Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

crischefpro....no compré la mc en carrefour terrassa pq sólo quedaba la de exposición...así q mejor no vayas...la he comprado en una cadena de electrodomesticos...electrohogar creo q se llama...q son conocidos de mi costi y se la han traido hoy de este distribuidor...

sandruki, a ver si tienes suerte, yo tengo unas ganas de estrenar my mycook q no veas...400 euros por una thx es una pasada...q bien...

mavies , colgaré mi primer triunfo con la mc, aunque de pinta a mi m encanta, aunque para gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

con respecto a lo de poner la paleta en la mc' date=' es cierto que funciona bien asi,aunque yo, que la tengo desde septiem. no lo he probado porque tengo varias ollas programables y como son tan rápidas prefiero guisar con ellas...Hay un robot que es el turbochef de Di4 que lleva velocidad 0 y las cuchillas no se mueven, asi que no comprendo como ni th ni mc aun no la hayan incorporado. hay un foro que tiene un apartado para ella y las chicas estan encantadas. cosas raras que pasan porque no creo que sea tan difiil ponerles velocidad 0.[/quote']

Estoy de acuerdo con lo que dices. No entiendo porqué tiene que haber siempre cuchillas en movimiento, corten o remuevan solo.

Yo definitivamente para guisar .. prefiero mis ollas tradicionales. Tengo una GM de las primeras que salieron. Por lo que explicaban pensé que hacía hasta la declaración de renta ... pero no es más que una olla a presión eléctrica. La uso para algunos guisos, pero no para todo. También tengo la chefo-matic, que uso para hacer algún pan ocasionalmente o preparar masa de la pizza. En alguna ocasión he hecho la tortilla de patatas, pero ... normalmente tiro de sartén.

El bizcocho resultante de preparar la masa en la cookmix ha quedado muy bueno, pero ... la receta del bizcocho de yogur, a mi particularmente nunca me falla, la haga por el método que la haga.

Hemos cenado la crema de calabacín. La he hecho también a ojo, como la preparo siempre en una olla normal, pero cambiando el recipiente por la cookmix. De sabor muy rica, ... o al menos para nuestro gusto, pero de textura un poco granulosa. No había tropezones, pero si ... pues eso como granitos, y me gusta la crema más fina. He de decir que el recipiente estaba al tope de la cantidad máxima de líquido y solo he podido triturar a velocidad 5. A mayor velocidad, por lógica el contenido hubiese saltado por el hueco del tapón. Pienso que tendré que ajustar la receta, para poner menos ingredientes y así poder triturar a velocidad máxima.

Bueno ... y esto es todo por hoy ... en relación a una de las pocas cookmix del foro ... que parece que funcionan.

Saluditos.

Enlace al post

Me apunto

Carmela, Mavies, yo me apunto al foro de las desinfladas!!!
El viernes tengo la demo de la thm, y supongo que la compraré, no sé cuánto tardan en servirla, pero espero que no mucho. Ya os contaré lo de la demo.
Annais me alegro que la tuya vaya bien!!!! Quien sabe quizás la nueva remesa va saliendo bien, nunca lo sabremos...
Sandruski espero que tengas suerte!!!!
Mimi ya iras contando sobre tu MC
Crischefpro yo la he visto en el C Inglés de Diagonal y en el Carrefour de L'hospitalet, pero te queda lejos.
Brownie tu que tal?

Besos

Enlace al post

Buenas! Me leído todo el post y me he quedado alucinada. Estoy segura de que si no me hubiese comprado la Thermomix recientemente, probablemente yo sería una de las afectadas.
Mi primer robot fue la Cookfast de Superchef y jamás me ha dado problema alguno, por eso la marca Superchef me inspiraba confianza, ahora visto lo visto no sé yo.
Por cierto, Til, que sepas que la Thermomix te la sirven casi de inmediato, se puede decir que de un día para otro.

Enlace al post

Carmela, Mavies, yo me apunto al foro de las desinfladas!!!
El viernes tengo la demo de la thm, y supongo que la compraré, no sé cuánto tardan en servirla, pero espero que no mucho. Ya os contaré lo de la demo.
Annais me alegro que la tuya vaya bien!!!! Quien sabe quizás la nueva remesa va saliendo bien, nunca lo sabremos...
Sandruski espero que tengas suerte!!!!
Mimi ya iras contando sobre tu MC
Crischefpro yo la he visto en el C Inglés de Diagonal y en el Carrefour de L'hospitalet, pero te queda lejos.
Brownie tu que tal?

