Jump to content

Mis propositos para el nuevo año ¿Cuales son los vuestros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kiraymaggie: te apoyo en tu búsqueda, y aunque no nos conocemos me alegraría saber que lo consigues, ánimo y mucha suerte.

yo me uno a los propósitos de año nuevo, lo anuncié en mi tuenti y los reyes se enteraron, este año mi propósito es leer más libros, y los reyes me han traido un eboo, jejeje
otro de mis propósitos es quitarme el flotador que me ha quedado despues de adelgazar en el trabajo, eso que me acompaña desde hace un año y que nunca estuvo ahí tiene que desaparecer, asi que tendré que hacer ejercicio...

os animo a todos a perseverar para conseguir nuestros propósitos y que no decaigan las ganas, este año si que podemos!!! besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KRISMAR

7

• Salana

6

• gema22

5

• stephaniesanz

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Kyra! que propósitos tan bonitos. Siento que hayas tenido que sufrir tanto.. ninguna mujer deberíamos (ni ningún hombre, que ellos también lo pasan mal). Estoy convencida de que lo conseguirás!!!!

Gema22! tu tambíen un bebe!!!! esto se va a llenar de arrullitos! que bonito!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ainss que guay, propositos de año nuevo, me encantan porque parece que empiezas de cero y todo es posible:lol:

Los mios....
- Perder 3kg (siempre quiero perder 6, pero este año no he cogido ni un gramo en navidades, así que empiezo mejor el año:fiesta:)
- Volver al gimnasio, buff con el trabajo y la casa apenas tengo tiempo, pero he de buscarlo.

Uff no recuerdo ninguno mas, que pocos propósitos tengo este año:shock:

Enlace al post

kiraymaggie ánimo :beso: y ánimo también a todas las encontradoras de bebés :)

stephaniesanz qué tal te va con la ollita? que ya no te he vuelto a leer por el foro, cachis... :beso:

mis propósitos para este año se los he pedido también a Papá Noel y a los Reyes Magos a ver si entre todos puedo conseguirlos :lol:

-quiero perder unos pocos kgs, pero pocos, solamente para notar la ropa de siempre un poco menos justa de cintura :)
-y quiero sacarme una plaza ya SI o SI, que estudio oposiciones (entre otras cosas) :lol: y ya tengo ganas de dejar de estudiar a saco :nodigona: y volver a estudiar a mi ritmo y cosas que me gusten :)

y ya está :):beso:

Enlace al post

Vaya!!! incluido lo del bebe??? y excluido lo del ahorro?? jeje

Jajaja, lo del ahorro no porque siempre me he administrado bien ;)
Lo del bebé, si Dios quiere, sí. Ya lo hemos pensado, pero primero como dices, a adelgazar que entre los kilos que tengo de más (aunque yo me veo bien) y luego los que se cogen con el bebé... ya hacen muchos. No sé aun si para el verano o más tarde, pero nos gustaría antes de acabar el año :grin:
Enlace al post

Mis propositospara el año nuevo no san tan bonitos, pero espero ser una buena abuela, dejar de ver telecinco,y seguir trabajando bien con mis niños, los del bus y los del comedor.¡¡¡¡QUE DIOS ME DE PACIENCIA PARA ENTENDERLOS, y seguir queriendoles un poco mas cada dia, y aprender de todas vosotras que sois essstupendas

Enlace al post

Jajaja, lo del ahorro no porque siempre me he administrado bien ;)
Lo del bebé, si Dios quiere, sí. Ya lo hemos pensado, pero primero como dices, a adelgazar que entre los kilos que tengo de más (aunque yo me veo bien) y luego los que se cogen con el bebé... ya hacen muchos. No sé aun si para el verano o más tarde, pero nos gustaría antes de acabar el año :grin:

Pues yo tambien kiero adelgazar primero, es lo ke tu dices, entre los ke ya tengo de mas y los ke voy a cojer me van a tener ke llevar en grua, yo tambien kiero empezar a buscar en verano, aunke primero tengo ke dejar de tomar la pildora, estaba pensando en ke esta iba a ser la ultima caja pero no se si sera pronto todavia, estoy hecha un lio.
Y claro una cosa lleva a la otra y hay ke ahorrar, ke las cosas de un bebe no se compran solas jejej
Enlace al post

Mis propositospara el año nuevo no san tan bonitos' date=' pero espero ser una buena abuela, dejar de ver telecinco,y seguir trabajando bien con mis niños, los del bus y los del comedor.¡¡¡¡QUE DIOS ME DE PACIENCIA PARA ENTENDERLOS, y seguir queriendoles un poco mas cada dia, y aprender de todas vosotras que sois essstupendas[/quote']

jaja ke bueno , dejar de ver telecinco, y eso por ke?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...