Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Véronique

Ayer hice día de ataque y hoy pensaba hacer proteínas+ verduras y el jueves volver al ataque nunca mejor dicho. El resto de días comes como habitualmente¿?
Mil y un gracias de verdad!!!

Super urgente.... alguien sabe si está permitido el salmón ahumado¿?

Si que puedes comer salmómahumado, pero busca el del consum, que viene sin azúcar. Si no tienes consum, tampoco apsa nada, pero no comas mucho.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola Elenas.
Sabes lo que hago¿? hacer días alternos. Hoy me toca otra vez día de ataque y la verdad, hasta el viernes no me voy a pesar pero volumen ya he notado michísimo que he perdido. Te aré caso y a partir de ahora aré los días de ataque seguidos hasta hacer alternos.
Mil gracias guapa!

Enlace al post

Hola Elenas.
Sabes lo que hago¿? hacer días alternos. Hoy me toca otra vez día de ataque y la verdad, hasta el viernes no me voy a pesar pero volumen ya he notado michísimo que he perdido. Te aré caso y a partir de ahora aré los días de ataque seguidos hasta hacer alternos.
Mil gracias guapa!

Enlace al post

hola compis de batalla!

os pido consejillo con el menú, por novata, decidme si veis que faltan protes o cualquier cosa porfi ^_^Primer día de ataque
* café con leche desnatada + queso batido desnatado con 1 cuch de salvado de avena y canela
* 2 filetes de panga con especias (y vino blanco evaporadísimo...) + café con leche desnatada
* queso batido desnatado con 1/2 cuch de salvado de avena, 1 cuh de salvado de trigo y canela
* 2 filetes de pechuga de pollo con especias + latica de atún (vitas y pildorillas variadas...)
* y supongo que antes de irme a dormir un yogur caerá... =P

Agua a cubos y horica y cuarto de paseíllo... (q caló q hacía po dió!!)

Enlace al post

:nodigona: me da mí q este hilo está abandonao... pero ea, seguiré al menos con los días de ataque para tenerlos fichados... XD

Segundo día de ataque
* café con leche desnatada + gachas de leche desnatada con 1 cuch de salvado de avena, 1/2 de salvado de trigo y canela (q ricassss, miedo me daba el cazo pero no fue pa tanto... :lol:)
* 2 filetes de panga con especias (y vino blanco evaporado...) + latita de atún + coca-cola light + yogur casero de vainilla + café con leche desnatada
* queso batido desnatado con 1/2 cuch de salvado de avena, 1/2 cuh de salvado de trigo y canela
* sangre con cebolla (mínima expresión) + 5 salchichas con ketchup (mínimo tb) + vaso de lambrusco (sip, esto no fue mínimo, es domingo... y la botella estaba en la nevera...)
* yogur casero de vainilla (vitas y pildorillas variadas...)

Agua a tutiplén y hora y cuarto de caminata...

si alguien lee esto por-fa-plis que me diga cuál es el secreto para beberse 3 litros... en las comidas? junto a tanta proteína no me cabe todo en el estómago... por la mañana? cómo salgo a andar hora y pico si cada media hora toy en el trono... por la tarde? pues tendré que dejar de beber a las 22h pq me niego a pasarme de procesión toa la noche... :cry:
en fin, mañana lunes, a ver si en el curro a base de infusiones no lo noto tanto... :sad:
Enlace al post

Nenas ayer me compré un recipiente de silicona marca Lekué para hacer papillote. Cuanto me alegro de esa compra¡¡¡¡-
Compré un rape y lo corte en dos lomos.
Pues pones una base de cebolla cortada con la mandolina bien finita, tomate cortado tambien de igual forma. Salpimentamos la mitad de la cola y ponemos encima. Yo le he echado ajo y perejil de avecrem que viene en bote y es muy practico, tambien como habia hecho escalibada, pues le he puesto pimiento rojo y verde. Al horno 12 minutos y me ha salido mas que estupendo. Luego un poco de aceite acalorico por encima .....y a comer¡¡¡¡¡ .
Un gran invento ese trasto, mañana cenare salmon a ver que tal.
Es este http://www.cristaleriasgarcia.com/estuche-vapor-lekue-envio-gratis-p-1030.html
He aprovechado la semana fantastica del CI y me ha salido el mas grande por 27 eurillos....Un yogourt cremosito desnatado y antes de dormir un vaso de leche descremada con una cucharadita de cacao valor 0% con sacarina y a dormir¡¡¡¡¡
Besitos guapas...un dia mas y un dia menos¡¡¡¡

Enlace al post

si alguien lee esto por-fa-plis que me diga cuál es el secreto para beberse 3 litros... en las comidas? junto a tanta proteína no me cabe todo en el estómago... por la mañana? cómo salgo a andar hora y pico si cada media hora toy en el trono... por la tarde? pues tendré que dejar de beber a las 22h pq me niego a pasarme de procesión toa la noche... :cry:
en fin, mañana lunes, a ver si en el curro a base de infusiones no lo noto tanto... :sad:

eras2, yo me tomo un vaso de agua en cada comida (son 5 x 250 ml = 1 litro y cuarto sólo con eso)
En la comida principal me tomo 2 vasos y por la noche suelo restringir también las cantidades porque yo necesito dormir de un tirón. Con eso y con lo que tomo en el gym y alguna cola light, paso de los 2 litros. De todas formas, la vejiga de la orina también se educa. Quiero decir que al principio orinaras muy a menudo y luego notarás que se van espaciando en tiempo y en "urgencia" las visitas al baño. Lo de los 3 litros, me parece excesivo. Si acaso, en verano por el calor.......
Bienvenida y :bate: por el lambrusco......jeje Procura ser rigurosa porque si no está dieta no funciona. ¡Ánimo!
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante y una magdalena Dukan

ALMUERZO
Otra magdalena dukan (para completar la ración de avena)

COMIDA
4 entremuslos deshuesados de pollo al horno
1 cocacola light

MERIENDA
un yogur

CENA
Plato combinado con 2 lonchas de jamón serrano, un queso de burgos, una lata de atún al natural, una lata de mejillones y un huevo duro
una cocacola light

2 litros de agua, vitamina y magnesio, hora y cuarto de eliptica, y muchas ganas de llegar a la plantá de las fallas (el día 15) con 65... ya veremos...... Hasta entonces.. ¡un día menos!

Enlace al post

Hola chicas!
Voy a empezar la dieta. He comprado todos los productos permitidos y he hecho limpieza de los prohibidos. Pero mientras os leo me voy liando. He comprado el libro y he de decir que no es muy claro y aquí he leido que habeis comido cosas que no son lo de la lista. y he visto recetas de la fase de ataque que me han sorprendido muchísimo en esta página
http://salvadodeavena.blogspot.com/search/label/1-FASE%20DE%20ATAQUE
son todas aptas? por favo ayudarme estoy hecha un lío. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...