Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Es que ese es el tema hice dos graficas antes de empezar la dieta y dukan te dice un peso cercano al que quieres cuando te pregunta cuanto quieres pesar dentro de tu peso ideal para altura' date=' de todos modos se que gorda, gorda ya no estoy pero entro en las tiendas y me sigo sintiendo gorda... de talla de pantalon estare en una 36 pero las camisetas me parecen tan enanas veo imposible que ahi entren mujeres con pecho... y si entrar las q tienen fijo se l emarcan todas las costillas porque no veo explicacion sino[/quote/']

Rut que guay... sigues bajando sin problema... yo en el mes de enero sólo logré bajar 1 kilo y medio... un poco desesperanzador... por eso voy a seguir el mes de febrero en crucero pero, tenga el peso que tenga, en marzo me pongo en consolidación...
A mi me pasa lo mismo que a ti ... tengo mogollon de pecho y de cadera y culo nada.... lo malo es que cuando engordas pareces lo doble de gorda... yo con el pecho lo pasé fatal... me dolía muchisimo la espalda... no me quedaba bien ningun suje, de la ropa no hablar... en cambio de talla de pantalón apenas subí una talla.
Ahora con el gim y la dieta he recuperado el tipin... pero no hay manera de desprenderse de mi fiel compañero "el michelin"... me ha salido una rima... jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quiero preguntaros como haceis la gelatina, pues yo he hecho 2 veces y no me ha gustado nada.
Una la hice con sabor a coco y solo sabia a agua y la otra con sabor a vahinilla y lo único que noto es el sabor a edulcorante, y tampoco es muy buena.
Quisiera hacerla para tomarla de postre y no tener que tomar tantos yogures.
Josefina

Enlace al post

Hola, quiero preguntaros como haceis la gelatina, pues yo he hecho 2 veces y no me ha gustado nada.
Una la hice con sabor a coco y solo sabia a agua y la otra con sabor a vahinilla y lo único que noto es el sabor a edulcorante, y tampoco es muy buena.
Quisiera hacerla para tomarla de postre y no tener que tomar tantos yogures.
Josefina

en este enlace encontraras una de cocacola que hizo diti y tiene una pintorra...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249679-Recetas-Dukan/page3
Enlace al post

Hola chicas.... una mas intentando la dieta Dukan.... es mi segundo dia y esta tarde me ha entrado un frio tremendo y la cabeza muy pesada...será la dieta??? mi cuerpo me castiga por no darle de toodooo?. Espero que no me dé mañana. Me he pegado una siesta y ahora me encuentro mejor....
Creo que hay una cosa que he hecho mal, me gustaria vuestra opinion. Estando en Ataque me puedo hacer la tortita??? Porque hoy he hecho una con dos cucharadas de salvado de avena, una de salvado de trigo, un huevo, una cucharada de queso batido 0% y le he metido semillas de lino, de sesamo y al micro 4 minutos... Lo he comido al mediodia y a media tarde con unas lonchas de pechuga de pavo y me ha sabido a gloria, supongo porque me encanta el pan y ahora no puedo... lo he hehco mal???? esta noche toca un trozo de salmon plancha y yogurt desnatado...
Lo mas duro es cocinar para 4 y yo distinto..espero no flaquear...me anima leeros y ver que los resultados aparecen.
Otra pregunta. Me he apuntado al gimnasio...se notan los resultados mas rapidamente???? creeis que deberia tomar algun comprimido de vitaminas????.
Gracias anticipadas. Besos a todas

Enlace al post

hola hermosas y bienvenidas a las nuevas, que son bastantes.
Os pongo mi menu de hoy
desayuno y media mañana: lo mismo de lo mismo
comida: berengenas rellenas de carne con tomate y con queso gratinadas
merienda: nothing
cena:calamares a la plancha con lechuga

y yastá que tuve ayer un examen y ni siquiera comi de los nervios.
Nos vemos por aqui

Enlace al post

Hola chicas.... una mas intentando la dieta Dukan.... es mi segundo dia y esta tarde me ha entrado un frio tremendo y la cabeza muy pesada...será la dieta??? mi cuerpo me castiga por no darle de toodooo?. Espero que no me dé mañana. Me he pegado una siesta y ahora me encuentro mejor....
Creo que hay una cosa que he hecho mal, me gustaria vuestra opinion. Estando en Ataque me puedo hacer la tortita??? Porque hoy he hecho una con dos cucharadas de salvado de avena, una de salvado de trigo, un huevo, una cucharada de queso batido 0% y le he metido semillas de lino, de sesamo y al micro 4 minutos... Lo he comido al mediodia y a media tarde con unas lonchas de pechuga de pavo y me ha sabido a gloria, supongo porque me encanta el pan y ahora no puedo... lo he hehco mal???? esta noche toca un trozo de salmon plancha y yogurt desnatado...
Lo mas duro es cocinar para 4 y yo distinto..espero no flaquear...me anima leeros y ver que los resultados aparecen.
Otra pregunta. Me he apuntado al gimnasio...se notan los resultados mas rapidamente???? creeis que deberia tomar algun comprimido de vitaminas????.
Gracias anticipadas. Besos a todas

