Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues antes que nada ' date=' mejorate mejorate, que no tenemos tiempo de enfermarnos.[/quote']

yo me tomaria un pure de pollo o algo asi o queso batido o un par de yogures' date=' mejorate cielo[/quote']

Ditiiiiiiiiiiiiiiiiii ponte wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde aki muchos besitos!!!!!

¿qué tal te has levantado hoy Diti???:enfermo::enfermo:quiero suponer que esta imagen ya la has dejado atrás.:anda-ya:

Tanawer, el menú bien...:up:. el café soluble será sin azúcar y otras guarradillas ¿no?

DITI' date=' espero que estés mejor y que puedas disfrutar del domingo.[/quote']

Ayyyyyyyyyyy, mis niñas, pero que rebonitas sois..........besos.gif
Pues no es que esté mejor pero, me he dopao para soportarlo mejor........
Además del antibiotico, paracetamol e ibuprofeno alternativamente. Pero bueno, que no me olvido de vosotras ni enferma. Palabrita del Niño Jesús.
Hoy estoy así :enfermo: pero con el portatil en las piernas y forero.gifjeje
De nuevo, gracias a todas :beso: (el beso es virtual, para no contagiaros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO (la patata de menú de ayer)

DESAYUNO
Café con leche desnatada
ALMUERZO
yogur
COMIDA
2 rodajitas de berenjenas con carne picada
MERIENDA
yogur con la avena
CENA
1 huevo pasado por agua (casi bebido)

Intenté llegar al litro y medio de agua, nada de ejercicio, un montón de medicamentos que no se si me sacarán de cetosis pero................

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO/ALMUERZO (a las 12)
Café con leche desnatada

COMIDA
Tortilla francesa (si me sube el colesterol, ya lo bajaremos... porque ahora mismo no me apetece nada)
MERIENDA
Yogur con la avena
CENA
Intentaré cenar pollo a la plancha

De ejercicio, rien de rien. ¿forear sirve? Con el agua no hay problema, como tengo la boca sequisima, bebo mucha. Además eso también fluidificará la mucosidad. Uyyyyyyyy, que asquito.....
:beso::beso::beso::beso:
Besitos a todas, a las nuevas ¡bienvenidas y mucho ánimo! y a las veteranas ¡bien halladas y un par de ovarios para llegar a la meta!
Ya queda un día menos que ayer....

Enlace al post

Hola chicas!!!

Lo primero, Ditirambix, mejorate mujer que esas cosas son muuuu jodias!!

Ahi van mi menu de ayer PP
desayuno:
Tortita dukan+pavo+loncha de queso santé
No pude almorzar nada porque habiamos quedado para comer y salimos prontito de casa.
Comida:
Pechugas a la plancha y las gambas que consegui rescatar de los spaguettis que nos pusieron para comer (menos mal que por lo menos ibamos a una comida de deportistas y de salsitas y eso na de na...)
Merienda:
un yogur, una loncha de pavo y un vasito de leche con un pelin de cacao 0% (con lo poco que habia comido tenia un jambre!!!!)
Cena.
Dos hamburguesas (unos 300 gramazos de carne picada).

Hoy me toca P+V. A partir de mañana estoy pensandome en cambiar la alternancia a 3/3 en lugar de 1/1 porque llevo desde el miercoles estancadilla. Voy fatal al baño (con hoy son 3 dias :() y me toca la visita de nuestra amiga de rojo hoy o mañana asi que eso tambien podria ser... Pero llevar dias estancada desanima un poco. Otra de las cosas que voy a revisar es suprimir por completo los tolerados, a ver si va a ser eso.....

Enlace al post

Hola chicas. tengo poco tiempo y luego os acabo de leer, pq me tengo q ir a hacer la cena, que esta noche curro. pero antes de irme, os queria dejar una recetita q me ha salido bueniiiisima y en seguida he pensado que debia compatirla con vosotras.
de entrada, que conste que no me salto la dieta, soy muy estricta y cocino al vapor, al micro, vamos no toco ni el aceite ni la sal, pero ayer me meti toda la tarde en la cocina para hacer tuppers y congelar para no hacer siempre lo mismo. asi que lo que os pongo no es para todos los dias, pero de vez en cuando no sera tan grave y ya os digo que esta para chuparse los dedos.
de entrada, hice una pastilla de caldo de verduras desgrasado y la deje en la nevera como fondo para cocinar, ya os digo que no uso nada de aceite (solo el acalorico para ensaladas). cogi pechugas de pollo, las hice a trocitos con pimienta y las puse en la olla con un poco de caldo para que se cocinasen un poco. cuando ya estaba blanquita le añadi un chorrito de crema puleva 5% MG y otro chorrito de tomate frito sin azucar hacendado y lo coci un poco. por ultimo, champiñon laminado y acabar de cocinarse. es un tuneo de una receta que vi colgada pero usaba un poco de aceite,vino y un vaso entero de nata y tomate. ya veis que yo lo he hecho mas contenido, y super recomendable.
mañana me entretengo mas, que tenemos dia de peso. buenas noches
tambien hice unas girgolas (niscalos, me parece) en una olla con un poco de caldo y para tirar, que asco.
hice mas cosas, las que vea que vale la pena ya os las pongo

