Jump to content

Mis propositos para el nuevo año ¿Cuales son los vuestros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas leyendote me he dado cuenta que ese es mi principal proposito para este año' date=' ya he aprobado el teórico justo antes de las Navidades y ahora comienzo con las prácticas estoy un poco asustado porque nunca he conducido y una ya va teniendo una edad, pero como siempre me han llevado a todos los sitios pues no he tenido necesidad .[/quote']

Yo el teórico, lo aprobé el 21 de diciembre del 2009, a la primera !!!
El práctico, pufff mejor no te lo cuento, llevo ya unas cuántas y estoy muy pero que muy desesperada, y no tiro la toalla porque no me dejan, pero ando de capa caida !!! Si llego a saber que iba a ser tan duro te juro que ni empiezo, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KRISMAR

7

• Salana

6

• gema22

5

• stephaniesanz

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias KRISMAR pero con lo que acabas de contar me has asustado bastante porque yo me considero un pelín torpe para esto de conducir ya que una vez cuando tenía 18 años fui a hacer prácticas con mi padre y me gritó tantas veces ( no tiene mucha paciencia) que nunca más quise saber del carnet de conducir hasta ahora que por motivos de trabajo y de intentar hacer un poco más sencilla mi vida he decidido probar. Te deseo lo mejor y seguro que a la siguiente va la vencida.:beso: Ya te contaré y por cierto si apruebas no dejes de decirmelo.

Enlace al post

bueno es que los papás para eso son bastante nerviosos :lol: yo la primera vez que cogí un coche, me fui con mi novio a un descampado a dar unas vueltas y casi se lo estampo contra la única pared que había :nodigona: y le dije: déjalo, ya aprenderé en la autoescuela (es que él lo hacía para que tuviera que pagar menos prácticas) :) y solamente hice 20 prácticas y aprobé a la primera, así que ánimo que nadie nace enseñado :beso: y KRISMAR guapa mucho ánimo para ti también que ya verás como te lo sacas :beso:

Enlace al post

Yo nada más que tengo un propósito para este año procurar ser feliz :)

y eso del carnet de conducir, no vayais pensando que no vais a ser capaces de sacarlo, porque viendo la cantidad de cafres que pueblan (o poblamos??? :duda: jajaja) las carreteras, está visto que cualquiera lo saca

ANIMO!

Enlace al post

Muchas gracias KRISMAR pero con lo que acabas de contar me has asustado bastante porque yo me considero un pelín torpe para esto de conducir ya que una vez cuando tenía 18 años fui a hacer prácticas con mi padre y me gritó tantas veces ( no tiene mucha paciencia) que nunca más quise saber del carnet de conducir hasta ahora que por motivos de trabajo y de intentar hacer un poco más sencilla mi vida he decidido probar. Te deseo lo mejor y seguro que a la siguiente va la vencida.:beso: Ya te contaré y por cierto si apruebas no dejes de decirmelo.

Salana, no lo dudes, cuando APRUEBE se van a enterar hasta los marcianos, porque lo voy a gritar a los 4 vientos !!! Yo sólo espero que a la próxima sea la definitiva, porque ... ya son tantas, y tanto dinero .... que .... pufff la última vez que fui hace 15 días te juro que me hubiera tirado a la via del tren, ni ganitas de vivir me quedaban !!! Besos

bueno es que los papás para eso son bastante nerviosos :lol: yo la primera vez que cogí un coche' date=' me fui con mi novio a un descampado a dar unas vueltas y casi se lo estampo contra la única pared que había :nodigona: y le dije: déjalo, ya aprenderé en la autoescuela (es que él lo hacía para que tuviera que pagar menos prácticas) :) y solamente hice 20 prácticas y aprobé a la primera, así que ánimo que nadie nace enseñado :beso: y KRISMAR guapa mucho ánimo para ti también que ya verás como te lo sacas :beso:[/quote']

Que suerte, 20 prácticas, llevo yo cerca de ochenta, SIII riete o llamame torpe, pero .... no lo puedo evitar, cuando doy clase no me sale mal, pero cuando voy a exámen la cago del todo. Besos y MIL GRACIAS

Yo nada más que tengo un propósito para este año procurar ser feliz :)

y eso del carnet de conducir, no vayais pensando que no vais a ser capaces de sacarlo, porque viendo la cantidad de cafres que pueblan (o poblamos??? :duda: jajaja) las carreteras, está visto que cualquiera lo saca

ANIMO!

Sixxer, ojala consigas ser feliz, yo aunque suene raro, ahora mismo lo único que me falta para ser COMPLETAMENTE FELIZ es eso, tener el carnet y quitarme tanta presión de encima !!!
Gracias

Enlace al post

Mis propositospara el año nuevo no san tan bonitos' date=' pero espero ser una buena abuela, dejar de ver telecinco,y seguir trabajando bien con mis niños, los del bus y los del comedor.¡¡¡¡QUE DIOS ME DE PACIENCIA PARA ENTENDERLOS, y seguir queriendoles un poco mas cada dia, y aprender de todas vosotras que sois essstupendas[/quote']

veo que eres de alcobendas que ruta llevas?? yo soy de sanse jejejeje

Enlace al post

mi proposito es dejar de fumar (empiezo hoy) por q es muy caro y ya casi no me lo puedo permitir y por q ya somos casi como apestados y bueno por salud aun q eso menos jijijijiji .
animo a las de los bebes q todo llega cuando menos lo esperas y animo a los del carnet q si me lo saque yo se lo saca todo el mundo hasta me temblaban las piernas en el embrague en el examen :)

Enlace al post

a las del carnet, les mando mucho ánimo, yo me saqué el teorico a la primera pero al practico me tuve que presentar 4 veces y aprové porque sin que yo lo supiera mi padre habló con mi profesor (bendito sea y que en paz descanse) y le explicó que yo no iba en condiciones de presentarme a nada pero que era lo único que tenia para no derrumbarme y entre eso y que era la semana antes de nochebuena aprové porque yo no estaba para aprovar ni para nada...

kooka, la olla está tan preciosa, tan bien colocada en la estanteria que me da penilla bajarla jejejeejeje, es que como he tenido tantos problemas con ella me da pereza y he perdido un poquillo la ilusión, ahora quiero hacer los churros con el molde que me han traido los reyes haber que tal salen un besazo guapa...

y besos enorrrmes para todas, haber si nos ayudamos las unas a las otras para cumplir los propósitos, yo para empezar llevo 3 libros y dos empezados, no está mal no???? un besazo guapas

Enlace al post

elsa12 vente al hilo de los buenos días de cocinas programables que estamos todas muuuy dietéticas :lol: y al resto os invito también si gustáis, entramos a saludar y contarnos 4 cosas y de paso nos reímos :up:

stephaniesanz :bate: muy mal, la olla la tienes que retomar si o si :) mujer que nadie nace enseñado, mira las chicas de la thermomix, que para poder sacarle todo el rendimiento prueban una y otra vez hasta que se hacen con ella :) venga que te echo de menos, para una forera que tiene la misma olla que yo :beso:

a l@s estudiant@s ánimo, en mi caso mi cruz son las oposiciones :lol: pero estoy super convencida que lo voy a conseguir :lol: (soñar es gratis) :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...