Jump to content

Kedada Internacional 2011 Barcelona. Necesito saber las fechas

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

eva preciosa lo siento me hubiera encantado darte un abrazo pero no ha dependido de mi' date=' parece que tengo acciones en mundorecetas:guapa:[/quote']
hola guapisimaaaaaaaa es que estan las cosas muy paradas y si son esas las fechas , se hacen antes que otros años , lo ideal seria un poco despues , por el tema de ropa y clima, ademas yo regreso el 21 de las fallas asi que no se como se tomara el contrario a que me valla otra vez en menos de15 dias, no se puede hacer mas adelante? no se lei que por fechas hay mas gente que no puede ir
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evacrisa

7

• fatboy36

6

• alcoiama

5

• jalapa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola guapisimaaaaaaaa es que estan las cosas muy paradas y si son esas las fechas , se hacen antes que otros años , lo ideal seria un poco despues , por el tema de ropa y clima, ademas yo regreso el 21 de las fallas asi que no se como se tomara el contrario a que me valla otra vez en menos de15 dias, no se puede hacer mas adelante? no se lei que por fechas hay mas gente que no puede ir
:beso::beso::beso::beso:

pero es que no he sido yo la que he decidido las fechas :(
Enlace al post

dale un achuchon a tu maridin i ven con todas las mallorquinas porfa:porfavor::porfavor::porfavor:

no si el no dice que no valla , soy yo la que me siento mal por irme a los 10 dias otra ver , regreso el 21 de las fallas , las cosas no estan muy bien de trabajo y esta el a las puertas de quedarse sin curro asi que otro año sera
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...