Enlace al post
amante de la comida

Bueno, me surgen más dudas :
-He leído varias veces que la gelatina Royal 0%materia grasa es apta. Así que, entre ayer y hoy me he zampado lo que sale de un sobre... Pero mi marido dice que eso no vale, que tiene mucha azucar.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! y YO ME LA HE TOMADO,¿ AHORA QUE HAGO? Con lo estricta que soy, y voy y meto la pata sin querer. JOOOOOOOOOOOO, QUE RABIA!!!
-y la otra:
NECESITO saber cuáles son los tolerados, por favor...

Estoy mu' chafá!!

Enlace al post

Bueno, me surgen más dudas :
-He leído varias veces que la gelatina Royal 0%materia grasa es apta. Así que, entre ayer y hoy me he zampado lo que sale de un sobre... Pero mi marido dice que eso no vale, que tiene mucha azucar.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! y YO ME LA HE TOMADO,¿ AHORA QUE HAGO? Con lo estricta que soy, y voy y meto la pata sin querer. JOOOOOOOOOOOO, QUE RABIA!!!
-y la otra:
NECESITO saber cuáles son los tolerados, por favor...

Estoy mu' chafá!!

TOLERADOS LISTA
Atención : En caso de estancamiento se deben suprimir los tolerados hasta que volvamos a perder peso.
* Aceite de oliva: 3 gotas al día
* Actimel 0%: 1 al día
* Bayas de Goji: 1cs en ataque, 2cs en crucero, 3cs en consolidación
* Cacao desgrasado : 2cc al día y sin azúcar. (Cacao Valor sin azúcar y desgrasado)
* Chicles sin azucar: 8 al día máximo
* Creme Fraiche 3 o 4 %MG: 1 cc al día
* Cola de caballo, hacendado (nunca mas de dos al dia)
* Gazpacho industrial, 1 vaso, 150ml
* Harina de soja, 1cs (puede reemplazar la maicena)
* Jamón serrano (mejor de bellota) sin grasa y sin corteza: 3 lonchas al día
* Leche de coco: 10cl / por semana
* Leche de soja: 1 vaso al día
* Levadura de cerveza en copos (1 cs al dia como maximo
* Maicena: 30g (fécula de maíz)
* Nata light (3%MG) : 2cs. (En Alcampo Puleva crema ligera del 5%MG)
* Proteínas de soja: 50g / por semana
* Queso crema máximo 4%MG: 40 grs dos veces a la semana.
* Quesos light con menos de 6 o 7%MG : 30g (Por ejemplo Santé, tiene 3%MG)
* Ruibarbo, 100grs
* Salchicha pollo (bien hecha para que pierda el máximo de grasa): 1 al día
* Salsa de soja dulce: 1cc
* Salsa de soja: 2cs
* Salsa Teriyaki: 4cs
* Tempeh de soja: 50g
* Vino blanco para cocinar (se tiene que evaporar con la cocción): 3 cs al día
* Yogur con trozos de fruta: 1 ó 2 /día y con un máximo de 6grs de hidratos
* Yogur de soja: 1
* Yogurt de chocolate sveltesse o Vitalinea 0%: 2 a la semana

Notas a tener en cuenta:
- Los yogures nunca deberían tener más de 6gramos de hidratos (glúcidos) por cada 100gramos de producto. Tanto los 0% como los de frutas o cualquier postre en general que queramos consumir.
- No hay que abusar de los lácteos, unos 800gramos diarios es lo recomendable. Si no es así corremos riesgo de estancarnos.
- La leche hay que tomarla desnatada, y en principio se permite 1 vaso de leche al día
- Si usamos leche en polvo desnatada, se pueden tomar 3cs diarias
cs = cucharada sopera
cc = cucharadita tamaño café.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...