Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo intentando no pasarme decidi empezar la dieta mañana,.. a ver voy a hacer 6 dias de pp (que es loqeu me dijeron en la pagina de dukan) no se si aguantare,..
a ver si las expertas me pueden echar un vistazo a mi menu
LUNES
- mañana: cafe con leche
-mm: queso batido 0% y un té con menta (si me quedo con hambre me comeré una loncha de pavo)
- comida:ensalada de cebolla y atún (la cebolla se puede tomar en el pp verdad?) y pechuga de pollo a la plancha
-mt: me hare un par de tortitas dukan con pavo A ver Ranmita, esto me ha llamado la atención, eso del par significa que la "dosis" para una tortita la has dividido y has hecho dos? o que te has hecho dos tortitas con dosis completas, es que no sé pero creo haber leído por ahí que hay que respetar +/- las cucharadas indicadas de salvado de avena, y si es la segunda opción que te he puesto (que ya te digo que lo mismo me estoy equivocando, tú las habrías duplicado.
- cena: mejillones al vapor con vinagreta (vinagre, pimienta y ajo)
- antes de acostarme: un te de frutas que tengo por ahi que en ppio es relajante XD
2 horas de gimnasio (supongo que una será aquagym)
y a ver sime puedo tomar 2 litors de agua
MARTES
comida: no se que hacerme de primero, de segundo bistec
cena: tortilla ,..a ver si me la hago tipo crepe y me pongo salmon dentro que no me gustan nada las tortillas solas
MIERCOLES
Se me ha acabado la imaginacion xdd a ver si lo alargo durante la semana,..besos

Espero que no te molestes, para la imaginación, ve repasandote los menús de las demás, a mí me sirve de mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Y aqují va mi menú de hoy (como lo estoy disfrutando). Descubrir los blogs, que estuve leyendo ayer, ha sido todo un regalo. Gracias Rut, por abrir la puerta.:beso:

Menú Crucero PP

* DESAYUNO
- 1 Te de frutas del bosque
- 1 rodaja de pechuga de pavo
* MEDIA MAÑANA
- 1 Yogur desnatado
* ALMUERZO
- Salpicón de mariscos (mejillones, pulpo, surimi y gambas - lo venden así en los congelados), aliñado con vinagre, sal, un poco de agua y perejil. Un cordón bleau de pollo. 1/2 cola light y una gelatina.
* MERIENDA
- Café con leche desnatada
- 1 crepé con nocilla dukan ( bueo a esto habría que echarle imaginación, pues no podía despegarlo bien y más bien me ha salido revuelto-crepé, pero de sabor bueníííísimo, mi maridín se comió el otro, Y con el chocolate, ¡qué a gustito me he quedao!:wink:
*CENA
- 1/2 cola light
- Un par de hamburguesas de pollo con una salsita de queso a la pimienta verde.
- Un yogur con la consabida ración de salvado.

Sigo bebiendo mucha agua

¿qué tal lo ves Rut? Te pregunté en otro menú que cómo veías lo de tomar pastillas de aloe vera una vez por semana o así... ¿qué opinas?:beso:

Enlace al post

Bueno chicas, la verdad es que hay muchisimos blogs sobre la dieta pero ponerlos aqui me parece un poco feo porque algunos son personales de gente e igual le parece mal, si quereis os lo mando en privado que estoy haciendo una lista, en ellos hay recetas, menus, informacion.. etc quien quiera la lista que me lo diga y se la mando por privado

Enlace al post

Hola a todas, esta mañana me he pesado en el gym (por fin!)
71.200 !!!!!!! yupi.gif
Me voy a mover la regleta, luego entro a dejar el menú que ayer se me pasó.

