baño con un apretón impresionante asi que solo me cene un vaso de leche con una puntita de cacao valor 0%, asi que supongo que no llegue ni de broma a las proteinas necesarias...

Que tal lo veis? Teniendo en cuenta que no puede cenar porque me puse malisisima ;)

te cuento... me parece poquisima comida pero como te pusistes malita... lo entiendo, pero intenta comer siempre bastante se que no tendras hambre pero es si comes pocas calorias llega un momento que te estancas y dejas de bajar de peso, un besito
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...