Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

os cuento mi segundo dia en la fase de ataque

Desayuno: leche con tres lonchas de jamos de pavo y unos daditos de queso fresco
comida: unas lonchas de cecina, de jamon de pavo,una lata de bonito al natural y una barrita de surimi, conejo asado, queso batido con canela y una infusion
merienda: un flan dukan
cena: merluza asada y un yogur con salvado

y por supuesto mis dos litros miminos de agua

y he adelgazado un kilo en dos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os cuento mi segundo dia en la fase de ataque

Desayuno: leche con tres lonchas de jamos de pavo y unos daditos de queso fresco
comida: unas lonchas de cecina, de jamon de pavo,una lata de bonito al natural y una barrita de surimi, conejo asado, queso batido con canela y una infusion
merienda: un flan dukan
cena: merluza asada y un yogur con salvado

y por supuesto mis dos litros miminos de agua

y he adelgazado un kilo en dos dias

FANTÁSTICO!!!
:plas::plas::plas::plas:Eso sí, insisto en que compruebes el peso de las proteínas para que al cabo del día hayas consumido las que te tocan por tu peso. A seguir así!!
Enlace al post

summer, si tomas menos es más probable que pierdas masa muscular en vez de grasa... Además, cuanta más proteína comes, más calorías quemas porque al cuerpo de cuesta digerir las proteínas y acaba gastando más de lo que le has metido.

Enlace al post

MIERCOLES PP
Desayuno

1 cafe con leche desnatada
1/2 pan dukan con 1/2 tarrina de queso fresco desnatado y 2 lonchas de jamón de pavo y 1/2 torta pan de gluten con canela(leche fresca desnatada, gluten,claras, sal, edulcorante, canela en polvo,salvado de trigo)

Media mañana:

4lonchas de jamón de pavo
1 cortado con desnatada

Comida:

Tacos de salmón ahumado, con queso batido 0% y huevas de lumpo
1/2 pan dukan
1 dorada a la sal
1 natillas de claras

Merienda:

una latita de atún al natural, con queso tofu y aliñado con vinagreta dukan

Cena:

todo latas: berberechos, almejas, mejillones
queso tofu a la plancha
1 yogur de limón

2 y 1/2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Posdata: hoy me he vuelto a pesar :nodigona: ya se que no debo perooooo :bate:de ayer a hoy he bajado de 68,500kg a 67,700kg :o aunque no me fió ni un pelo de mi cuerpo ni de mi bascula :frito: y eso que es de estas que te miden masa corporal y tooooo :duda:

Enlace al post

july, yo veo muy bien tu menú (tú sabrás las cantidades). En cuanto a la báscula... por mucho que diga el Dr Dukan, es nuestra enemiga si nos subimos a diario, eso seguro. Por eso sólo vale la pesada semanal, sobretodo si el día anterior ha sido PP. De todas formas, FELICIDADES POR LA BAJADA DE HOY!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

july' date= yo veo muy bien tu menú (tú sabrás las cantidades). En cuanto a la báscula... por mucho que diga el Dr Dukan, es nuestra enemiga si nos subimos a diario, eso seguro. Por eso sólo vale la pesada semanal, sobretodo si el día anterior ha sido PP. De todas formas, FELICIDADES POR LA BAJADA DE HOY!! :plas::plas::plas::plas:

Gracias Zita aunque no le voy hacer caso a la bascula hasta la semana que viene, ha sido por curiosidad :nodigona: si que como las protes que necesito la dorada pesaba 300gr, el salmon 100gr, y asi siempre que yo tengo mucho saque :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...