Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

que mal me sabe que al final salieran defectuosas, que conste que el artículo que puse lo leí en los blogs y os puse las referencias.
Lo peor de todo lo de regaliz, pero menos mal que sólo ha sido un susto.
Espero que a las que la tengáis bien os dure mucho.
solo pasaba a saludaros y me he leído las 13 paginas del tirón:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

La my cook tiene la velocidad 2 que tampoco tritura las cosas,yo en algunas cosas pongo la paleta para mayor seguridad,pero yo he hecho tortilla de patata en la v 2 y no se me ha triturado.Me he leido vuestro post enterito y siento mucho que os haya pasado esto con las máquinas,ya que hubiera estado b ien que la maquinita tuviera un funcionamiento perfecto a mayor competencia mejor para los usuarios.A mi la mycook también me ha dado averías pero el servicio técnico es bastante bueno y te la recogen y te la devuelven en tu casa sin coste alguno,aunque yo tengo miedo que se me averie cuando ya no esté en garantía.

Enlace al post

Mimi no se si te ha llegado mi privi, pero queria preguntarte si tu fuiste al carrefour de terrasa y si quedaban algunas mycook, porque aqui en Martorell no tienen ninguna y no creo que la tengan (este carrefour es mas mini). Es que me haria gracia verla, pero claro me da cosa ir para que no esté.

Enlace al post

holaaa!!

carmela que casualidad!! mi suegra tiene una amiga que la quiere vender la thm por 400 € aunke no estaba muy segura hoy sabré algo aver....

Ojala me la venda!!! Aunke no se si es la thm31 o la 21 yo quiero la 31 por eso!!!!

Ojala ojala!!!!! ya os iré contando!!!!

Y tengo esto tambien: (pero no se si fiarme) suena raro no?

"hola
El robot de cocina es totalmente nueva, con la Varoma, con libro de recetas (Incluye todos los accesories). Es el ultimo modelo de THERMOMIX, TM31. El precio para uno vale 340€. De momento tengo cuatro aparatos, el precio para los dos vale 550€, para cuatro 980€.
El robot incluye el tiket de compra y garantia de dos años.
Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, usted tiene la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto. Si no quieres el producto, se devuelve y recivas el dinero integro.
Si le interesa le puedo explicar mas sobre esta transaction.
Si usted tiene cualquier otra pregunta no dude en preguntar, le adjunto los fotos con el producto.
Un saludo"

Enlace al post

holaaa!!

carmela que casualidad!! mi suegra tiene una amiga que la quiere vender la thm por 400 € aunke no estaba muy segura hoy sabré algo aver....

Ojala me la venda!!! Aunke no se si es la thm31 o la 21 yo quiero la 31 por eso!!!!

Ojala ojala!!!!! ya os iré contando!!!!

Y tengo esto tambien: (pero no se si fiarme) suena raro no?

"hola
El robot de cocina es totalmente nueva, con la Varoma, con libro de recetas (Incluye todos los accesories). Es el ultimo modelo de THERMOMIX, TM31. El precio para uno vale 340€. De momento tengo cuatro aparatos, el precio para los dos vale 550€, para cuatro 980€.
El robot incluye el tiket de compra y garantia de dos años.
Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, usted tiene la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto. Si no quieres el producto, se devuelve y recivas el dinero integro.
Si le interesa le puedo explicar mas sobre esta transaction.
Si usted tiene cualquier otra pregunta no dude en preguntar, le adjunto los fotos con el producto.
Un saludo"

Pues he leido que es una estafa!!! así ke no me arriesgo mas!!!! esta vez no!!!

a ver si tengo suerte y mela vende la amiga de mi suegra!!
Enlace al post

Nena, NO NO y NO...yo tengo una amiga a la que han estafado a traves de compra por internet y ademas con pago con PAYPAL y todo....al final PAYPAL lo que hace es asegurar la pasta que tenga en la cuenta corriente y quitarsela, pero si previamente saca el dinero el comprador pues hasta luego Lucas.

No, no te fies de eso...Sandruki.

Nena, ojala sea asi y la amiga de tu suegra te la pueda vender...te lo juro que no e lo termino de creer. Este verano estabamos juntas (la vendedora y yo) en la piscina en Barcelona y ya me dijo que "menuda mi**da de TH, que si su marido se habia empeñado y se la habia regalado, que si ella no queria cocinar, que si cualquier dia le daba una patada porque le ocupaba mucho sitio y solo habia hecho un sorbete de champange"

Yo estuve tentada a decirle que me la vendiera, pero luego me parecio un atrevimiento porque total, se la habia regalado el marido....

El caso es que ayer, estaba que me subia por las paredes de alegria...pero, agarraos, es que mi marido está tan contento como yo.

El es cocinillas, y yo le habia hablado de la COOKMIX, las cosas que se podian hacer y el estaba super encantado y me dijo que el seguro que tambien la emplearia.

Se quedo un poco desinflado con todo este asunto...ayer me decia "dila que si, dila que si YA"

Ojala te salga bien Sandruki.

Enlace al post

pues ya m ha llegado la mycook...biennn' date=' sólo q no la podré probar hasta e lunes, snifff...por motivos varios...ya os contaré...[/quote']

Por favor, cuenta, cuenta en cuanto puedas.

Deberiamos abrir un post que dijera LAS DESINFLADAS DE LA COOKMIX Y SUS NUEVOS APARATILLOS, y en ese todas da igual si MC o TH dale que te dale ayudandonos, je, je, je.

Enlace al post

Hola de nuevo.
Gracias por vuestras explicaciones sobre el funcionamiento también de la mycook. Yo, hasta ayer mismo, ignoraba que estos otros robots (mycook y th) también cocinasen ... dando vueltas a la comida, aunque la traten con mayor delicadeza que las cuchillas de la cookmix.

He estado comentando el tema con algunas compañeras que tienen la termomix y me dicen que salvo para el gazpacho o alguna crema de verduras, que apenas la utilizan. La compraron por aquello de que fueron a alguna reunión y acabaron con el chisme en casa. Pero que tampoco le sacan todo el partido que en teoría se le puede sacar. Bueno, me ponían el ejemplo del microondas. Todo el mundo sabe que con él se puede cocinar, pero a la hora de la verdad, la mayoría, lo usamos para calentar descongelar alguna cosa y ... hacer palomitas de sobre pero poco más. No dudan de que sea una maravilla, pero en la practica cocinan con sartenes, cacerolas como toda la vida o planchas eléctricas.

Volviendo al tema de la cookmix, esta tarde he hecho la masa del bizcocho de limón. Pero la he hecho a mi manera: primero he batido los huevos y luego he añadido todos los ingredientes con la jarra abierta. Luego la he tapado y la he removido un minuto. En el recetario indica que hay que introducirlos uno a uno por el tapón y me parece un faenon ir echando la harina, el azúcar, etc. a través de un cuello estrecho o con la ayuda de un embudo, cuando abriendo la jarra ... voy más rápida. En el libro solo indica 10 segundos para batir los huevos, y del resto ni palabra, así que yo puse un minuto y a correr.
Ahora la masa está en el horno y no le veo diferencias a cuando la he preparado con batidora u otro robot más sencillito.

Tengo que probar alguna masa que incluya cocción, como una crema catalana o un pure de verduras. También probaré la masa del pan, que le ha dado problemas a algunas personas del foro, pero ... no tengo levadura de panadería, así que esperaré a mañana.

De momento ... el motor no se ha parado ni huele a quemado, pero tampoco la he tenido mucho tiempo funcionando. A ver que ocurre con la prueba de la masa del pan.

Hasta pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...