Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas yo ya estoy en 55' date='5 y ahora tengo la duda si pasarme ya a consolidacion o esperar a los 50, a ver si nos juntamos unas cuantas para empezar conso y abrir un tema[/quote']
Oleeeeeeeeeeeeeee!!!! :plas: :plas: si ya te ves bien puedes empezar consolidacion, ya tu misma ¿en cuanto te decia dukan q te tenias q kedar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

amante de la comida

Lo que más echo de menos es una copa de vino...Hasta el sábado que encontré esto:
http://www.eminazero.com/index.php?option=com_myblog&show=eminazero-disponible-en-todos-los-centros-el-corte-ingla-s-de-espaa-a.html&Itemid=48?=es

Hombre, no es igualico, pero va de miedo.
Besitos, mañana me toca pesarme....

Enlace al post

amante de la comida, no quiero desanimarte, pero por muy pocas calorías y alcohol que tenga no las tengo todas conmigo de que sea apto, porque está hecho con zumo de uva, no?
bufffffff... Si en el foro de dukan dan como no apto (creo que lo preguntaron en el coaching dukan) la fanta zero porque tiene algo de zumo de naranja o limón, imagino que con esto pasará parecido...

Enlace al post

Ah, se me olvidaba! Lo de hoy!

DESAYUNO Té verde+café con leche+bizcocho de choco
MM 2 lonchas de pavo
COMIDA Judías verdes+ternera a la plancha
MERIENDA 2 yogures
CENA Ensalada de lechuga y zanahoria + tomate asado+pescadilla en papilotte+salmón con queso batido (me he puesto las botas, sí... :lol: :lol: :lol:)

Enlace al post

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!! :plas: :plas: si ya te ves bien puedes empezar consolidacion' date=' ya tu misma ¿en cuanto te decia dukan q te tenias q kedar?[/quote']
Es que ese es el tema hice dos graficas antes de empezar la dieta y dukan te dice un peso cercano al que quieres cuando te pregunta cuanto quieres pesar dentro de tu peso ideal para altura, de todos modos se que gorda, gorda ya no estoy pero entro en las tiendas y me sigo sintiendo gorda... de talla de pantalon estare en una 36 pero las camisetas me parecen tan enanas veo imposible que ahi entren mujeres con pecho... y si entrar las q tienen fijo se l emarcan todas las costillas porque no veo explicacion sino

Enlace al post
amante de la comida

amante de la comida, no quiero desanimarte, pero por muy pocas calorías y alcohol que tenga no las tengo todas conmigo de que sea apto, porque está hecho con zumo de uva, no?
bufffffff... Si en el foro de dukan dan como no apto (creo que lo preguntaron en el coaching dukan) la fanta zero porque tiene algo de zumo de naranja o limón, imagino que con esto pasará parecido...

0 calorias, 0 azucar,o alcohol....de verdad, es increíble
Enlace al post
amante de la comida

madre mía' date=' pues es un inventazo,no? Y de qué narices está hecho para que tenga 0 calorías? :o[/quote']
Cueando llegue a casa te copio la composición. Esto lo he copiado de su página:

El primer producto 100% de vino 00, sin alcohol y sin calorías llega con EMINAZERO.

Bebida refrescante, saludable, a base de un producto natural como es el vino.
Ventajas funcionales de EMINAZERO
SU ALTO CONTENIDO POLIFENÓLICO

Distintos estudios e investigaciones clínicas indican que los polifenoles poseen capacidad antioxidante con potenciales beneficios para la salud.

* Su acción antiinflamatoria protege el sistema cardiovascular gracias a los flavonoides (resveratrol y quercetina).
* Su elevado poder antioxidante previene contra la arteriosclerosis.
* Producen efectos anticancerígenos al bloquear el proceso de carcinogénesis en varios estados.
* Mejoran la calidad de vida con la aplicación del extracto de Vitis Vinifera en el tratamiento de enfermedades degenerativas como el ParKinson y enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer y el envejecimiento celular.

Enlace al post

Es que ese es el tema hice dos graficas antes de empezar la dieta y dukan te dice un peso cercano al que quieres cuando te pregunta cuanto quieres pesar dentro de tu peso ideal para altura' date=' de todos modos se que gorda, gorda ya no estoy pero entro en las tiendas y me sigo sintiendo gorda... de talla de pantalon estare en una 36 pero las camisetas me parecen tan enanas veo imposible que ahi entren mujeres con pecho... y si entrar las q tienen fijo se l emarcan todas las costillas porque no veo explicacion sino[/quote']
anda leche!!! con lo que has dicho he pensado, fibrosa, con todo bien puesto y durito, una 36,y para colmo con pecho!!! juer! yo estaria supercontenta!! anda y que se noten las costillas!!!! que estas divina!!!! es que el pecho realza mucho la figura....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...