Jump to content

Mis propositos para el nuevo año ¿Cuales son los vuestros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! Para este nuevo año me he hecho una serie de propositos para mejorar en este nuestro foro (parezco el Sr Cuesta).

1º Intentaré ser más participativo, esto supone entrar un ratito minimo todos los días.
2ºPoner mis recetas y opinar sobre las vuestras.
3º Darme a conocer y si hay alguna quedada participar en ella.

4º Aprender mucho mucho mucho de todos vosotros.:-D

Espero conocer los vuestros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KRISMAR

7

• Salana

6

• gema22

5

• stephaniesanz

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Salana! pues los mios no son tan foriles XDDD
mi ppl proposito para este año es encontrar trabajo y prontito! y a parte de este en el que me voy a centrar a partir de ya,...
tb me he propuesto ir al gimnasio cada dia (ya que pago,....)
leerme un par de libros de esos que siempre dan algo de pereza (tengo en mente el arte de la guerra)
y buscar un buen centro de ingles para repasar y no perder todo lo que aprendí en el curso intensivo del año pasado XDDDD
Estos son mis propositos,..son poquitos por que quiero conseguirlos,..pal 2012 ya me propondré otras cosas XDDD

Enlace al post

Mis propósitos para el 2011??

- Bajar unos 5 kg que se han quedado conmigo y encima sin pagarme alquiler
- Terminar la carrera (estoy estudiando en la UNED)
- Aprender inglés ( llevo taaaaaaaaantos años estudiándolo que debería ser políglota pero no es así...)
- Volver a hacer ejercicio
- Aprender, aprender, aprender

Enlace al post

Suerte para todos !!!!

Mis propósitos son pocos !!!

El primero y más importante, sacarme de una vez por todas el dichoso carnet de conducir, que al final me va a llevar a caer en una depresión, no aguanto más
Y en cuanto me quite el carnet de encima, ponerme a dieta y perder unos cuántos kg

Enlace al post

Buenas leyendote me he dado cuenta que ese es mi principal proposito para este año, ya he aprobado el teórico justo antes de las Navidades y ahora comienzo con las prácticas estoy un poco asustado porque nunca he conducido y una ya va teniendo una edad, pero como siempre me han llevado a todos los sitios pues no he tenido necesidad .

Enlace al post

Pues yo me apunto a esto de los propositos, pero claro son tantos... que solo voy a poner los mas importantes:

- Adelgazar, ya se que esto es un topicazo, pero ya va enserio, no es la primera vez ke me pongo a dieta, pero en fin, otra vez me gustaria perder sino 20 al menos 15 kilos, y estoy en ello.
- Hacer mas ejercicio, un minimo de 3 ó 4 veces por semana.
- Ir en busca de un bebe, pero para esto primero tengo ke adelgazar asi ke por lo menos hasta el veranito no empezare.
- Ahorrar, siempre intento guardar en la cartilla de ahorros lo que me sobra de cada mes, pero tengo ke intentar ke me sobre aun mas.

ultimamente no entro mucho al foro ya que estoy con la dieta y se me ponen los dientes largos viendo las cosas tan ricas ke haceis.

Enlace al post

- Adelgazar, ya se que esto es un topicazo, pero ya va enserio, no es la primera vez ke me pongo a dieta, pero en fin, otra vez me gustaria perder sino 20 al menos 15 kilos, y estoy en ello.
- Hacer mas ejercicio, un minimo de 3 ó 4 veces por semana.
- Ir en busca de un bebe, pero para esto primero tengo ke adelgazar asi ke por lo menos hasta el veranito no empezare.

Yo también me apunto a los tuyos. :D
Enlace al post

Mis propositos son :duda:

Lo primero no dejarme calentar la cabeza por la gente de la oficina, y que cada uno se saque sus propias castañas.

Lo segundo, seguir con mi dieta, que aunque ultimamente me la estoy saltando a la torrera, me va muy bien¡¡¡¡

Y lo mas importante, es seguir con el lema LO CONSEGUIRE, y no rendirme nunca, porque aunque haya tenido 2 abortos, se que en el 2011 voy a tener o a mi bebe en brazos o un barrigon, impresionante jejejejejej.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...