Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Perdón por entrometerme. Que quede claro que con este comentario no quiero ofender a absolutamente nadie. ¿realmente seguís interesadas en un aparato que hay compañeras que se han molestado en informaros de que no funciona?, no es por el dinero, pero con lo mal que están las cosas, me parece bastante absurdo (y con esto no estoy llamando absurdo a nadie) que compréis un aparato que sabéis positivamente que o lleváis al SAT o tenéis que tener todo el día al marido montando y desmontando las cuchillas.

Si, tenéis razón, la TH val 1000€, pero es que esa no falla, ajusta a la perfección, no cuesta sacar el vaso, no te rebana los dedos con las cuchillas porque esta sin la tapa no funciona. Yo en vuestro caso me lo pensaría muy mucho antes de tirar 300€ a la basura. Os están comentando la mayoría de compañeras que da muchos fallos, que la han arregado a mano (bastante chapucero...), no se, yo nunca la compraría.

Entiendo vuestro interés por lo ilusionadas que estáis, pero yo antes de eso contactaría con una presentadora de TH para ver si os puede conseguir una T21 de segundamano que andará por ese precio y os aseguráis maquina para rato y un SAT estupendo.

Vuelvo a repetir que esto solo es mi opinión y no quiero con ella ofender a nadie y que nadie se siente molesto. En este foro estamos para ayudar y las compañeras que ya la tienen creo que han ayudado bastante mostrando TODOS los fallos que nada más abrir han descubierto, imaginaos los que se podrán descubrir con el tiempo...

Un beso a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

anadiezb agradezco en el alma tus ganas de ayudarnos, pero sin querer ofender mi opinion es que yo desde luego jamas me compraria una T21, son muy antiguas y si son de segunda mano son usadisimas. A mi madre de un dia para el otro se le clavo el motor con lo que le vale muchisimo la reparacion, asi que esa si que no ibamos a tener garantia de ningun tipo. A mi no me parecen nunca absurdas las opiniones de los demas, cada cual tiene sus motivos, igual que tu tienes los tuyos de promocionar una T21 tan antigua.

Un saludo !

Enlace al post

pues yo lo de comprar una THX21 es una idea que vengo macerando desde que empecé a mirar maquinitas...

es una gran máquina y si se la coges a una presentadora te aseguras de que el SAT te va a responder en caso de que lo necesites :up:

total, que es lo que no tiene? el varoma? yo es que para cocinar al vapor ya tengo otras máquinas así que no lo veo decisorio en mi caso :)

me refiero a que, en plan pinche de cocina, lo veo una alternativa perfecta :) aunque sea el modelo anterior :)

(es una opinión) :beso:

Enlace al post

Kooka, son relativamente baratas (La t21 digo) y por supuesto fuera de toda garantia y como se rompa (y puede suceder pero no por mala intencion en la venta ni nada por el estilo, simplemente por cuestion de mala suerte) la pasta que te tienes que gastar para arreglarla es para nota.

Una t31 con buen precio y en garantia, es para pensarlo, pero la t21 casi seria el mismo caso que la cookmix pero fuera de garantia (es decir, jugartela).

Enlace al post

hola !como dice anadiezb, perdon por la intromisión. despues de seguir todo este lio de la cookmix,quisiera transmitiros mi reflexion al hilo de todo esto que esta sucediendo.no creeis que si la th tuviera un precio mas asequible estaria al alcance de muchisima mas gente?.en mi opinion, el sistema de venta es lo que encarece al robot.pensar la cantidad de delegaciones que hay y todas las personas que intervienen hasta que una th llega al consumidor...claro que todo ello crea empleo y eso revierte en el consumo en general. tambien pienso que si no existieran l@s presentador@s no se hubiese sacado tanto partido de ella... todo ello me lleva a pensar que los que ganan un paston son los fabricantes porque ellos no sueltan comisión alguna, se limitan a ir aumentando el precio para pagar a todo el personal que interviene y asi el que paga todo es el de siempre..la conclusión final es que si recortaran beneficios y fueran ellos los que mantuvieran a toda esa gente que es la que les promociona la máquina y, al fin y al cabo, se inventa muchiiiisimas recetas se comprarian muchas mas y a la larga ellos mismos tendrian mas beneficios. cuando la economia va viento en popa y eres un innovador, se aprovechan de todo ello... pero ahora son otros tiempos y ademas ya hay competencia seria y mas que puede haber... en fin es una lástima porque es un maquinon y deberian ponerse las pilas....:beso:

nota: he de aclarar que tengo la mycook y estoy contentisiiiiiiima con ella. a mi me costo 599€ y el precio de la th me parece exagerado, por eso no la compre y encima tengo una prima que es presentadora y me insistia mucho en que la comprase, pero para hacer lo mismo no queria desperdiciar 400 € porque me parecia mucho ahorro.

Enlace al post

Pirámide como te va con la mycook?, has tenido alguna problema con ella?, es dificil de aclararse con ella? y es que yo tenia reservada la cookmix, pero la verdad antes de que la entregaran ya tenia mis dudas, pues iba a ser una cosa muy nueva, pero sobretodo ahora que entregaron las primeras y empezaron a salir tantos fallos, ya comenté que lo dejaba estar, y es que ya casi tengo a mi marido convencido para mirar la mycook, la quiero mirar en carrefour que esta al precio que te costó a tí.

Tambien he de decir que ni siquiera me han enviado sms para ir a buscarla, pero bueno da igual, ya lo deje correr hace unos dias. La verdad que con lo ilusionadas que estabamos todas, ha sido un palazo, pues muchas ya sabiamos que no serian como la mycook, o la txm, pero tampoco que fuera a pasar todo esto.

Enlace al post

hola cris... pues estoy muy contenta con ella! es facilisima de manejar y ningun problema de momento.quiero aclarar que yo tengo varias ollas programables y para arroces,guisos y demas uso las otras maquinas que me sale todo muy bueno y ademas,tienen mas capacidad.pero lo que son cremas,salsas..y un sinfin de cosas más como guisar al vapor es de fabula y muy rapida.yo creo que para lo que generalmente hacemos con estos robots, mas de 500 y pico € no me parece justificado.todas y digo todas... tiene problemas alguna vez.la diferencia de precio en cuanto a repuestos entre la th y la mc es grande y yo no veo el porqué.sinceramente tanto una como la otra su funcion principal es el de pinche (que no se me ofenda nadie por favor.no es mi deseo crear polemica... es solo mi opinión) y por ello no le encuentro el motivo de ser tan caros.el precio en carref. es muy bueno, aunque yo lo rebajaria mas,por lo expuesto anteriormente. :beso:

Enlace al post

Eso creo que terminare haciendo, ahorraré un poco mas y me comprare la Mycook, al menos ire a lo seguro, y no tendre ni remordimiento por haberme gastado un dinero en una mala maquina como cookmix, ni por haberme gastado un dineral en una Termomix.

Enlace al post

Para la gente que está pensando en comprarse la mycook les diré que yo me la compré ayer en Carrefour Lugo por 499 y me tiré hasta las tres de la mañana cocinando para probar si funcionaba bien. Estoy encantada con el resultado y me ha parecido barata pues la había mirado en Media markt tambien en Lugo y costaba 699.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...