Jump to content

Kedada Internacional 2011 Barcelona. Necesito saber las fechas

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

Esto puso Nacho ayer
Perdonar el retraso, estamos ultimando precios para poder cerrar el hotel, seguramente la fecha sea 1 y 2 de abril, pero hasta que no lo cerremos, no es seguro. Los hoteles que estamos mirando están en la zona de la Ronda del Litoral. Una vez tengamos cerrado el hotel podremos organizar toda la kedada alrededor. Según vayamos teniendo información os iremos contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evacrisa

7

• fatboy36

6

• alcoiama

5

• jalapa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Menos mal que parece que hay alguna noticia...........

A mi en principio me da igual la fecha - ahora mismo - no tengo problema, pero claro sabiendolo con tiempo porque eso si hay que buscar pronto los billetes

asi que porfi, poner pronto algo para que TODOS podamos arreglarlo.........QUIERO VER A MIS AMIGASSSSSSS

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto que me habeis nombrado eso si a mi no me ha llegado ningun privado tambien lo digo, yo tampoco se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he hablado con nacho por el tema del hotel pero estoy como vosotras en espera de noticias besitos

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto que me habeis nombrado eso si a mi no me ha llegado ningun privado tambien lo digo' date=' yo tampoco se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he hablado con nacho por el tema del hotel pero estoy como vosotras en espera de noticias besitos[/quote']

:grrr: yo pensé que no entrabas porque nos ibas a dar una sorpresa y lo estabas organizando todo junto a Nacho :anda-ya:

Enlace al post

:grrr: yo pensé que no entrabas porque nos ibas a dar una sorpresa y lo estabas organizando todo junto a Nacho :anda-ya:

jajaaj pos no de momento na de na ahora que ya mas o menos tenemos lo del hotel ya quedare con las catalanas haber que preparamos un besito
Enlace al post

pues es esas fechas y con tan poco tiempo ' date=' ya hay una que se queda en casita:sad::sad::sad::sad:[/quote']

eva preciosa lo siento me hubiera encantado darte un abrazo pero no ha dependido de mi, parece que tengo acciones en mundorecetas:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...