Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Mycook

Til, que la has visto en el carrefour de Gran Via, y es que yo estuve hace unas 3 semanas y la vimos a 599, esta mejor de precio ahora. Sabias si quedaban muchas?

He estado mirando las medidas de la txm y la mycook y mas o menos son iguales.

En la thermomix son:
Alto 30 cm.
Ancho 28,5 cm
Fondo 10 cm

Esto es sin contar varoma.

Y la mycook son:
Alto 36 cm
Ancho 30 cm
Fondo 29 cm. aqui es donde esta la diferencia mas notable creo yo

Si, la he visto el el carrefour de gran Via 2 a 549, no sé si quedan muchas o no, eso no lo he preguntado. La verdad es que es bastante fea...,
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

Me parece fantastico. Pero cuando dices "Creo que", es porque hablas de oidas, o de una amiga de una amiga de una amiga de una amiga....
Tu la has probado la superchef y te has gastado los 300€?
Si fuera asi me interesaria tu opinion. De otra manera tu comentario solo me dice una cosa, que hablas de oidas, y dices saber de algo que ni has visto, tocado, ni mucho menos pagado. Es muy facil hablar por hablar. Comprate una y luego me lo cuentas....
Saludos brownie

Enlace al post

Gracias Til, hombre la verdad es que la thermomix de diseño esta mas lograda, eso todo el mundo lo dice, pero mira yo si es la mycook, ya me esta bien, porque si hace lo mismo (que yo la utilizaré mas como pinche que como cocinera, pues tengo la fussion cook), pues lo dicho que me estara bien, y la verdad es que eso si hay que pensar en el lugar donde ponerla porque con tantas cosas en la encimera no vamos a tener ni sitio para colocar los platos. (Pero bueno ya miraremos una mesita auxiliar pequeña, lo suyo es tenerla ;), si se puede claro).

Ademas se que el cambio de cuchillas es muy mas caro el de la thermo que el de la mycook, que taurus te envian un mensajero para llevarla al servicio tecnico y eso para mi esta muy bien, pues yo no me he preocupar por llevarla a otra poblacion ni nada de eso, y otra cosa por el precio de la tx, tengo dos mycooks.

Enlace al post

pues creo que fue Sandruki que la uso para hacer masa de pizza (igual que la de pan) y dijo que le salio estupendamente! y las lentejas de anabel tambien!!!! :cry:

Hola!
Pues si yo hice la masa de pizza y buenisima!! He hecho bizcochos y buenisimos! El unico problema ke tengo es la velocidad que no funciona muy bien!
Hoy e llamado. Al sat y me han comentado ke tengo 15 dias para que me den otra en la tienda pero x lo que leo no la vot a cambiar me esperare a ke pasen los dias y la llevare ke arreglen ese problema!!
Pero funcionar a mi me funciona!
Enlace al post

En todos los carrefures, por lo menos en Madrid, la mycook está en 549 sin promocion ni nada.

Es un precio chuli ¿eh?

En serio???? tengo que decirselo a mi marido!!bueno mas que decirselo tengo q convencerlo... la quiero sin falta!!! aunque yo no soy de madrid.... q precios tendran en valencia??
Enlace al post

Hola!
Pues si yo hice la masa de pizza y buenisima!! He hecho bizcochos y buenisimos! El unico problema ke tengo es la velocidad que no funciona muy bien!
Hoy e llamado. Al sat y me han comentado ke tengo 15 dias para que me den otra en la tienda pero x lo que leo no la vot a cambiar me esperare a ke pasen los dias y la llevare ke arreglen ese problema!!
Pero funcionar a mi me funciona!

Sandruki, que alegria chica porque con toda la ilusion que teniamos por lo menos que una haya salido medio en condiciones leñe.
Enlace al post

Yo también me alegro de que haya alguien a quien le vaya bien...
Creo que las máquinas tienen graves problemas, eso es cierto... pero también pienso que gran parte de los problemas los está generando el que podríamos llamar "Recetario maldito" (no puedo creer que lo haya revisado ningún experto). Hay un montón de gente a la que se le ha quemado el robot haciendo pan, pero ya no sé si es en este foro o en el de blogspot, que alguien decía que había seguido las instrucciones del libro y había puesto la velocidad 7 para hacer la masa... yo no soy una experta y no he tenido la cook&mix en las manos (no sé si la tendré nunca) pero en mi robot Bosch, cuando trabajas masas no se puede pasar de la velocidad 2 (tiene hasta 5) porque te lo cargas. Incluso en la página de la cook&mix pone que no se puede pasar de velocidad 1-3 si trabajas con paleta.
Madre, qué pena que todo esté siendo un desastre....

Por cierto, he editado el mensaje sólo para añadir que PARA MÍ tienen la misma credibilidad los comentarios de sandruki y anabelmc (a las que les funciona bien la cook&mix) que los que hace MarcoA, que parece tan cabreado. No conozco a ninguno de ellos y si le cito a él, también estoy hablando de un amigo de un amigo de un amigo..... A ver si somos un poquito más educados que las usuarias/os del foro no tenemos la culpa de nada, si acaso de ser buena gente (casi todos) y de intentar ayudarnos en lo que podemos.

Enlace al post

aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo todavia sigo dandole vueltassssssssssssssssssssssss, a momentos pienso que me arriesgo, y a momentos pienso que mejor que no!!!!!! aaarrrggggggg

es que como ya dije en un anterior post, es normal que algunas recetas salgan asi asi, tipo arroz, pasta o legumbres, pero es que en la Th tampoco salen bien!!!! por ejemplo unos macarrones para 2o 3 personas en la th ni con mariposa ni sin mariposa ni velociddad que sea, la pasta se va a pegar unos meneos que ni te cuento!!!! y se acaban rompiendo si o si!!!!!! o el arroz, mi hermana hace arroz blanco en el cestillo de la th y sale buenisimo, pero en el cestillo, suelto no se si se desharia demasiado!!

arrrhhhggggggg no se que hacerrrrrrrrrrrrr

por cierto, ni siquiera me ha llegado el sms para ir a buscarla!!!

Difiero contigo totalmente, yo la pasta la hago en la thermomix y me sale perfecta, lara 2, 3 o 4 personas que son las cantidades que yo he hecho y no se rompe. Utilizo la pasta "gallo o ardilla" y no se rompe nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...