Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches chicas, menuda cena......
he probado a hacer pan y una pregunta ¿a los cinco minutos de sacarlos está duro como la suela de un zapato?, que horror, ni con la tortilla de atun me lo podia tragar :S.
Lo que peor llevo es comer sin "verde", buf , que ganitas tengo de que llegue el jueves por dios.

Bueno, animo a todas las apañeras

besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola! Os dejo mi menú de hoy (2º día de ataque)
Menú 23/01/2011

Desayuno
Pan Dukan, dos lonchas de pechuga de pavo
y un vaso de leche desnatada con con café soluble y aspartamo

Media mañana
Una fanta zero

Comida
Entremés (con queso fresco, 1 loncha de salmón, pepinillos y dos rollitos de jamón de york
con quesito light)
3 Jamoncitos de pollo al horno (en bolsa)
1 yogurt 0% y una infusión de manzana-canela

Media tarde
1 gelatina de fresa

Cena
3 Tartaletas de atún
Pollo que ha sobrado de esta mañana
1 gelatina de fresa

No se si me tomaré algo antes de ir a la cama, si lo hago será un vaso de leche con aspartamo.

Diti!!! A ver si te mejoras, que yo empecé el día 1 con gripe y este viernes pasado he acabado la 3ª ronda de antibióticos. Ojala tengas más suerte que yo!
Bss

Enlace al post

Buenos días:

Empiezo esta dieta hoy. Haré dos días de ataque y la versión 2/0. Mi menú de hoy es:

D: Tres lonchas de pavo, té y requesón
MM: 4 Lonchas de pavo y Coca-light
C: Dorada y yogur con salvado
MT: Pavo y quesitos
C: Tortilla de merluza y yogur con salvado

Saludos

Enlace al post

Hola Rut, muchas gracias por la lista... Una preguntita: La leche en polvo no la he visto en la lista ¿Es un tolerado y por lo tanto no lo debemos tomar en caso de estancamiento?

Diti animo y ponte buena!!!

si nena, es un tolerado y en los casos de estancamiento recomiendan pasar de los tolerados
Enlace al post

Muchísimas gracias!!! Y qué pasa con la gelatina, es apta o no????
uffffffffffffffffff, que pena......

la gelatina que utiliza la gente para cocinar es la neutra de royal y luego las que estan donde los yogures las reina y royal sn azucar
Enlace al post

buenas noches chicas, menuda cena......
he probado a hacer pan y una pregunta ¿a los cinco minutos de sacarlos está duro como la suela de un zapato?, que horror, ni con la tortilla de atun me lo podia tragar :S.
Lo que peor llevo es comer sin "verde", buf , que ganitas tengo de que llegue el jueves por dios.

Bueno, animo a todas las apañeras

besicos

nena igual eso es porque te has pasado con el tiempo, muchas veces el tiempo en micro o en horno es relativo a alguna gente le bastan tres minutos y otros necesitan 6
Enlace al post

Hola Rut, muchas gracias por la lista... Una preguntita: La leche en polvo no la he visto en la lista ¿Es un tolerado y por lo tanto no lo debemos tomar en caso de estancamiento?

Diti animo y ponte buena!!!

Notas a tener en cuenta:
- Los yogures nunca deberían tener más de 6gramos de hidratos (glúcidos) por cada 100gramos de producto. Tanto los 0% como los de frutas o cualquier postre en general que queramos consumir.
- No hay que abusar de los lácteos, unos 800gramos diarios es lo recomendable. Si no es así corremos riesgo de estancarnos.
- La leche hay que tomarla desnatada, y en principio se permite 1 vaso de leche al día
- Si usamos leche en polvo desnatada, se pueden tomar 3cs diarias
cs = cucharada sopera
cc = cucharadita tamaño café.
Enlace al post

y con la cola de caballo hay q tener un cuidado yo estoy empezando a pasar de ella porque tiene mogollon de contraindicaciones y hay que tener un cuidado de no tomar mas de 2 ni con la regla.
Chicas he descubierto un te que va genial, quita muchisimo el cansancio el te de tres años verde (tambien llamado bancha y kukicha) desde que lo estoy tomando me noto con mas energia y menos cansada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...