Jump to content

¡Cumpleaños de roma62, grebeci77 y odili!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡Muchas felicidadesssss guapas!!!!!:fiesta:
Que lo disfrutéis al máximo y os regalen todo lo que queráis y más! bebed mucho y lo otro no lo digo que me banean ;)ramo-rosas-blancas.jpg

Y digo yo, que las flores en el jarrón no hacen ná y éste sí:

936full-richard-gere.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

5

• onlytime

5

• roma62

4

• Goizalde

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muchas, muchas felicidades roma62 en tu cumpleaños, que pases un día muy feliz.
:meapunto:...y gracias por todos los deberes que nos pones.

Mi regalo para tí será un viaje a Montreal, Canada (je, je...pues sé que te gustan mucho los viajes)

montreal-canada.JPG

Muchas felicidades grebeci77, para tí mi regalito será un aparatito de cocina bien chulo

huevos-boiley-microondas.jpg

je, je...no te enfades, se puede cambiar por un viaje

Enlace al post

Que lo disfrutéis al máximo y os regalen todo lo que queráis y más! bebed mucho y lo otro no lo digo que me banean ;)ramo-rosas-blancas.jpg

936full-richard-gere.jpg:beso::beso::beso:

Por Diossssss!!!!! Con lo que me gusta a mi este hombreeeeeeeeeeeeee, pero que fotoooooooo
Enlace al post

Que lo disfrutéis al máximo y os regalen todo lo que queráis y más! bebed mucho y lo otro no lo digo que me banean ;)

Gracias guapa y tienes razón....las flores al jarrón y el buenorro a mi salón.

Muchas felicidades grebeci77, para tí mi regalito será un aparatito de cocina bien chulo
je, je...no te enfades, se puede cambiar por un viaje

Gracias guapa y no me enfado, todo lo contrario. Yo en coche o tren voy donde me lleven pero despegar el culo del suelo.....ni de coña!, así que me quedo con esos huevillos y toa contenta.

muchisimas felicidades a las dos y yo añado a odili que tambien cumple años hoy:fiesta:

que paseis un dia muy feliz y con muchos regalitos (no como a otras:sad:)

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Encarna....a ver lo que cae porque todavía tengo pendiente de materializar el regalo del año pasado. A ver si éste, con tiempo, lo organizo y puedo disfrutarlo.
Enlace al post

Por Diossssss!!!!! Con lo que me gusta a mi este hombreeeeeeeeeeeeee' date=' pero que fotoooooooo[/quote']

Sa manoooooo !!!!!!!!!!!
Quieta parada que ya lo tengo aquí....y qué pesado, por dió...no para de...... "Por favor, Geo...tate quieto un momento que estoy escribiendo!."

Enlace al post

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh:shock::shock::shock::shock::shock:
Onlyyyyyyyyyy vales tupeso en oro (bueno, vales más que pesas mu poco):beso::beso::beso:
Gracias gracias, me llevo ya el chico antes que llegue grebe :lol::lol::lol:Regaliz, mil gracias por ese viaje, ya veo que me cococes ;):beso::beso::beso:

Voy a dar una vueltita por aqui, trabajaré un poco y después me voy de comida con mi marido y mis hijos y de compras.
Gracias por pensar en nosotras.

Grebeci:
Feliz cumple guapa:fiesta::fiesta:, que bien te sienta la mayoria de edad, tas hecha un bombón.
Que estaba pensando yo, que el viaje como es de cumpleaños lo podemos hacer juntas, eso si, después si quieres se lo contamos a los maridos :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...