Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

El viernes fui con mi mujer a la tienda Beep a comprar la COOK&MIX. Al sacarla de la caja vi que el sistema de bloquear de las cuchillas estaba retocado a mano. Lo habían lijado para que pudiera cerrar, pero el problema es que no se cerraba del todo. También me di cuenta que la lengueta de la tapa, también la había sido retocada, la habían lijado para que cerrara. Con todo esto decidimos probarla llenando un poco la jarra con agua, que nos costo mil y un esfuerzos sacar de la base. El problema fue que cuando pusimos la tapa, toda el agua empezó a caerse por las cuchillas que no ajustaban.
Con todo esto fuimos otra vez a la tienda para devolverla, y como aún no había pasado una hora desde la compra, no pusieron impedimentos en cambiarla. decidimos abrir la nueva maquina en la tienda, y vimos que tambien habia sido retocada, pero en este caso el bloqueo de la cuchilla, lo habian arreglado mejor y la tapa estaba tamben lijada a mano. el problema fue que cuando quitamos la cubeta, vimos que el engranaje de la base estaba aplastado, como si lo hubieran forzado para ajustarlo. Con todas estas, el empleado de la tienda nos ofreció abrir una tercera maquina, pero visto o visto, le pedimos que nos devolviera el dinero.

Esta es mi experiencia con esta copia de Mycook; por lo que os aconsejo que la reviseis antes de salir de la tienda.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

Gracias javi, yo todavia no la tengo, ayer llamé a la tienda donde yo la tenia encargada y tienen dos, pero a mi todavia no me han avisado para ir a recogerla, y la verdad, yo estoy como tu mujer, por un lado dices va te tiras a la piscina que por 300 euros no es lo mismo que 1000 que vale la txm, pero claro si da tantos problemas no se si mejor seguir haciendo hucha y esperarme a tiempos mejores.

Yo esta tarde les he enviado un mensaje a los de Superchef, por si habian parado un poco el proceso de entrega y para comentarles como tantos de nosotros que habian muchas maquinas entregadas recientemente, que estaban dandos muchos fallos, tanto de temperatura, como de velocidades y como de ni siquiera poner y quitar el vaso. Les he preguntado si las que tenian todavia si las iban a revisar mejor o algo asi, y la verdad no se si me contestaran, pues creo que a dia de hoy estaran un poco saturados de tantas quejas, y es que yo no creo que sea casualidad que todas las demas vayan bien, menos las que salen por aquí.

Ya os diré si me han contestado y a ver que me han dicho. Ademas lo de no quitar mucho las cuchillas, y como las lavaras cuando hagais segun que cosas, la verdad eso deberia ir siempre bien, y sacarlas las veces que hagan falta. Por cierto donde habeis tenido que ir para el servicio tecnico?. Muchas gracias.

Enlace al post

Hola chicas!!

Que vais a hacer las que no habeis pasado todavia a recoger?

A mi no me ha llegado el mensaje, menos mal que las iban a entregar todas antes del dia 9...:nodigona:

Yo creo q no la cogeré, cada vez lo tengo mas claro... no quiero un trasto en mi cocina que no acabe de ir bien..., empezaré a ahorrar para la th, de momento ya tengo 300 €..., jajaja!! Al fin y al cabo mejor tomarselo con humor....

Regaliz, tu que tal lo llevas? Te han dicho algo mas?

Enlace al post

Pues cada vez tengo un poco mas claro que no la voy a recoger...yo tampoco quiero la Th, personalmente prefiero la MYcook y la he visto por unos 580 euros comprada a traves de internet (tampoco me hace gracia pero en el C.I. está en 800 pavos).

300 + 100 que me iba a gastar entre taxis con mi suegra y mensajeros para enviarla a Madrid son 400 euros....por un poco mas, me espero y la compro por internet....es que no sale ni una buena, está claro que estan manipuladas eso es porque no han pasado los controles de calidad oportunos.

En fin, ahora mismo estoy desencantada, estoy esperando sobre todo lo que diga Sandruski.

¿sandruski ande estas?

Enlace al post

Carmela en el Mediamarkt la he visto yo a 799 euros hoy, la mycook. Yo ya le he descartado, ya veremos como queda la cosa, y esperemos que a todos los que la han comprado que les devuelvan el dinero, esto es un timo.

Enlace al post

Carmela, has visto como va la mycook?? Yo solo he visto la demostración de la th, y conozco a bastante gente que la tiene, y la verdad es q estan encantadas....

No se si hay mucha diferencia entre las 2 maquinas....

Yo creo q el dinero no lo devolverán.... las cambiarán y ya esta....

Enlace al post

Cris, tu tampoco te la cogeras?? Es q aunque hayan algunas que salgan buenas (que lo dudo, dado los problemas de fabricación...) no me fio ni un pelo....

La verdad es q ahora agradezco que no me llegara el mensaje de las primeras..., pq ahora mismo estaria tirandome de los pelos...:evil:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Ya la tengoooooooo!!!!!jejeje!!

No he cocinado todavía he estado mirando todo por encima, (ya que yono se como van estos cacharros) y la verdad me esperaba algo mucho peor!!

Pero si es cierto ke las cuchillas se kitan muy facil y luego para bloquearlas es imposible, y la pantalla LCD me va el tiempo y la temperatura, y la velocidad me va retardada, si si, como leeís, retardada.

Así que la semana que viene llamaré al servicio técnico (cosa que sabia que me arriesgaba hacer) ya que no creo ke la haga servir por el tema de las cuchillas, al no estar bien bloqueadas, me da cosa y ke me lo arreglen, ya que creo que esto tiene solución.

Y cuando vaya será perfecta para mi!!!! por 300 E la verdad yo no me esperaba una th ni una mycook (es pasta si, pero si tiene solución me la quedo)

Enlace al post

Carmela, la Vanguardia te remite al teléfono de atención al cliente que está en la cartilla de participación.
Te tratan bien ...pero de un departamento ellos mismos se han de poner en contacto con otro departamento y no se aclaran. Veo que hay gente que quiere ayudar, hoy me dicen que me llamarían...yo estaba contenta, pero al final no han llamado.
Esperaré hasta el lunes a ver sí entonces se algo.
:sad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...