Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una duda, cuando poneis que no debemos tomar nada que supere en 6 la proporcin de hidratos, que se refiere a 6g por 100 de producto(que es lo normal en las etiquetas) , y esto que es durante el la fasse de proteinas o luego para el crucero?

Joe parece que estemos hablando en clave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenas por este lado, como empecé hoy, pues os pongo mi menu de hoy y el de mañana .

Hoy he hecho desayuno "despedida" y me he clavao un vaso de leche con colacao y magdalenas , y casi lloro cuando estaba apurando el vaso.

COMIDA: una dorada abierta con ajito molido y perejil, de postre un yogur
M: 2 gelatinas
CENA: una tortilla francesa, una loncha de jamon serrano y una lata de navajas. Yogur otra vez

Luego me tomaré una infusion, pero he comprado una de mandarina y no se yooooo, es que muy amiga de las infusiones no es que sea

Para mañana tengo previsto:

Desayuno: no lo tengo previsto, ajjajajaja
Almuerzo: mejillones al vapor, sardinas a la plancha y?????
M: no se
Cena: Muslos de pollo asados.

A ver que tal, por cierto me cuesta la misma vida encontrar el salvado de avena ehhhh, vivo digamos en un pueblin, y nada , voy a tener que ir al extranjero a por ello.

No me he pesado hoy, hace siglos que no me peso, me duele la cabeza horrores y pa colmo no me sale el desplegable de los smileys , el muñecajo me salio por que puse : y despues ).

A ver cielo, si has desayunado eso, hoy no puede contar como día de ataque. Si lo has hecho a modo de ensayo, bueno.
Lo de la avena.... planteate pedirla por internet. Con los aromas te va a pasar lo mismo, así que..........
Y lo de los smileys:
Sin%20t%C3%ADtulo-1.gif:beso: Ah, y mañana entra a colgar el menú cuando lo tengas más completito :lol:
Enlace al post

Una duda, cuando poneis que no debemos tomar nada que supere en 6 la proporcin de hidratos, que se refiere a 6g por 100 de producto(que es lo normal en las etiquetas) , y esto que es durante el la fasse de proteinas o luego para el crucero?

Si. Lo ideal sería que los hidratos de carbono no superara la cantidad de proteinas por 100 gr de producto. Pero si lo supera, por lo menos que no exceda de 6 gr por 100 gr de producto.
Enlace al post

si, son 6gr por 100gr de producto, da igual en que fase, tu mira la etiqueta y cuanto menos hidratos tenga mejor! yo me tire un ratanco tambien en el super mirando la composicion de cada producto :lol:
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
1 yogur 0%

REQUETEALMUERZO
Otro yogur 0%

COMIDA
4 entremuslos plancha
1 cocacola light
Natillas (mmm, riquisimas y eran la últimas. Si me peso el lunes y he perdido, haré más)

MERIENDA
1 yogur con la avena

CENA
Plato combinado de salmón, atún, pechuga de pollo y huevo duro
cocacola light

Nunca había tomado tanta cocacola, por una parte me ayuda a sobrellevarlo. Me hace pensar que como de fiesta. De todas formas he de intentar reducir la cantidad. Por salud, no por la dieta. Se positivamente que no es bueno tomarlas a diario. Mmmmmmmmmmmmm, todo lo que está bueno, o es pecado o engorda. Jajajaja

2 litros de agua, las 2 cocacolas, multicentrum, magnesio, 1 horita de gym y 45 minutitos de paseo.
Chicassssssssssss, un día menos!

Enlace al post

Nena, pues eso tiene que ser una señal!!!!
Si, sin duda es una señal!!!
¡ESTE ES TU AÑO! ¡ESTA ES TU DIETA!
muertoRisa.gif
Ay, que me meo... Échale humor, anda. Ya verás, que todo va mejor.
Además es necesario para la dieta, está demostrado que el estrés hace generar cortisol que hace que el cuerpo se ponga en modo "reserva" y no queme lo que debe.
A partir de mañana, risoterapia para todas! La primera ronda, la pago yo!

Enlace al post

Menú de ayer:
Crucero PV

DESAYUNO
- Te
- Torta dukan con queso light y jamón dulce

MEDIA MAÑANA
- Yogur 0%

ALMUERZO
- Sopa de mariscos, con verduras
- Ensalada de espinacas, tomate, cebolletas, y cuatro palitos de surimi, aliñada con aceite de parafina.
- 1gelatina

MERIENDA
- Te

CENA
- A vueltas con más ensalada del mismo tipo que en el almuerzo.... sin palitos de surimi
- Langostinos a la plancha, un buen platazo.... mientras veía como mis hijos y una amiga se zampaban unas pizzas....:(, que ganas tengo de pasar a consolidación....
- 1 natillas de claras. Que están buenas, sí Diti, están buenas, si estás a dieta.... es mejor que estar siempre a yogur....

sigo estancada..... y hoy ya tenemos otra reunión amigos-comida-social.... de las de tooooooooooda la tarde....
Menú previsto (y no es en mi casa): buñuelos con chocolate..... unas cuantas pizzas para cenar... algún picoteo.... (comeré lo menos posible porque estoy muy mentalizada.........peeeeero...esto es complicado)

Y... si a alguna se os ocurre, con todo el cariño del mundo decirme que me lleve algo mío para comer yo..... no puedo:evil: si observais mi barra estoy casi en mi peso, osea, que si no voy con disimulo ya empiezan: pero si estás delgada... tú estás anoréxica... desde luego... ............ en fín... y nadie se plantea que si estoy así.... es porque me cuido cada cierto tiempo, mi esfuerzo me cuesta.

En fín, que por hoy ya me he desahogao...:lol::lol:. feliz sábado

Enlace al post

1 pan dukan al dia, yo lo que hago es partirlo por la mitad o en 3 trozos y asi vas comiendotelo durante el dia.
Ten en cuenta que son maximo 2 cs de salvado de avena y 1 cs de salvado de trigo.
Otras personas se hacen varios panes unos con avena y otro con trigo

¿¿se pueden hacer 2 panes uno de avena y otro de trigo??? yo siempre me hago uno con la mezcla y me lo como de almuerzo en el trabajo con pavo (son muchas horas desde que desayuno a las 7 y como a las 15:00)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...