Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Diti beso por donde pisas!!!!! es que cuando kiero picar algo no se que picar... asi no hay problemas si ese dia te has tomado ya el salvado' date=' me molan mucho las magdalenas, pero no tengo horno ¿tu crees que saldran bien en el micro? si las otras salen en el micro... ¿no?[/quote']
Si las otras te salen, supongo que si, pero lo que no se decirte es el tiempo que las tendrás que dejar... Prueba, y arrima la nariz a la puerta del micro por si acaso :lol:
por cierto diti' date=' cuando dice queso blanco, es queso fresco batido? o queso de untar? o que queso es? :nodigona:[/quote']
Yo también he pensado lo mismo. Será queso batido porqué si no diría un quesito fresco o tipo burgos o algo así ¿no?
Si lo haces, ya sabes, cuentanos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante y..............¡BIZCOCHO DE LIMÓN!

ALMUERZO
Lo que me ha sobrado del bizcocho (mmmmmmmm, que rico!)

COMIDA
4 contramuslos de pollo sin piel ni hueso al horno
1 cocacola light
1 pseudo-yogur de chocolate

MERIENDA
1 yogur (la primera vez desde que empecé que meriendo sin avena)

CENA
salmón, atún al natural, queso de burgos, berberechos y mejillones ¡Hala!

Mis 2 litritos de agua (cocacola aparte), las vitaminas (que ahora me las tomo por la noche para no hacerlas coincidir con el salvado y que se absorban bien) y una horita de eliptica en el GYM. Madre mía, hay que ver con la tontería del bizcocho lo pronto que se me ha pasado el día. Sin darme cuenta........................ ¡ya queda un día menos!

Enlace al post

Holaaa, ya puse ayer mi menú para hoy y lo he seguido a rajatable, bueno, tal vez me he tomado algún te de más. Una preguntita, me acabo de preparar la ensalada de cangrejo con queso batido y le he quitado el cebollino porque ni tenia ni me apetecía, el aceite pero...se me han escapado unas gotas de limón, cuando lo estaba espachurrando y han empezado a caer las gotas me he dado cuenta de que seguramente no podía. Ilustradme bellas damiselas, ha sido el mío acaso un grave error???????
Muacs

Enlace al post

Holaaa, ya puse ayer mi menú para hoy y lo he seguido a rajatable, bueno, tal vez me he tomado algún te de más. Una preguntita, me acabo de preparar la ensalada de cangrejo con queso batido y le he quitado el cebollino porque ni tenia ni me apetecía, el aceite pero...se me han escapado unas gotas de limón, cuando lo estaba espachurrando y han empezado a caer las gotas me he dado cuenta de que seguramente no podía. Ilustradme bellas damiselas, ha sido el mío acaso un grave error???????
Muacs

No tienes tú guasa ni na, campanet. "ilustradme bellas damiselas....." jajajajaja
A ver, wapa, el limón puede utilizarse para perfumar pescados o mariscos, pero no puede consumirse en forma de limón exprimido ni de limonada, aunque sea sin azúcar, porque, de ser así, ya no se traía de un condimento sino de una fruta, acidulada. Yo por ejemplo le puse rayadura de limón (de la piel) al bizcocho para aromatizarlo. Y si algún día me preparo un poco de merluzita pues también le pondré unas gotitas porque si no, pues no me pasa. En fin, limón si, pero con conocimiento de causa.
:beso:
Enlace al post

Vamos a ver, cobos...has dicho una hora de elíptica?????????????!!!!!!!!!!!!!!! jo tengo una en mi habitación (por si se pega algo) y el domingo hice 5 minutos...y casi me muero, pero literalmente, las rodillas se me iban para atras, los muslos me temblaban cosa fina cuando intentaba andar,llegué al minuto 5 haciendo estragos!!!!!!!!!!!!!!! Una hora...Anda ya!!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!! A partir de hoy eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Vamos a ver' date=' cobos...has dicho una hora de elíptica?????????????!!!!!!!!!!!!!!! jo tengo una en mi habitación (por si se pega algo) y el domingo hice 5 minutos...y casi me muero, pero literalmente, las rodillas se me iban para atras, los muslos me temblaban cosa fina cuando intentaba andar,llegué al minuto 5 haciendo estragos!!!!!!!!!!!!!!! Una hora...Anda ya!!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!! A partir de hoy eres mi idolo!!!!!!!!!!!!![/quote']

Estoy con Campanet' date=' UNA HORA, yo no paso de diez minutos y quedo como si me hubiera ido de maraton, ni cuando hacia spinning acababa asi.[/quote']
Chicas, que no soy yo, que yo no engo eliptica :nodigona: :nodigona: yo tengo estatica pero hago media hora por las mañanas, cuando no hay que estudiar :nodigona: :nodigona:
Os confundis con Diti que es una maquina la tia!!! :beso:

Enlace al post

Menu de ayer PV
Desayuno: Cafe con leche desnatada.
Media mañana, Te rojo y yogurt desnatado con un cucharada de salvado.
Comida: Ensalada de canonigos, cebolla, pollo a la plancha.
Merienda: Igual que ha media mañana
Cena: Hamburguesa de pollo con canonigos cebolla, queso o% y huevo cocido.

Menu de hoy PP
Desayuno: Cafe con leche
Media mañana: igual que siempre
Comida: Langostinos cocidos, muuuchos
Merienda: Idem
Cena : Merluza al horno

Lo de la merluza al horno es estupendo. Compro la merluza y mando queme la abran para el horno. La pongo en el horno sin nada, solo un poco de sal y esta.....deliciosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...