Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias a todas.. ya estoy de vuelta por aqui' date=' que agustito con la familia... en fin que este año solo tengamos csas buenas[/quote']

Seguro que el 2011 nos trae un montón de cosas buenas :grin:

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• Véronique

4

• onlytime

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!un poquito tarde ya pero es lo q tiene el curro...
hoy ya mas tranquilito, menos mal q se acabo la semana pasada, acabamos todos hechos polvo y no es que haya descansado mucho el finde pero bueno he desconectado, y ahora deseando q llegue el jueves jajaja
q risa el sueño de only??q ocurrencias q tienes jeje...
yo un poquito de todo este desayunito light
besitos, q paseis un buen dia

Desayuno light y que el trabajo venga poco a poco y ordenado.... a mi esta semana aún me queda lio... pero trataré de hacer puente... :porfavor: ya veremosssssss :duda:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Una mañana de recados y ahora vuelvo a salir porque el duende quiere ver a sus amiga.
Only, si que tienes sueños raros. Yo nunca he recordado mis sueños, que suerte tienes. No te preocupes por no haber visto el striptease entero, seguro que no había mucho que ver. :lol:
A pasar un buen día :beso:

Buenos días!!

Ya recogí el paquetito, por fuera un poquillo chof pero por dentro bien!!! graciasssssssssssssssss :guapa:

ya veo que estás que no parasssssss ¿que tal los niños? y tu padre? :porfavor:
Enlace al post
Véronique

Buenos días!!

Ya recogí el paquetito, por fuera un poquillo chof pero por dentro bien!!! graciasssssssssssssssss :guapa:

ya veo que estás que no parasssssss ¿que tal los niños? y tu padre? :porfavor:

Estan operandole desde las 10 de la mañana. No deberían tardar más ya. Estoy de los nervios.
:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, hoy no he madrugado y sigo dormida, ayer nos fuimos a Salamanca con las niñas a ver el Cantajuegos y al final hemos llegado a las 4 de la mañana:shock::shock:(mi cuñada vive allí y claro, nos liamos a rajar......):lol::lol::lol:

Encarna, aprovéchate y si te apetece ir a París pues adelante, que seguro que disfrutas un montón;)(si quieres te mando a mis peques unos días para que sigáis teniendo ruido)8)8)

Only, esos sueños son los mejores:-D:-D

Cool, yo creo como Santan, que ya son muchos días la niña con el oído mal:(:(

Véronique, le mando mucha energía positiva a tu papi para que todo salga muy bien :beso::beso:

Santan please un cafetón bien cargado para ver si despierto, aunque luego me tiraré hasta mañana sin dormir:nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:para todas y felíz día.

Enlace al post
Véronique

Acaba de salir de quirófano, esta en reanimación. Mi madre dice que la operación ha ido bien, han sido más de 6 horas.
Cuando hable con el estaré más tranquila. Esta noche le llamaré que antes estaría demasiado grogui

Enlace al post

buenos días!!!! :)

hoy he tenido un sueño de locos... Iba con una amiga y nos perseguían varios asesinos, teníamos que coger un coche de donde fuera (se abrían solos :lol: ) e irnos a otra parte, pero siempre acababan encontrándonos, nos metían en un sótano lleno de almohadas y al escapar, me encontré con un descapotable y allí que nos metimos (qué nivel maribelllll jc_ghey.gif) y cayó una caja de bombones, supuestamente de los asesinos y mi amiga, la cual conducía, se los comió todos mientras yo le gritaba que estarían envenenaos o algo... Acabó dormida y yo sentada de copiloto conduciendo en la carretera oscura, llegábamos a una especie de biblioteca, con sofás comodísimos y una enorme tele...

Lo mejor viene ahora, habían dos buenorros a mi lado (pudiendo tenerlos cerca... 8)) y uno de ellos nos hizo un streaptease y... Cuando tocaba verle lo de abajo me despertéeeeeeeeeee :frito: :frito: Ya me ves a mí cerrando los ojos con fuerza, recordando todo el sueño a ver si me dormía otra vez y seguía el asunto, pero nooooooo, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry:

En fin, me cojo un zumo de naranja... Feliz día!!

jajajjajjajajjaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...