Madre mía cuanta duda.... (es broma, mujer) Esto nos ha pasado a todas. Vamos allá:
me ha entrado un frio tremendo y la cabeza muy pesada...será la dieta??? Pues si. Pero no de esta dieta, de cualquier dieta. El cuerpo ante la restricción de cualquier nutriente, reacciona. No es ni bueno, ni malo. Es la manera que tiene el cuerpo de demandar algo. Ahora pasarán unos días y se acostumbrará. Yo los primeros días me desayunaba con gelocatil. No hay más.
Estando en Ataque me puedo hacer la tortita??
en ataque no son dos cs de salvado de avena sino 1,5 cs. Cuando pases a crucero pasaran a ser 2 cs.
En el libro cuando pone la receta de la torta en ataque no incluye el salvado de trigo. Te habla de él a partir del cuarto día para ayudar a combatir el estreñimiento, yo no lo tomaría hasta entonces.
Y en cuanto a las semillas.... cuidadín!
Semilla Sésamo 100grs (crudo)
18.6 grs proteínas.
49.1 grs grasa
21.6 grs hidratos
te dejo el enlace donde está el pan para la fase de ataque http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249679-Recetas-Dukan
Lo mas duro es cocinar para 4 y yo distinto jijiji, Bienvenida al club! Pero nada, :anda-ya: ya verás, todo es cogerle el puntillo. Para cocinar te recomiendo que hayas comido algo de proteina antes. Yo, como trabajo, preparo la comida justo despues de cenar por ejemplo. Al final, acabarás haciendoles a ellos lo mismo que comas tu pero cocinado diferente (con aceite o sofritos) y con otro tipo de guarniciones. Dale tiempo al tiempo, no desesperes
Me he apuntado al gimnasio...se notan los resultados mas rapidamente???? Pues no, más bien al revés. A poco musculo que ganes, el musculo pesa. Con lo que cuando te subas a la bascula parecerá que no pierdes tan deprisa. Pero mi opinión es que no sirve de nada perder peso si te quedas hecha una uva pasa. Así que yo empezé el gym por temor a la flacidez. Dukan solo obliga a andar. Eso si, condición sine qua non.
creeis que deberia tomar algun comprimido de vitaminas???? Pues en mi opinión, rotundamente si. Ten en cuenta que durante un tiempo no tomarás fruta, ni la cantidad de verdura necesaria para aportar ciertos nutrientes. Yo me tomo todos los días 1 comprimido de micebrina y 1 de magnesio aquilea para la fatiga muscular y porque me mantiene de buen ánimo.
Creo que no se me olvida nada.
Bienvenida y ánimo!!
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante (lo sigo poniendo con la esperanza de que algún día cambie el menú,jeje)

ALMUERZO
Un yogur

COMIDA
3 filetes de ternera

MERIENDA
1 gelatina

CENA
Pollo con sabanita de queso santé
1 coca-cola.
un yogur con la avena

2 litros de agua, la cocacola, las vitaminas, hoy tocaba 1 horita de eliptica en nivel 4 para poner el culín en su sitio (Jenny Lo va a parecer culibaja a mi lado) y............la noticia es:
¡que ya queda un día menos, chicas!

Enlace al post

ditirambix muchas gracias por el enlace ,las recetas me van a ir muy bien. Ya me imaginaba yo que el pan lo hacia mal. Espero que tengas razon y lo de la familia sea mas compatible. Llevo muy mal que todos coman otras cosas y encima me digan que hay que ver que comerian lo mismo que yo...bueno esto me lo han hecho siempre, en realidad mi familia aunque la quiero mucho no me sirve para apoyo moral...
Hoy me he levantado mejor. Entusiasmada y con muchas ganas de seguir adelante. En Marzo tengo comida familiar ineludible con menu cerrado y eso comienza a aterrarme....no se como lo podré capear y temo que lo que consiga hasta entonces se derrumbe...no se que puedo hacer.
Gracias por todos tus consejos, los seguiré sin duda. Hoy mismo me calzo las reebok esas que dicen que te pone el culo en su sitio y caminare dejando el coche aparcadito...Besos¡¡¡

Enlace al post

Buenos días, como nos encontramos hoy??

Anoche hice para cenar muslitos de pollo al horno, los hice con la piel pero para comer se las quitamos .. y de acompañamiento media bolsa de setas y champins congelados del mercadona, ajjjjj que malos estaban, salieron aguados .. algún consejillo para acompañamientos en fase crucero??

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...