Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El sabado empecé con la dieta dukan y la verdad es que estoy bastante contenta. eso si, ahora algo mosqueada , porque he descubierto que he tenido un gran fallo, y es que en lugar de tomar salvado de avena, estaba tomando copos :duda: (de lo malo malo son 100% integrales sin ningun ingrediente mas)

a ver si esta tarde me da tiempo a comprar salvado de trigo y de avena, que ayer probé a hacer el pan dukan (con copos, jejeje) y la verdad es que me gustó bastante , y eso que lo he tomado esta mañana , a modo bocadillo con pavo.
el primer dia he perdido 1,400 kgs y el segundo estancada (será porque no comi del todo lo que debia). lo que si noto, es que estoy bajando de volumen, como si me deshinchara, ya veremos cuando me mida a ver si estoy en lo correcto

bueno guapa no te agobies ni te rayes por lo de los copos que cada dia nuevo es una oportunidad de hacer las cosas bien, yo siempre utilizo los fallos como empujon para hacer las cosas mejor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas he empezado hoy por la mañana,me he hecho la torta de avena y me ha gustado más de lo que esperaba,la he he hecho en sartén y calentita estaba hasta buena,la he acompañado de jamón cocido y un café,ahora para comer me he preparado en la panificadora un pastel que creo que sea apto para esta dieta,ya que no necesita nada de aceite para hacerlo,pongo en la pani 750 de carne picada,dos lonchas de queso light o queso 0%,dos lonchas de jamón de pavo y una de pechuga de pavo,y dos huevos crudos,la sal y en el programa pastel,le quito las pala cuan do empieza a hornear y queda un pastel muy rico que se puede hacer lonchas finas y así tenerlo para varias veces,cenaré pollo cocido y luego puesto en el horno un rato,con pastilla de caldo ,de postre utilizaré yogures desnatados hechos en casa.
Bueno nos vemos por aquí.:beso::beso::beso:

Bienvenida :)
Enlace al post

Bueno chicas queria hablar de un temita, el peso.. los primeros dias esta bien pesarse porque los primeros dias bajas pero se baja rapido porque es liquido en fase crucero se quema grasa se va mas lento pero realmente se pierde grasa porque los liquidos aunque se pierdan es lo mas facil de pillar.
Me gustaria proponeros una cosilla el pesarse los lunes y jueves por ejemplo... es que vereis yo al principio de la dieta cuando no veia lo que queria en la bascula me agobiaba y desmoralizaba y mas de una vez estuve a punto de mandarlo todo a la mierda (menos mal que no lo hice solo ver la regleta) esta dieta da muchos cambios debido a factores como el ir al baño (joer aveces lo q cuesta) la regla, aumento de peso de los musculos,retencion de liquidos...
por eso un dia igual tenemos gramos de mas pero al dia siguietne tenemos medio kilo menos, en serio os recomiendo que os peseis lo menos posible

Enlace al post

Por cierto esto cuando lleveis kilos perdidos lo vereis, con esta dieta se pierde peso de donde sobra, me probe unos pantalones q tenia de la 36 de cuando pesaba 48 kilos y ahora peso 58 y me entran ¡¡¡es flipante¡¡¡ y toda la gente me dice que nuncame habian visto comer tanto y adelgazar, que tengo incluso mejor aspecto que cuando estaba tan delgada hace años porque entonces se me veia fofilla y ahora se me ve mas maciza, es una cosa que estoy viendo en gente que lleva tiempo con dukan que han perdido lo que sobraba

Enlace al post

Espero que no te molestes' date= para la imaginación, ve repasandote los menús de las demás, a mí me sirve de mucho

respeto a lo de las tortitas XDDD es que con la sarten antiadherente pequeña me manejo mejor (me salen hasta 4 tortitas XD a veces las uso de cena estan genial al estido de crepes, con salmon ahumado o pavo dentro XDDD)
y si ya voy mirando el problema es que hasta ahora creoq eu solo una compañera ha puesto pp XDDDD me esta costando mucho el pp tantos dias :( suerte que soloe s una vez.
yo hice una dieta protyeica muy parecida a la dukan, con medico pero sin la fase pp asi que estoy acostumbrada a comer pv siempre denado fuerza a las proteinas,..pero tantaproteina,..como que me cuesta, eso si no paso nada de hambre
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Cafe con leche
ALMUERZO
Yogur desnatado 0%
COMIDA
Pollo a la plancha (2 muslos deshuesados)
Yogur activia
MERIENDA
Yogur 0% con el salvado de avena
Yogur vitalinea cremoso 0%
CENA
100 gramos de salmón ahumado
1 huevo duro
1 cocacola light
RESOPÓN, jisjis QUIERO DECIR ANTES DE ACOSTARME
1 batido de vainilla de kot (curioso que ahora me encanten)

¿Que tal?

Enlace al post

Ahhhhhhhhhh, que se me olvidaba....
Rut, que lo de la pesada me parece genial. Si no te importa, yo me pesaré sólo los lunes. Por lo menos de momento. Venga, yo ya he empezado hoy.
Por cierto, ayer intenté invertir el orden (la avena por la mañana y las pastillas pa' merendar) pero a mi no me funciona. A mi particularmente, cuando me dan los ataques de hambre es por la tarde-noche. Y lo llevé fatal. Hoy me la he vuelto a poner para merendar y me va mejor.
Bueno pues eso que me adhiero a la "pesada general del lunes"

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Cafe con leche
ALMUERZO
Yogur desnatado 0%
COMIDA
Pollo a la plancha (2 muslos deshuesados)
Yogur activia
MERIENDA
Yogur 0% con el salvado de avena
Yogur vitalinea cremoso 0%
CENA
100 gramos de salmón ahumado
1 huevo duro
1 cocacola light
RESOPÓN, jisjis QUIERO DECIR ANTES DE ACOSTARME
1 batido de vainilla de kot (curioso que ahora me encanten)

¿Que tal?

estupendo yo lo veo genial, lo unico que no se que llevan los batidos de kot, pero bueno aprovecho para decir que cuidado con los batidos de proteinas porque casi todos llevan proteinas procedentes de la soja y aunque el batido en si no tenga muchos hidratos la soja en esta dieta esta permitida pero poquito un vasito de 150 ml en fase crucero
y otra cosilla el activia cual es? el q mejor va es el desnatado natural porque yo se de alguna gente que con los de fruta se frena la bajada aunque sean desnatados (en fase crucero se permiten dos yogures con trozos de fruta pero de vez en cuando)
Por lo demas yo lo veo estupendo cada dia lo haces mejor
:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...