Jump to content

[Cook&Mix] Lista de nuevas usuarias y futuras opininiones e impresiones

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Hola , soy nuevo en el foro .Recogi la maquina el viernes , aparencia buena , la verdad me la esperava mas pequeña , se nota en algunos detalles la rebaja de precio .El poner la tapa es facil pero va muy justo y cuesta.
Primera receta croquetas , perfecto la temperatura y el picado , salen muy facil las cuchillas , limpiamos y dejamos secar.
Ayer mi mujer se dispone ha hacer un bizcocho , llego a casa y me la encuentro luchando con la jarra para ponerle las cuchillas , me meto a la pelea y gana la jarra , imposible de ponerlas , el seguro no cierra del todo , al final detecto que el fallo es de la junta es muy gorda y impide colocar bien las cuchillas , fallo al calentarse o en fabrica ponen las cuchillas con mucha presion y al llegar a casa no hay manera.
Total mando un mail a la casa y no hay respuesta , esta tarde se acerca mi mujer al servicio tecnico , le digo que si hace falta que compre una junta que costara poco , sorpresa el chico le comenta que tardara un mes , entre burocracia y llegar la pieza, nos llamara por si hay que llevar la maquina entera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

42

• crischefpro

30

• Jennybm

29

• sandruki00

29

Top Foreros En Este Tema

Me ha parecido importente esta parte:

(aunke kizá ya os los habeis leido los que la teneís)

EMPEZAR A COCINAR CON Cook&Mix
Importante
• Coloque su Cook&Mix sobre una superficie limpia, estable y firme que no irradie calor.
• Cook&Mix está dispone de dos dispositivos de seguridad, uno en el mango de la jarra
y otro en la base de la jarra. Para el buen funcionamiento del aparato el conjunto de la
jarra tiene que estar bien acoplado a la unidad central. De lo contrario, los dispositivos
detectarán los fallos y la maquina no funcionará.
• Compruebe que la jarra, las cuchillas y todos los accesorios estén limpios antes de
usar el aparato.
1. Monte la jarra y colóquela a la unidad central.
2. Seleccione el tiempo de cocción.
3. Gire el control de temperatura hacia la derecha para seleccionar la temperatura deseada.
4. Seleccione la velocidad.
5. Cuando se alcance la temperatura seleccionada, soñará una señal acústica que durará unos segundos.
6. Durante la cocción el aparato contará hacia atrás y soñará una señal acústica cuando finalice este tiempo.
En cualquier momento puede variar el tiempo, la temperatura y la velocidad sin necesidad de parar el aparato.
Los programas de velocidad y de temperatura son independientes y puede funcionar por separados.

Me ha parecido importante para los que teneis problemas de temperatura, y lo de la garra que no sale... nose porque yo todabia no tengo eh!!

es por si ayuda!!

Enlace al post

Yo acabo de llamar a la tienda donde la tengo reservada, me han dicho que tienen de momento 2 (creo que una seria la mia), les he preguntado si les han avisado de que venian algunas con fallos y la chica me a dicho que no sabia nada, que eso si acaso seria del fabricante, yo por si acaso le he comentado que puede ser que no las vaya a recoger la gente, puesto que la gente se está quejando mucho.

Viendo los comentariosde los demas yo creo que no me la voy a coger, que me la jugaré a lo mejor nunca tendré ninguna, pero tampoco quiero que nada mas tener una máquina nueva, tener que estar haciendo uso del servicio técnico. Supongo que con la promoción de la vanguardia, nosotros hemos hecho de conejito de indias y a lo mejor con el tiempo van cambiando cosas (de los fallos que haya) e iran saliendo mejor, pero creo que por ahora....

Ademas es lo que dice mi marido, que cada máquina tiene un fallo nuevo, asi que tendré todos los numeros para que la mia tambien esté mal. ¡Que lastima y que decepción mas grande, :(:cry::cry::cry::cry::cry:! ¡¡¡Con lo contentas que estabamos todas nosotras, ahora en parte ya no tengo ganas ni de que me llegue el mensaje!!!!

Enlace al post

cris, tengo la misma sensación que tú, buffff...tanto tiempo....yo he llamado a superchef comentando todo esto y me ha dicho q el lunes vuelva a llamar pero que si la máquina falla, está en garantía y te dan una nueva, eso me han dicho...a ver...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...