Jump to content

Chicas tengo colesterol

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

Bueno antes de nada desearo feliz año,os deseo lo mejor y que se os cumpla vuestros deseos.

Pues me tube que hacer una analitica esta semana, y todo esta bien menos es colesterol que lo tengo bastante alto, y hoy cumplo 27 años asi que creo que no es nada bueno, me gustaria que me dijerais que es lo que debo comer incluyendo frutas y si me recomendais algo para que vaya bajando, mañana tengo que ir al mercadona hacer la compra asi que lo que me digais lo comprare, habia pensado en tomar danacol, que os parece?? funciona???

Gracias chicas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen84

6

• anagil49

3

• oliter

3

• Micuit

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo que has de reducir son las grasas, el médico te habrá dado unas pautas de alimentación, no?? sino pideselo ....
Frutas , verduras, legumbres, ensaladas, carnes poco grasas, pescados, vamos una alimentación sana

Enlace al post

Chati, esta semana que levante el dedo la que no tenga el colesterol alto, con tanta comilona, grasa, turrones...... pero bueno, el caso es que sea pasajero, si es de asustar tendrás que ir pensando en cuidarte, el médico te dará las pautas, yo tomo benecol a temporadas y me va de lujo, cuidandome un poco y listo, se baja rapido si te cuidas.

Besotes

Enlace al post

Ok chicas muchas gracias, mañana mismo voy al mercadona y todo comida sana y tomare benecol, nunca lo he tenido algo y me ha dado un poco de miedo sobre todo por la edad que tengo no se si tendra algo que ver, creo que en el papel pone que el max es 230 y tengo 247 asi que creo q es un poco alto, de grasas no tomo apenas nada pero si que tomo muchas porquerias chuches, patatas... son mi perdicion pero me tendre que cerrar la boca con estas cosas :down:

Enlace al post

Otra cosa que me quitaron a mi, porque tampoco es que coma muchas grasas, es el queso, es que me encanta, yo tenia 236 y fue quitar el queso, tomar el benecol y me bajo rapido a 196. Lo que dice Sacri es verdad, hay mucha gente que lo crea su cuerpo, tengo un amigo que está con pastilla desde los 30 años, ha llegado a tener casi 400, y es porque lo crea él, eso si es una puñeta.

Enlace al post

Mira yo hace muchos años (como15) tenía 199, y el ginecologo que fué el que me mandó la analítica, me dijo que sólo comiera fruta verduras y pescado, y l ehice caso y además lecitina de soja y me bajó muchísimo, y nunca más he vuelto a tener (bueno maña o pasado tengo que ir a por los resultaos de la última ya te diré si tengo) además perdí mucho peso, a sí que muy bien

Enlace al post

Muchas gracias chicas a mi abuela le pasa lo mismo su cuerpo es quien lo crea y siempre lo tiene alto esta con un tratamiento, pero yo nunca lo he tenido algo, a mi tambien ha sido la ginecologa quien me ha mandado la analitica, con respecto al queso me paso lo mismo que a ti Oliter, me encantan todos y eso me ha dicho mi madre que no lo tome, asi que dejare de tomarlo pero es mi perdicion me chifla, tambien me ha dicho que no tome yogur, y me han comentado que puede ser que lo tenga algo por los nervios o estres ( como sabeis llevo ms de un año en el paro y el 2010 ha sido un año muy dificil y muy malo para mi asi que no se si tendra algo que ver_9

Muchas gracias chicas

Enlace al post

yo tengo mucho colesterol y seguro que algo hereditario-congenito porque mi padre tambien tenia y comia muy bien (limpio, verduras, legumbres, plancha etc) yo me lo he bajado tomando alpiste de pajaros, tres cucharadas al dia y es mano de santo te lo aseguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...