Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

menu del domingo
desayuno: café y medio sandwich
mm: cafe con amigas
comida; pollo asado, ensalada y mousse de queso.
mt; cafe o coca zero con medio sandwich
cena: revuelto de champiñones y ensalada de tomate, cebolla y albahaca.
te y yogur.

que lastima, no te da ná zamparte a las amigas, fijo que llevan hidratos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me he puesto hasta las trancas....barbacoa nada mas y nada menos¡¡¡ Dos cuartos traseros de pollo a la brasa, abiertos con unas herbitas especiales .... una ensalada de rucula,tomate,cebolla y queso fresco,aderezado con una cucharada de aceite acalorico y vinagre de modena. Unas rodajas de berenjena y unos esparragos todo a la plancha sin aceite... y un yogurt de los nuevos del mercadona de sabores.-....estoy que reviento¡¡¡ ahora estoy haciendome una manzanilla para relajarme....es el mejor dia de la semana ..el dia de la barbacue¡¡¡Besos¡¡¡

Enlace al post

Elenas:yo vivo en bruselas pero la mortadela la puedes encontrar en las carnicerias marroquies,hay mucha variedad de ellas y procuran que los rellenos y todo lo que hacen sea natural;por eso m fio mas que en las nuestras.aunque reconozco que tambien depende la tienda,es como todo!!
Mi menu de hoy:
Desayuno: Un vaso de leche desnatada con una cucharadita de maicena y edulcolorante.
Media manana:unas rodajitas de mortadelade pollo y pavo
comida: Espinacas con queso philadelphia y un sandwich relleno de carne picada y algo de ensalada
merienda:una copita de arroz con leche falso(en vez de arroz exÉ salvados!!)
cena:lo mismo que la comidaaa
*mas mi litro y medio de agua,vitaminas y magnesio!!

Enlace al post

hoy me he puesto hasta las trancas....barbacoa nada mas y nada menos¡¡¡ Dos cuartos traseros de pollo a la brasa' date=' abiertos con unas herbitas especiales .... una ensalada de rucula,tomate,cebolla y queso fresco,aderezado con una cucharada de aceite acalorico y vinagre de modena. Unas rodajas de berenjena y unos esparragos todo a la plancha sin aceite... y un yogurt de los nuevos del mercadona de sabores.-....estoy que reviento¡¡¡ ahora estoy haciendome una manzanilla para relajarme....es el mejor dia de la semana ..el dia de la barbacue¡¡¡Besos¡¡¡[/quote']
mmmmmm barbacooooaaaaaaa

Enlace al post

Tengo la suerte de tener terraza y asi es facil. De todos los dias que llevo este ha sido el mejor, no se por que pero el pollo queda estupendo a la brasa, lo malo es ver a los demas y encima hacerles patatas bravas ,pan tostado etc..`pero lo bueno de esta dieta es que como te quedas tan llena es muchisimo mas facil. Yo me lo tomo como cuando deje el tabaco es mi fuerza de voluntad mental la que tiene que hacer que no pique nada. como cuando tenia los cigarros al lado y no los cogía...y asi hasta Julio para empezar consolidacion...Besos¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...