Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo me la hago una vez a la semana con cebollita' date=' atun, surimi y quesito y hombre, no estan como las del telepizza, pero estan ricas! yo repito todas las semanas[/quote']

Gracias corazón! Mañana como pizza entonces! Es que he leído que la de maizena y la de tofu están mucho mejores, pero me faltan ingredientes y además para la primera se abusa mucho de los tolerados y no me mola...

Diti, no venderán avena en el opencor, no? Joe, que faena, hay que comprar avena a un mes vista por lo que se ve...
Esos niños tuyos... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

laughsandsmiles

yo tomo magnesio a diario que va bien por el decaimiento y la ansiedad y éstoy pensando en tomar cromo que dicen que sirve para sentirse mas lleno' date=' aun asi me doy cuenta que he acostumbrado a mi cuerpo a tomar algo dulce a diario,..que haceis cuando os apetece un buen trozo de chocolate o una galleta o k se yo algo dulce¿?[/quote']

Tienes para elegir

queso batido con edulcorante
queso batido con edulcorante y chocolate
bizcocho dukan
pan dukan untando crema chocolate dukan (es el queso batido con chocolate)
crepes dulces

Yo tomo yogur griego 0% con edulcorante o con canela... Te sorprendera lo que sacia y lo rico que esta :)

Enlace al post

Yo tomo yogur griego 0% con edulcorante o con canela... Te sorprendera lo que sacia y lo rico que esta :)

tu has mirao la etiqueta del griego?

se me olvidaba poner el menu:
ds y mm igual que siempre
comida: me puesto como el kiko, ains, dos codornices asadas en bolsa, con esparragos plancha y ensalada de col
merienda igual que siempre
cena: pues, mmmmmmmm, va a ser tortilla de surimi y algo verde(una heineken? :lol:)
Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡Madre mía la de post que llevo atrasados!!!!! Y eso que ayer entré un ratillo .........
No pasa nada, hoy toca insomnio :anda-ya:
Bueno, dejo el menú y voy leyendo y luego vuelvo....

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante (hoy para darle más emoción le he puesto sacarina en vez de aspartamo)

ALMUERZO
Un yogur (¿seguro que Dukan no es accionista de Danone?)
COMIDA
2 muslos y contramuslos sin piel al horno
1 vaso de leche desnatada con canela

MERIENDA
1 yogur 0% con la avena del Opencor (si, si, MissT del O-pen-cor. Alucinante!!!!!)

CENA
Unos trocitos de sepia, gambitas y clochinas(mejillones) que puse para el caldo de la fideua del resto de la family feber.
No se si algo más, porqué hoy la ansiedad me mata. Igual una cocacola que hace tiempo que hago bondad y no tomo.

Menos mal que pasó el finde, que he tenido pensamientos impuros para aburrir, jajajaja. Me persiguen los HC, pero ya llevo 39 días (y 500 noches, como sabina) y sería una lastima echarlo todo a perder. Ainssssssssss, otra cruz en el calendario, ya queda un día menos...

Enlace al post

Ditiiiiiiii, eres fuerteeee! Yo preparo una fideuá y no me la puedo comer y se me cae el alma a los pies! Por cierto, qué bien lo del opencor! Es muy cara? Es que aquí también tenemos, y si no encuentro en herbolarios...

Lo mío!

DESAYUNO Té verde+café con leche+3 rollitos de pavo con queso batido al micro
MM 2 rollitos de pavo
COMIDA Pizza Dukan (hecha con la avena y el trigo, me han salido 2! no podía terminármelas, cómo llenan!)
MERIENDA 2 yogures con canela
CENA Conejo a la brasa con pelín de ajoaceite + gelatina de cola

Y nada, como dice Diti, un día menos!!

Enlace al post

Ditiiiiiiii, eres fuerteeee! Yo preparo una fideuá y no me la puedo comer y se me cae el alma a los pies! Por cierto, qué bien lo del opencor! Es muy cara? Es que aquí también tenemos, y si no encuentro en herbolarios...

3,80 euros / 250 gr. aunque tengo que decirte que mañana pienso ir a recoger la de santiveri porque esta, aunque pone salvado de avena en la bolsa, tiene textura como de harina y te deja sensación como terrosa.... no se, me gusta más la otra. De todas formas probaré a disfrazarla mañana en un bizcocho a ver que pasa.
Y desde luego, tanto esta como las que traiga mañana las guardo en el altillo de encima de la nevera..., que aún estoy echando Cillit Bang en la bañera!
Enlace al post

Rut nena, enhorabuena!!!! En una semana has perdido 2.2 kg? Esa es mi chica!!!!
Y sobre lo de consolidar... Cuánto mides? Es que si con 58 ya usabas tu 36 habitual, bajar ahora 5.5 kg se me antoja mucho, la verdad... Dices que haces spinning, y mis amigas que han empezado (hacen 2-3 días por semana) han subido 4 kilos aún bajando de volúmen...
Con los pocos detalles que te he puesto te diría que fueses a por los 55 y consolidases, pero claro, yo no sé si acumulas en otros sitios de dónde quieres bajar o qué... Pero es que te imagino con tu 36 y toda durota que dices que estás, y en mi imagen mental eres un pibonazo de mujer! :guapa: jeje

Enlace al post

Rut nena, enhorabuena!!!! En una semana has perdido 2.2 kg? Esa es mi chica!!!!
Y sobre lo de consolidar... Cuánto mides? Es que si con 58 ya usabas tu 36 habitual, bajar ahora 5.5 kg se me antoja mucho, la verdad... Dices que haces spinning, y mis amigas que han empezado (hacen 2-3 días por semana) han subido 4 kilos aún bajando de volúmen...
Con los pocos detalles que te he puesto te diría que fueses a por los 55 y consolidases, pero claro, yo no sé si acumulas en otros sitios de dónde quieres bajar o qué... Pero es que te imagino con tu 36 y toda durota que dices que estás, y en mi imagen mental eres un pibonazo de mujer! :guapa: jeje

Es que tuve la regla yo creo que por eso el cambio, pues mido 1,60 o 62 depende la puñetera bacula de la farmacia pero por ahi ando, pues de peso estoy bien siempre he tenido poco culo soy mas de tener pecho.. y ese es el tema que voy con una 36 pero las camisetas y lo demas me quedan todas apretqadisimas
Enlace al post

Bueno, pues entonces eres todo lo contrario a mí! jeje Yo soy todo culo/caderas/muslos :cry:

Si aún no te ves del todo estupenda pues sigue un par de semanitas más, a ver si afinas un pelín la parte de arriba... Si ves que no bajas, pues consolidas, que seguro que estás estupendísima! Y te dedicas a hacer ejercicios de tonificación del tren superior, que eso nunca falla! Es que hay que ver qué puñetero es el cuerpo humano, siempre tendemos a perder más de dónde menos falta nos hace! grgrgrgr

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...