Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias...yo me he levantado tarde..Como no hay cole me aprovecho ;)

He quedado con una amiga para irnos a comer..y asi charlar un rato con los niños..

Estoy un poco asi:frito:habia hecho un pedido de perfumes y cosmética a Cosmeticclub...el 29 y he llamado y me dice que el 5 lo tengo antes de las 12..pero es que yo crei que lo iba a recibir mucho antes..Es la primera vez que compro asi por internet esos productos..la verdad es que es increible la variación de precios..:ocasi por el precio d un perfume cojes dos...

Ahora espero que sea cierto lo que me han dicho..porque los quiero para reyes..:nodigona::porfavor:

Habeis comprado vosotras ahi??Familiares mios si....y me dieron garantias de que iba todo bien..Espero:porfavor::porfavor:Si no me veo haciendo un vale por...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• Véronique

4

• onlytime

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!un poquito tarde ya pero es lo q tiene el curro...
hoy ya mas tranquilito, menos mal q se acabo la semana pasada, acabamos todos hechos polvo y no es que haya descansado mucho el finde pero bueno he desconectado, y ahora deseando q llegue el jueves jajaja
q risa el sueño de only??q ocurrencias q tienes jeje...
yo un poquito de todo este desayunito light
besitos, q paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias!! y FELIZ AÑO !!
Pues mas que harta de comida, harta de cocinarla:nodigona: me ha tocado todo, mi suegra tiene tendinitis en la rodilla y dice que no puede, pero es gracioso, porque ella come todos los dias:duda: en fin.....se vuelven muy comodonas, cuanto me he acordado de mi madre estos dias y no solo egoistamente:-(
Hoy tengo faena, la bodega esta de todos estos dias que la hace falta un buen repaso, aunque no me esmerare que el jueves toca otra vez

Espero que lo hayas pasado bien con la familia:up:
Encarna, vete de viaje tu que puedes y disfruta un poquito que tambien te toca:D
Only, hay que ver que sueños tienes, me he reido un monton:lol:
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Nosotros el jueves comemos a la carta, así que se acabó el cocinar, aunque me he comprometido a hacer el roscón :nodigona:
Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y seguro que los Reyes te compensan!! :beso:
Enlace al post

Buenos días, Santa... y buenos días a todas

Aquí estoy muerta de risa con el sueño de Only:lol::lol::lol: se ha tenido que levanar agotada con tanto huir y tanta visión :lol::lol::lol:

Bueno, yo empiezo bien el año y en plan formalito me voy a pilates, asi que os leo a la vuelta

Café para terminar de despertarme y os leo a la vuelta

Feliz lunes para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas! yo estoy pensando en apuntarme a Pilates, que sino la tripa no me la quito... :nodigona:

Cafe y feliz lunes
Enlace al post

Buenos días, yo hoy madrugué para ver si cogia cita para la niña, la cita online no funciona y toca pelearse con un contestador automatico que solo funciona a partir de las 8 de la mañana, para que después de 3 hablando con la maquina, te pasen con la operadora :anda-ya:, 3 semanas de antibiotico y sigue con dolor de oido :frito:pero su pediatra no está y me dan con el de al lado un tio que no soporto... paso de que le vea ese engendro :bate:así que esperaré 3 días más con el antibiotico y veré haber si vuelve su pediatra...

Hoy yo tambien aprecho que mi marido ha subido al trabajo a Madrid para imprimir unos documentos y coger información de trabajo que le han encasquetado para estas vacaciones para hacer zafarrancho en la casa, que jartón de todos metidos por la casa y to revuelto :pelea: pero paciencia, ya queda solo una semanita :porfavor:

voy aprovechar para cambiar las camas que se avecina mal tiempo de lluvias y luego no hay donde secar la ropa...

Que paseis un buen día!!!

Ahh y ponme otro cafelito que parece que no me ha hecho mucho el que me he tomado esta mañana :wink:

Es una barbaridad que lleve tantos días con el oido mal, te tendrían que dar cita con el otorrino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :frito:

Cafelito y pacienciaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos días, hemos empezado muy tranquilos el año
hoy toca desengrasar, asi que estoy haciendo lentejas solo con verduras
Besinos

yo no he dejado preparada comida, aún queda algún resto, así que a ver si lo acabo o practico el ayuno :nodigona::lol::lol:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Una mañana de recados y ahora vuelvo a salir porque el duende quiere ver a sus amiga.
Only, si que tienes sueños raros. Yo nunca he recordado mis sueños, que suerte tienes. No te preocupes por no haber visto el striptease entero, seguro que no había mucho que ver. :lol:
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias...yo me he levantado tarde..Como no hay cole me aprovecho ;)

He quedado con una amiga para irnos a comer..y asi charlar un rato con los niños..

Estoy un poco asi:frito:habia hecho un pedido de perfumes y cosmética a Cosmeticclub...el 29 y he llamado y me dice que el 5 lo tengo antes de las 12..pero es que yo crei que lo iba a recibir mucho antes..Es la primera vez que compro asi por internet esos productos..la verdad es que es increible la variación de precios..:ocasi por el precio d un perfume cojes dos...

Ahora espero que sea cierto lo que me han dicho..porque los quiero para reyes..:nodigona::porfavor:

Habeis comprado vosotras ahi??Familiares mios si....y me dieron garantias de que iba todo bien..Espero:porfavor::porfavor:Si no me veo haciendo un vale por...

:beso:

yo no he comprado ahí así que no puedo decirte...

Disfruta de la comida y espero que te lleguen a tiempo, pero sino un vale x.... tampoco está mal! :D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...