Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

A mí me pasa por el estilo, excepto con la torta o pan que sí que la puedo comer.
El otro día hice bizcocho.... y.... no pude llegar al segundo bocado.
Me gustan los bizcochos jugosos, como quedan los de harina, pero estos con el salvado o el queso o yo que sé, me saben a mojados, y no lo puedo tragar:sad: con lo contenta que yo estaba de tener mi bizcochito.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cisne date tiempo, cuando lleves un par de semanas sin bizcocho normal y dulces normales los dulces dukan te sabran a gloria que es lo que me paso a mi, ultimamente no tomo mucho pq prefiero comer lo shuevos en tortilla que en flanes y bizcocho

Enlace al post

bueno chicas yo dejo el menu de ayer que tocaban proteinas+proteinas

DESAYUNO
Cafe solo
2 yogures y salvado de avena y trigo
infusion cola caballo
ALMUERZO
cafe con leche desnatada
COMIDA
pollo al curry
MERIENDA
1 yogur
CENA
Sepia a la plancha
Infusion canela y manzana
ANTES DE IR A DORMIR
1 yogur

3 LITROS DE AGUA
30 MINUTOS ELIPTICA
MULTICEMTRUM

Enlace al post

Chicas, entro a despedirme ...............:cry:yupi.gif Mañana me voy deeeeeeeeeeeeeee crucero!!!!
Nunca creí que diría esto pero..., ainsss, que ganita tengo de comer verdura. Me voy a desquitar, mmmmmmmmmmm
Lo que no tengo claro es la alternancia de días. Creo que para perder más de 10 kilos recomiendan 5/5. No se...
Una cosa ¿a partir de mañana ya puedo tomar chocolates desgrasado de Valor?

Enlace al post

Chicas, entro a despedirme ...............:cry:yupi.gif Mañana me voy deeeeeeeeeeeeeee crucero!!!!
Nunca creí que diría esto pero..., ainsss, que ganita tengo de comer verdura. Me voy a desquitar, mmmmmmmmmmm
Lo que no tengo claro es la alternancia de días. Creo que para perder más de 10 kilos recomiendan 5/5. No se...
Una cosa ¿a partir de mañana ya puedo tomar chocolates desgrasado de Valor?

es mejor 1 mas 1 o 2 mas 2, porque los 5 dias se hacen eternos, por cierto aunque puedas comer verduras no comas solo eso tienes que seguir comiendo tanta proteina como hasta ahora 1gr por kilo, por cierto en el otro tema del blog teneis una tabla de proteinas es quqe hay gente que se piesa que por ejemplo 100 gr de pechuga de pollo son 100 proteinas y no es asi en este caso serian 22 gr de proteina.
Y otra cosa en crucero tener cuidado los dias de proteina verdura porque entre los hidratos de los yogures, leche, queso y verdura son bastantes, yo los dias de proteina verdura para no hincharme intento comer proteinas y verduras y como los minimos lacteos posibles y los cafes con leche con poquisima leche y algunso dias ni eso
Enlace al post

:up: o.k. Rut, tomo nota. Repasemos:
Día PP lacteos a porrillo y días PV casi sin lacteos (si, lo podré llevar. Dejare la leche del desayuno y el resto del día tomaré gelatinas)
Y de momento empezaré con con 1/1. A mi también me parece más llevadero y acabo de leer que el propio Dukan ha descubierto que es igual de efectivo que el 5/5
Gracias wapa, que haríamos sin ti...:)
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO
¡Feliz día de reyes chicas! Como he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena, a mi me han traído..... Un maravilloso crucero a bordo de la no menos maravillosa nave Dukan, con todos los gastos pagados (por mi, claro). burla2.gif
En fin, hoy ha sido mi tercer y cuarto intento con las recetitas Dukan y sinceramente creo que no están hechas para mi. Quizás sea yo la que no esté hecha para ellas.
El caso es que he hecho el pan de molde con esta receta:
Ingredientes:

- 2 CS de salvado de avena
- 1 CS de salvado de trigo
- 2 claras (o un huevo si os gusta más, yo lo evito por el colesterol)
- 1 CS hermosa de queso batido 0%
- Un pizca de sal
- La punta del cuchillo de gasificante (una de cada sobre)

Preparación: Mezclar bien los ingredientes y poner la mezcla en un tupper cuadrado, no muy grande. Cocinar en el microondas a máxima potencia durante 4 ó 5 minutos (depende del microondas) Desmoldar en caliente y dejar reposar en una rejilla para que no sude.

De esta forma a mí me sale un pan gordito tipo pan bimbo del que saco un par de rebanadas. Si es para desayunar lo tuesto en la tostadora.

100grandes.gif Y eso he hecho yo tal cual. Y de apariencia GENIAL
Cuando lo he sacado de la tostadora, le he untado San Millán y le he puesto encima salmón ahumado. Pero.... NO ME LO HE PODIDO COMER, me daban arcadas.
Ay dios mio! ¿Que voy a hacer todos estos meses? phzuihf.gif Como tenía hambre, lo he vuelto a intentar con el queso batido con chocolate desgrasado y edulcorante (estaba deseando hacerlo).
Bueno pues, ídem de lo mismo. Ahora mismo estoy hipermegasuperdesanimada. Ha ido todo, íntegramente a la basura, como si estuviera la cosa para ir tirando. He decidido que no voy a hacer ningún intento más. Si es que soy más básica que el repertorio de las ketchup.
Chicas, S.O.S. ¿Creéis que aguantaré si sólo como de manera digamos "tradicional"? ¿Alguna sugerencia?

Enlace al post

A mi me pasaba igual no empece a comer bizcocho y pan dukan hasta las dos o tres semanas, date tiempo aun esas acostumbrada a la comida normal cuando lleves un tiempo a dieta veras como te sabe mejor, yo al principio de l adieta tomaba el salvado con 2 yogures ahora muchos dias lo sigo haciendo, no te rayes si no puedes comer el pan y los bizcochos, date tiempo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...