Jump to content

Mis propositos para el nuevo año ¿Cuales son los vuestros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola de nuevo! Sólo quiero mandaros muchos ánimos a los que queréis bajar de peso, se que es dificil y que hay que tener mucha fuerza de voluntad. Os recuerdo que comer, como otras muchas cosas, es un hábito y como tal puede controlarse pero en lugar de amargarse o pasar hambre lo mejor es emepezar tomando hábitos saludables, comer cinco veces al día en pequeñas cantidades, tomar en cada comida principal verduras frescas (ensaladas etc...) porque la fibra es saciante y comer despacio, entre comidas tomar fruta etc... y todas esas cosas que sabéis.
A los que van a dejar de fumar, os lo recomiendo, yo soy exfumador llevo 1 año y aparte de oler mejor, saborear mejor las cosas y todos los beneficiso que ello conlleva para la salud no os podeis imaginar el pastón que me he ahorrado paquete y 1/2 de Chester diário haced el calculo y alucinareis ( os puede valer como incentivo).

:beso: para todos y ya me contaréis vuestros progresos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KRISMAR

7

• Salana

6

• gema22

5

• stephaniesanz

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Hola de nuevo! Sólo quiero mandaros muchos ánimos a los que queréis bajar de peso, se que es dificil y que hay que tener mucha fuerza de voluntad. Os recuerdo que comer, como otras muchas cosas, es un hábito y como tal puede controlarse pero en lugar de amargarse o pasar hambre lo mejor es emepezar tomando hábitos saludables, comer cinco veces al día en pequeñas cantidades, tomar en cada comida principal verduras frescas (ensaladas etc...) porque la fibra es saciante y comer despacio, entre comidas tomar fruta etc... y todas esas cosas que sabéis.
A los que van a dejar de fumar, os lo recomiendo, yo soy exfumador llevo 1 año y aparte de oler mejor, saborear mejor las cosas y todos los beneficiso que ello conlleva para la salud no os podeis imaginar el pastón que me he ahorrado paquete y 1/2 de Chester diário haced el calculo y alucinareis ( os puede valer como incentivo).

:beso: para todos y ya me contaréis vuestros progresos.

hurra por ti que lo dejaste :plas::plas::plas: me gustaria que mi padre te leyera, cuando intentó dejarlo decía que la comida le sabia salada... jajaja un besazo:beso:
Enlace al post

kooka cariño pero tú no decías que no la utilizabas o que la utilizabas poco??? tengo una receta que tengo que subir pero es que tengo el ordenador fastidiao, ahora estoy escribiendo desde el ordenador de la tienda que si no... además tengo un chismito nuevo, haber si puedo descargar las fotos y las subo todas... que ilu me hace aunque el chisme sea muy antiguo y seguro que lo conoces un besazo cielo

Enlace al post

buenos días a todos :beso:

stephaniesanz la uso menos de lo que yo quisiera :lol: eso es verdad, pero porque tengo otras ollitas con las que estoy más suelta :) la lady master y la chefo, y también el hornoturbo, que va de cine :) así que hago turnos :lol: porque todas van muy bien... lo que pasa es que a mí la presión siempre me ha dado algo de respeto :nodigona: es por eso :) pero vamos que estoy muy contenta con las ollas, anímate que valen la pena :) estoy deseando ver tu cacharrín nuevo :beso:

Salana enhorabuena por haber dejado de fumar :up::beso:

Enlace al post

bueno me paso para contaros ke en mi primera semana de dieta he perdido 2.2 kg y mi marido 1.5 kg, me he kedado alucinada pues no me esperaba perder tanto, porke hemos comido muy bien, en todas las comida he mezclado verdura+ hidratos+proteina+ yogur o fruta, no soy partidaria de las dietas ke kitan los hidratos, para mi tanto la patata como el arroz o pasta son esenciales, tambien como legumbres una vez por semana pero cocinadas con verdura (pero de esto como menos porke no me gusta, no por la dieta), y tambien hago 5 comidas al dia.
Con respecto a lo del ejercicio por ahora voy bien la semana pasada fui 4 veces, y en esta semana ayer fui a andar hoy tambien y ya no se si mañana podre, pero sigo en mi proposito de 3-4 veces por semana.

Enlace al post

es curioso lo que se nos repiten los propositos me apunto a :
- los de adelgazar
- llegar a fin de mes e intentar ahorrar
- y el mas importante tratar de cuidarme un poco mas a mi misma

Espero que se cumplan los vuestros y para fin de año nos aumente la familia en mundorecetas

Enlace al post

Pues nada aquí vengo a deciros que

POR FÍNNNNNNNNNNNNNN soy una CONDUCTORA NOVEL !!!

Hoy bajo secreto de sumario, ya que no sabía nadie que iba, me he presentado al práctico y por fín, después de 8 veces he aprobado !!!

ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ, aún no me lo creo !!!!

Enlace al post

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ayyyy que alegría mas grande!!! A mi también me costo un montón, pero lo importante es no rendirse y luchar hasta conseguirlo.

Muchos besos conductora!!!

Gracias bonita !!!! Pues siii, a mí me ha costado muchísimo, pero económicamente y psicologicamente !!!!
Gracias y besossssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...