Besos

Hola Til,

Vinieron de Th a mi oficina a hacer una demostracion (una compañera se la iba a coger) y le dieron esa misma máquina. Su pongo que normalmente harán lo mismo, no? Asi de un viaje te hacen la demostracion y la entregan.

Yo tambien la quiero, cuando tenga el dinerito ahorrado llamaré para q vengan a hacer la demo a casa, y asi convenzan tambien a mi novio..., jajaja!

Saludos!
Enlace al post

Me he quedado de piedra leyendo este post. Yo tengo la mycook hace ya tres años y el servicio tecnico me fue de fabula, es mas, se me estropeo la envie con el servicio que tienen, dijeron que les llego destrozada, se supone que en el envio, y me dieron una nuevita, se me oxidaron las cuchillas, culpa mia que las metia en el lavavajillas y me mandaron unas sin cargo. Asi que veo esa maquina Killer que habeis comprado y me da miedo¡¡¡¡¡.
Otra cosa....no creo que tarden mucho en Media Markt en hacer el dia sin iva, creo que sera para marzo, podriais aprovechar y cogerla para entonces. Se que a esta moda sin IVA se ha apuntado tambien la cadena MIRO, al año pasado lo hicieron tambien, asi que es una idea lanzada....que un 18% en una cantidad grande es dinero, yo me compre la Roomba asi... Besos¡¡¡

Enlace al post

Chicas, estoy contenta.

Acabo de llamar a vorwerk y les he comentado mi caso (de donde he sacado mi flamante TH31) y que queria apuntarme a algun curso de cocina basica para aprender con ella.

Me han dado el telefono de la delegacion que me corresponde, me han atendido super bien y me han dado la opcion de o bien enviarme una presentadora a mi casa si reuno a una o dos amigas y como no me ha hecho mucha gracia (son muy rara para esas cosas) me han insistido que sin problemas que pueden darmelo en la delegacion el proximo dia 23.

Que ellos lo que quieren es usuario satisfecho y que si no quiero reunion en mi casa no pasa nada, que aun asi, me asiganaran una presentadora por si necesito ayuda en algun momento.....por tanto, ahora me lo repienso y probablemente haga una reunion en mi casa con dos amigas, porque entiendo que para la presentadora en cuestion será positivo.

Es decir, que me ha gustado que no me presionaran.

Enlace al post

holaaa!!

carmela que casualidad!! mi suegra tiene una amiga que la quiere vender la thm por 400 € aunke no estaba muy segura hoy sabré algo aver....

Ojala me la venda!!! Aunke no se si es la thm31 o la 21 yo quiero la 31 por eso!!!!

Ojala ojala!!!!! ya os iré contando!!!!

Y tengo esto tambien: (pero no se si fiarme) suena raro no?

"hola
El robot de cocina es totalmente nueva, con la Varoma, con libro de recetas (Incluye todos los accesories). Es el ultimo modelo de THERMOMIX, TM31. El precio para uno vale 340€. De momento tengo cuatro aparatos, el precio para los dos vale 550€, para cuatro 980€.
El robot incluye el tiket de compra y garantia de dos años.
Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, usted tiene la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto. Si no quieres el producto, se devuelve y recivas el dinero integro.
Si le interesa le puedo explicar mas sobre esta transaction.
Si usted tiene cualquier otra pregunta no dude en preguntar, le adjunto los fotos con el producto.
Un saludo"

Hola Sandruki!! Yo tambien escribi a un par de estos anuncios, yo creo q es un timo, o son th fabricadas en China... pq no cuela, son nuevas, con 2 años de garantia, y si coges mas de una te las dejan mas baratas.... vamos, q yo no me fiaria, antes me cojo la Cook & Mix..., jajaja!

Saludos
Enlace al post

Acabo de leer en bruch1972.blogspot.com que habían llamado a la vanguardia para ver qué pasaba al final con la promoción y han dicho que guarden la cartilla porque aún esperan arreglar el desastre de los robots e intentarían entregar una máquina nueva con las prestaciones comprobadas o sustituirla por una equivalente, que es lo que me ha llamado la atención, así que mañana llamaré yo y me haré "la loca" sugiriéndoles la opción de entregar una MyCook, que tiene un precio de venta habitual sobre los 500 euros. Quizá si la vanguardia propone a los fabricantes un pedido grande de verdad, pueden llegar a un acuerdo y las que nos hemos quedado "colgadas" sin nada, aún podamos conseguir algo positivo. En fin... si me entero de algo, ya avisaré. Besitos y felicidades a las que ya han conseguido su maquinita!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...