Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

:) He llamado a un telefono que hay en la web de Cook Mix y me han dado direcciones de servicios técnicos en Barcelona.

Pero algo que yo no he roto, porque ni siquiera he podido usar el aparato ni una sóla vez...¿por qué lo voy a tener que mandar a arreglar yo?

Solo quiero que me devuelvan el dinero, la maquinita no la quiero ver ní en pintura.

:nodigona: espero que me comprendas...y de verdad, de verdad que todo era una broma

Si yo te comprendo!!

hombre, ya ke te has gastado el dinero, para ke puedan arreglartela! (si no devuelven el dinero como he leído por ahi)

Lo que pasa ke yo estoy muy ilusionada porke una thermomix no me la puedo permitir, yo me arriesgo, y cuando digo arriesgo con todas sus letras, y si no va al SAT voy y si va perfecto!!

Mañana os cuento!!!! y de verdad ke no kiero ke nadie se ofenda!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

Hola, he podido comprobar que mi máquina tiene los mismos problemas que Risotto, he hecho croquetas y he tenido problemas con la temperatura, yo espero que siendo tantas que tenemos problemas no tendrán mas remedio que resolverlo y de forma que la máquina funcione correctamente

Enlace al post

Joroba regaliz, pues para ser una broma ha sido un poco pesada la verdad porque nos has llamado panolis a nuestra cara y chica, a mi eso no me gusta, sinceramente te lo digo.

Como bien te ha dicho sandruki muchas de nosotras no podemos permitirnos una th o una mc y habiamos depositado muchas ilusiones en nuestra maquinita...la verdad, tambien creo que las que estamos en este foro somos una gotita de agua en la inmensidad del mar que hayan podido ser las reservas y de momento, que sepamos, no hay una revolucion francesa ni en La Vanguardia ni en superchef.

Si que me sorprende que los señores de superchef no me hayan contestado el e-mail porque los anteriores que envié me los contestaron con muchisima amabilidad y celeridad...eso me tiene un poco escamada.

Bueno Regaliz, yo solo espero que te devuelvan tu dinero, te lo digo de verdad, porque tiene que ser muy fustrante sertirse asi..pero los demas no tenemos la culpa tampoco.

Enlace al post

Estoy contigo Carmela, y Regaliz ya es la segunda vez que te pasas un poco de la raya, sea broma o no lo sea. Tú por lo visto en las fotos tienes la thermomix y aunque te hayas gastado 300 euros (que es una pasta y sobretodo si te la has gastado para nada), tu seguiras teniendo la buena, pero las demas seguramente no tendremos ya otra oportunidad de tener otra maquina asi.

Espero que al menos pienses un poco las respuestas, pues yo me he sentido un poco ofendida, y eso no me gusta nada.

Enlace al post

hola chicas......
a mi no me ha llegado el mensaje, y si me llega creo q no iré a buscarla....
Tenemos todas las de perder si no va la máquina y si no cocina bien, ni nos devolverán el dinero, ni tendremos una maquina con la que podamos cocinar....
Ya hay varios comentarios diciendo que la han probado y no han salido bien los platos, osea q por mucho que no tenga errores de fabrica, si la maquina no cocina bien, estamos en las mismas...
Vaya desilusion..... yo q ya tenia mi dinero reservadito.....:sinunduro:

Enlace al post

Como me asombra los desperfectos de la maquinita,no entiendo como se les ha ocurrido poner en el mercado un cacharro así,no sale una buena,es una tomadura de pelo, la máquina es más barata que la TM,es cierto,pero no deja de ser un objeto caro,300 euros es mucho dinero,siento mucho la desilusión que os estaís llevando.

Enlace al post

:-D

Creo que lo que os falta a algunas de vosotras es un poquito de sentido del humor.

Sí las personas que hacen una inocentada el día de los Santos Inocentes se pasan de la raya, medio mundo está al otro lado de la raya.

Después de todo lo que os he contado sobre el robot, las fotos que os he puesto, os he dado datos que van en perjuicio mio...en fin, no he recibido ní un gracias, pero sí a cambio una reprimenda.

Y como sé que yo no os voy a convencer a vosotras, ni vosotras a mí, aquí doy por terminado este tema, hago "mutis por el foro" y os quedáis sin saber como termina el proceso de cambio de robot o de devolución del dinero.

Bueno, espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas esta noche, pero que entre ellas no haya un robot chungo.

Enlace al post

regaliz :beso: pues claro que todas te agradecemos los mensajes y las fotos, eso ni lo dudes :beso: pero hija, es que lo de panoli ha sonado muy mal :down: yo os leo desde la sombra porque no me la llegué a reservar (aunque pensaba hacerlo en un futuro) y fíjate que hasta a mí me ha sorprendido tu respuesta :( simplemente con un "lo siento" y editar el mensaje original y quitar la palabra era suficiente :(

mujer, ponte en el otro sitio, piensa cómo te sentirías tú si me pides opinión sobre una máquina que yo tengo, y te respondo "ay que me estoy riendo de lo panoli que eres" :o:o

es por eso que las chicas se han molestado guapa :beso: igual ya no vuelves a entrar por aquí pero quería darte una opinión :beso: desde luego que es pa matar a los de la promo, el pastón que vale la máquina y que no vaya bien :evil::beso: venga haya paz :beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con kooka regaliz, de verdad que te agradecemos mucho toda la informacion que nos has dado porque lo facil para ti seria haberte callado y efectivamente hacer mutis por el foro, por lo que es muy agradecer el gesto que has tenido con todas nosotras puesto que denota muchisima generosidad por tu parte, pero de verdad que el tema de "panoli" ha quedado un poco feo.

Ya se que el lenguaje escrito no es el mismo que el oral, probablemente al escribirlo estuvieras con alguna sonrisa, es como cuando muchas veces decimos "anda que no eres mas tonta...."a alguna amiga y lo decimos sonriendo....pues seguro que no es lo mismo que decirlo con la cara seria, pero comprende que entre la desilusion que nos hemos llevado todas (tu incluida) y el comentario, pues como que no ha sido muy afortunado.

De todos modos insisto en que creo que todas te agradecemos un monton el esfuerzo que hiciste para mostrarnos todo pormenorizadamente.

Bueno chica ¿amigas? mira que estamos todas juntas en esta guerra...

Enlace al post

:) :) :) :)

¡Mecachís!...cuanto habeís tardado en decírmelo...

¡si yo estoy deseando volver!...

¡si yo no puedo vivir sin vosotras!...

¡claro que por mi parte está todo olvidado!...

Os contaré todo lo que sepa del proceso de la devolución del robot, creo que esta misma mañana sabré algo, y creo que tiene buena pinta :up:

Aún tengo una cartilla para recoger un robot, sí alguien la quiere no tiene más que pedírmela (je, je, aunque yo no lo aconsejo)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...