Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

hola,

Me alegro que a reglaiz le hayan devuelto el dinero yo llamaré esta tarde a ver si me lo dan en la tienda.

tengo un dolor de cabeza de tanto pensar, ayer le comenté a mi marido que he pensado que me devuelvan el dinero y comprarme la my cook o la th31 ahorrando un poko más...

Y me dice que su empresa está en concurso, que puede que dure 5 días o un mes.... bufff!!
vamos que me quedo sin una cosa ni la otra!!!! otra vez será!!! los animos no están pa echar coetes!!:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas al menos ya sabéis que las recetas de estas maquinitas las podéis adaptar para hacerlas de modo tradicional, con la batidora/picadora de toda la vida :) ya sé que es menos cómodo y que ensucias más cacharros, pero al menos se puede hacer :)

yo antes cuando veía una receta y ponía THX ya pasaba olímpicamente :anda-ya: pero he descubierto que puedo hacerlas más o menos igual... así que ahora las miro todas, todas :lol: (y mientras me voy haciendo ganas del aparatejo) :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

Gracias Jennybm, me han devuelto el dinero después de que él de la tienda se dignó escribir un email a la dirección que os puse, y le contestaron a él un email escueto en el que decían que me devolviese el dinero.

sandruki, yo tengo la th. y comparando la cook mix con la th. la cook mix no vale nada, parecía que estaba fabricada por payasos. Sí me permites un consejo deshazte de la Cook Mix antes de que sea tarde.
Siento mucho lo de la empresa de tu marido, ...pero verás como enseguida vienen tiempos mejores y puedes comprar el robot que tu quieras

kooka, tienes toda la razón, sín robot se pueden hacer las mismas comidas

Enlace al post

Gracias Jennybm, me han devuelto el dinero después de que él de la tienda se dignó escribir un email a la dirección que os puse, y le contestaron a él un email escueto en el que decían que me devolviese el dinero.

sandruki, yo tengo la th. y comparando la cook mix con la th. la cook mix no vale nada, parecía que estaba fabricada por payasos. Sí me permites un consejo deshazte de la Cook Mix antes de que sea tarde.
Siento mucho lo de la empresa de tu marido, ...pero verás como enseguida vienen tiempos mejores y puedes comprar el robot que tu quieras

kooka, tienes toda la razón, sín robot se pueden hacer las mismas comidas

Hola!

Pues esta tarde he ido a la tienda y me han devuelto el dinero! dicen que ya han devuelto unas cuantas y que la vanguardia les ha comentado que si venian clientes quejandose que lo devolvieran!!

Ala ya tengo 300 e ahorrados para la th31 o la mycook!! pero creo ke me convence más la thm31 nose!!

muakis y gracias!!!
Enlace al post

No os lo vais a creer.....TENGO UNA THERMOMIXT31.......De verdad que no me lo creo ni yo.

Resulta que una amiga de mi cuñada que yo tambien conozco bastante, tiene una T31 utilizada dos veces en año y medio se quiere deshacer de ella y me la ha vendido por 400 euros.

De verdad que suerte, que suerte he tenido....estoy deseando tenerla en mi casa (me la tienen que enviar desde Barcelona).

Ya sabeis que yo queria la MC porque en lineas generales me gusta mas pero era una oportunidad que no podia rechazar bajo ningun concepto....

QUE CONTENTA ESTOY............................................................................................................................................

Enlace al post

Hola,
Soy nueva por aquí. Ayer fuimos a recoger nuestro robot cook mix ... sin haber leído previamente nada en el foro.

Ahí van mis comentarios respecto de mi máquina: la tapa va un poco dura, pero al usarla en una misma receta: abrir la tapa 3 o 4 veces para añadir ingredientes ya se ha suavizado. Ahora ya la puedo manejar sin problemas.
Las cuchillas también van un poco duras, pero mi marido las quitó y volvió a colocar sin muchos problemas. Inicialmente, parece una máquina más para fuerza masculina que para la femenina.
Funcionan todas las velocidades y la temperatura.
En ningún momento he notado olor a quemado en el guiso ni la máquina ha echado humo.
La máquina no presenta problemas ni de estructura ni de funcionamiento.
Peeeeeeeeeeero ..... si que hay un problema: no sé si es el recetario que está mal o si todos estos chimes son igual.
No entiendo que para cocinar tengan que estar funcionando las cuchillas, porque obviamente, aunque se trabaje a velocidad baja, donde hay cuchillas ... la comida se tritura, a pesar de haberle colocado la pala mezcladora. La pala va por encima de las cuchillas, así que las cuchillas trituran.
He intentado hacer la receta del pollo con almendras, y me ha salido algo parecido a migas de pollo y además poco hechas.He acabado la receta en sartén.
Supongo (digo supongo porque aún no he probado) .. que el aparatito va bien para todo aquello que precise ser triturado: cremas, pures, masas, etc. pero para cocinar un guiso ... yo no lo veo. Aunque mi máquina parece que funciona bien, no sé si vale la pena el precio solo para hacer cosas trituradas. Para eso con una batidora o un robot normalito ya me apaño.
Me pregunto si los otros aparatos: thermomix o mycook también cocinan con las cuchillas, porque si es así pienso que debe quedar un resultado similar. Alguien me puede dar una respuesta. Os estaría muy agradecida.
Saludos.

Enlace al post

Que suerte Carmela, que la disfrutes muchisimo y ves como cambian las cosas?, nosotras queriendo una cookmix, todas con la ilusion a tope y mira no hay mal que por bien no venga, ahora tendras lo mejor de lo mejor. Yo sigo haciendome caminillo para conseguir la mycook, a ver a ver si pronto puedo decir lo mismo que tu. :beso:

Enlace al post

Bienvenida al foro Annais
-La thermomix tiene una velocidad que se llama velocidad cuchara, es muy lenta y no tritura.
-Además tiene una velocidad a la inversa, sí las cuchillas van en el sentido de las agujas del reloj, entonces cortan, pero sí van en sentido contrario, no cortan, o sea, que las cuchillas están afiladas por un filo, por el otro no..

thermomix%20001.jpg

en los botones de abajo a la derecha se ve una espiga, que es lo de amasar y una flecha curva, que es cuando las cuchillas no cortan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...