Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paloma.as, tienes razon¡¡¡ esta agotado en todos lados, he ido a tres herboristerias despues del ultimo msm y he reservado en todas, pero no saben ni las que traeran ni cuando y a mi solo me queda para 2 dias a lo sumo....dicen que se han vuelto locos con la dieta. En una, me ha dicho la chica que solo me reserva uno, ya veremos si lo hace. Mi consejo es que lo mireis ya por si acaso y hagais reserva porque no veas como vuela¡¡¡Besos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante y una magdalena dukan

ALMUERZO
Otra magdalena dukan

COMIDA
3 tomates, 1 lata de atún, 1 quesito de burgos y 3 palitos de surimi
1 leche merengada con canela

MERIENDA
Un yogur

CENA
2 bistecs de ternera con 2 lonchas de queso El ventero light (de ese del 3% m.g.) me ha sabido a gloria, que ya me había aburrido del santé

Un vasito de leche caliente con canela y edulcorante antes de acostarme con las vitaminas

Mis dos litros de agua, una hora y cuarto de eliptica, 1 hora de flamenquito y el magnesio y la micebrina. Buffffffffffffff, y ya con esto.....he quemado un día más y ya queda UN DÍA MENOS!!!

Enlace al post

menú de hoy pp

desayuno. cafe con leche
mm: cafe con leche y medio sandwich

comida: albondigas al horno, revuelto de pollo asado de ayer ejejj con especias
yogurt
mm: medio sandwich con coca zero
cena. pizza dukan con jamón de pavo y quesitos 0%, cebolla y especias.

Enlace al post

Hola chicas!!hace mucho que no me paso por aqui pero buenoooooooo....aqui teneis mi menÚ pp:
Desayuno: 250mml leche hervida con maicena y edulcolorante y ademas he anadido una cuxara de salvado de trigo y otra de avena.ademas me tomÉ mi magnesio(todavia no me comprÉ mis vitaminas!!ya me valeeeeeee!!)
mm:como me levantÉ tarde ....me lo saltÉ!!
Comida:salchichas fritas sin aceite(muchas eh??)
merienda:cafÉ con lexe desnatada y una cuxarada de avena
cena:salmon ahumado con queso philad...y un vaso de queso 0%con edulcolorante y canela.

Enlace al post

HOLA.me llamo Aroa y soy nueva en este foro os llevo leyendo dos o tres dias ya que mañana empiezo con el ataque
se que va a ser duro ya que tengo que bajar 45 kilos y no he contaratado el coaching, pero con esto de la crisis
he estado leyendo los menus pero son casi todos de crucero, me podeis ayudar en los de ataque??? segun el programa lo tengo que hacer 5 dias
en la primera pagina de este tema pone ditirambix el que hizo ella ese esta bien, lo puedo hacer tal cual???
gracias

Enlace al post

Señoras!! Un placer leerlas durante tooodos estos días.
Veo que sois una colla de tiarronas que os tiráis pa' tras ni queriendo y así da gusto ingresar en este foro y formar parte de las vuestras.
Veo que hay mogollón de gente experta en la materia así que espero que mi pregunta sea sencilla de contestar....
Quier/ necesito (ya sabéis a que me refiero, esa ansiedad por que la báscula baje...) bajar 3 kilitos. Después de enchufarme el libro y leerme el foro entero, esto más liada que la pata un romano.
Cuantos días de PP hago¿? mi intención es empezarla mañana. No se si hacer días alternos y decansando 2, no se si hacer 2 días de pp a la semana y así contribuir a el machaque contra la celulitis... ostras pero perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida :duda: Por cierto, maravilla de la virgen de Lourdes el aceite Ordesa, vaya diita estoy pasando hoy jajajajajaja estreñida de nacimiento con eso lo digo todo. Espero vuestra ayuda. XOXO

Enlace al post

gracias paloma. pero son los de ataque' date=' es lo mismo??[/quote']

En ataque solo puedes comer proteinas PP, en crucero combinas dias PP con dias Pv (proteinas y verduras). Asi que un menu de crucero dia PP te vale para ataque, excepto los siguientes alimentos que solo se puede en crucero:
TOLERADOS
-maizena 30g/día
-yogur sabores 0%MG -1 o 2/día
-salsa soja 2CS/día
-nata light 3% MG-2 CC/día
-cacao sin azúcar y 0%MG- 2CC/día
-queso light con menos de 3%MG-30g/día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...