Felicidades nena, si es que es un subidon bajar, dan mas ganas de hacer las cosas bien
Enlace al post

Y aqují va mi menú de hoy (como lo estoy disfrutando). Descubrir los blogs, que estuve leyendo ayer, ha sido todo un regalo. Gracias Rut, por abrir la puerta.:beso:

Menú Crucero PP

* DESAYUNO
- 1 Te de frutas del bosque
- 1 rodaja de pechuga de pavo
* MEDIA MAÑANA
- 1 Yogur desnatado
* ALMUERZO
- Salpicón de mariscos (mejillones, pulpo, surimi y gambas - lo venden así en los congelados), aliñado con vinagre, sal, un poco de agua y perejil. Un cordón bleau de pollo. 1/2 cola light y una gelatina.
* MERIENDA
- Café con leche desnatada
- 1 crepé con nocilla dukan ( bueo a esto habría que echarle imaginación, pues no podía despegarlo bien y más bien me ha salido revuelto-crepé, pero de sabor bueníííísimo, mi maridín se comió el otro, Y con el chocolate, ¡qué a gustito me he quedao!:wink:
*CENA
- 1/2 cola light
- Un par de hamburguesas de pollo con una salsita de queso a la pimienta verde.
- Un yogur con la consabida ración de salvado.

Sigo bebiendo mucha agua

¿qué tal lo ves Rut? Te pregunté en otro menú que cómo veías lo de tomar pastillas de aloe vera una vez por semana o así... ¿qué opinas?:beso:

Te cuento guapa, el desayuno bien pero lo veo escaso, por experiencia propia te digo que es mejor comer bastante yo los primeros dias comia poquito y perdia menos, si metes el salvado en el desayuno mejor que mejor porque luego se hincha y ya sabes comiendo poquito consigues una saciedad brutal, el almuerzo y comida genial, pero hay que tener cuidado con el puñetero surimi porque asi a lo tonto tiene bastantes hidratos y ya que no que sean hidratos que en muchos surimis es azucar en los ingredientes, los del lidl son los que mas proteinas tienen y menos hdiratos de los que he visto.
merienda y cena genial, la verdad que es facil la nocilla dukan pero mas facil aun es la crema que solo es queso batido con chocolate y edulcorante todo bien mezclado y a la nevera.
Pues en general perfecto lo unico ya te digo lo del salvado pero como mejor te venga, a mi me ayuda a no tener hambre todo el dia porque dos cucharas son 30 gr y eso en el estomago se multiplica por 25 por lo que el resto del dia estoy llena y tengo menos tentaciones, pero genial todo tu menu :plas:
Y las pastillas de aloe si te van bien y no tienen nada raro genial yo ahora estoy tomando el salvado de avena el de trigo y algunso dias semillas de lino molidas porque me lei las transcripciones de los chats esos que hace en la pagina dukan y alguien pregunto y dijo q estaba permitido
(lo de los chats esta en dukan.es)
Enlace al post

Hola a tod@s!
Hace un tiempo me registre con la firm intención de perder peso con Montignac.
A la semana de restricciones, me pesé ,¡y no había perdido ni un gramo! Me sentó fatal. Mal,mal...Y lo dejé.
Mi hermana me presentó esta dieta, que ella está haciendo y le va genial.
Y yo quiero probar.
Ayer fue mi primer día:
D: cafe con leche desnatada, huevo revuelto y pechuga de pavo
MM: pechuga de pavo
C: filetes de atún a la plancha y 2 yogures desnatados.
M. cafe con leche
Ce: surimi y angulinas,1 yogur.
---------------
Hoy me he pesado, y todavía no he perdido nada. Soy una IMPACIENTE!!
D: huevo cocido, pavo,cafe con leche
MM: 3 palitos de cangrejo
C: 2 rodajas de salmón, aunque no he podido terminarlas. 1 yogur
M: pan dukan, con un poco de levadura:¡buenísimo!
Ce: Supongo que o pescado o pollo.
¿¿Bien??

Tengo varias dudas:
-el requesón del mercadona, montesinos, aunque no es 0%, es apto?
-Y la gelatina, pone sin azúcares añadidos, es de reina,yellyfruit creo,¿vale?
Un abrazo a todas, y a ver si soy capaz con vosotros de seguir ......

Vale lo veo perfecto ademas que ya te lo han corregido y muy bien, pero cuidado con el surimi (siempre lo digo soy una cansina) pero es que muchos de ellos llevan azucar y muchos hidratos, creo que no se pueden comer mas de 4 palitos al dia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...