Jump to content

Menús de Enero 2011 sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, es pan integral silueta corteza tierna, cada rebanada pesa 32gr, en el envase pone el valor por 100gr y el valor por rebanada.
100gr proteinas 10,3 hidratos 40,1 grasas 2,4 fibra 6,0
por rebanada 32gr proteina 3,3 hidratos 12,9 grasa 0,8 fibra 1,9
a mi me sale a 1pp por rebanada con la calculadora online, pero verificadlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

42

• Madia_Leva

42

• dragona80

36

• Lulamae

35

Top Foreros En Este Tema

Cuanta gente animada¡¡¡¡ así dá gusto ir intercambiando cositas¡¡¡ :D

Sábado, 22 de enero 23 ptos Flexi +18

Desayuno:2p
1 café con leche: 1p
1 kiwi
1.5 Cd de copos de avena: 1p
MM:1p
1 café con leche:1p
Comida:

Merienda:

Cena:

Total puntos consumidos:
Ahorro: 10p

Enlace al post

A ver, es pan integral silueta corteza tierna, cada rebanada pesa 32gr, en el envase pone el valor por 100gr y el valor por rebanada.
100gr proteinas 10,3 hidratos 40,1 grasas 2,4 fibra 6,0
por rebanada 32gr proteina 3,3 hidratos 12,9 grasa 0,8 fibra 1,9
a mi me sale a 1pp por rebanada con la calculadora online, pero verificadlo.

Lo acabo de hacer con la calculadora del Plan Manager y con la oficial de WW y me salen a 2pp cada rebanada, y 4pp las 2.
Enlace al post

Hola a todas!! Aprovecho para saludar,:meapunto: he empezado hace dos semanas y media con la versión online de entulínea y no puedo quejar... he bajado de 66 a 64,1, quiero llegar a 57 aunque no peso eso desde que tenía 17 años... con 59 me conformo!! Meto los menús en el programa de ellos pero a ver si me animo a hacerlo aquí también...
Mama Lluna he metido los datos de tu pan en la calculadora de weight watchers y me sale 1 rebanada 2 pp y 2 rebanadas 4 pp... lo siento... y:o eso que he metido los datos toda emocionada por si era una ganga...:cry: pero no!
Gracias a todas

Enlace al post

SÁBADO 22/01/2011
29PP + 42 EXTRA SEMANAL

DESAYUNO 6P
Nescafé Dolce Gusto Moca sin leche (1p)
tarrina crema de leche 10% (0p)
pita integral (4p)
20g mantequilla extra ligera Arias (1p)
30g mermelada fresa light (0p)

MEDIA MAÑANA 1P
zumo naranja natural (0p)
quesito minibabybel light fundido micro (1p)
plátano (0p)

COMIDA
arroz saciedad (7p)
1ct aceite (1p)
125g bacalao (2p)
coliflor, puerro, ajo, cebolla y tomate (0p)
Nescafé Dolce Gusto ristretto (0p)

MERIENDA

CENA

Enlace al post

Chicas, vengo de pesarme y no sé muy bien cómo tomarme esto. Resulta que pone que peso 200 gr más que la semana pasada (ya sé que esto te puede pasar de un día para otro, que tengas una diferencia de 200 gr y no es que hayas engordado o adelgazado). Pero luego, como también mide la grasa, me pone que tengo 300 gr menos de grasa que la semana pasada.

Ahora bien, ¿a qué le hago caso? :(

(Ahora pondré mi menú de hoy).

Enlace al post

no te desanimes por los gramos que marquen la báscula, ya notarás la pérdida de volumen y seguramente sí sea cierta esa bajada de grasa que no tiene por qué ir de la mano con la del peso
De todas formas si es tu primera semana hay un problema, porque no estás bajando lo que deberías, la primera semana siempre es la semana en la que más se baja por los grandes cambios alimenticios, por la retención de líquidos que se elimina, etc.
Revisa las pautas a ver si haces algo incorrectamente.
Pero eso, tu sigue, ya notarás la pérdida de volumen :) yo no me he pesado porque llevo dos semanitas que hago la dieta dos días pero luego no duermo, no desayuno y como cualquier cosa... pero sí noto lo del volumen!!

Enlace al post

Gracias, karela. No he notado nada en volumen tampoco, al menos no muy significativo. Ya me comentasteis que me costaría bajar porque es muy poco lo que me sobra, así que me esperaré al próximo sábado, a ver qué tal sigo... yo creo que he hecho bien los menús, nunca nadie me ha corregido nada (y he visto que a veces, si veis que alguien se ha equivocado, lo hacéis; y está muy bien, claro).

En febrero voy a ir al gimnasio, pero esperaba algo ahora. En fin.

Enlace al post

Lo normal es que la primera semana te quites un kilito de encima, pero cada persona es un mundo :)
yo me acabo de pesar y en 2 semanas he bajado 700gr (vale, que es normal porque en navidad me pasé un montón, así que es más fácil bajar si es una subida reciente) y eso que he cenado anteayer en el kebab, y tal... porque esta semana no he hecho dieta prácticamente ningún día y este finde estoy con mis padres, así que tampoco
Acabo de revisar tus menús y yo creo que lo haces bien
Pero también me he fijado en que (ayer?) saliste de fiesta y tomaste una copa. Sí, puedes permitírtela, pero piensa que a lo mejor eso afecta en el peso HOY porque es reciente de ayer y son muchos puntos juntos y además el alcohol deshidrata
A lo mejor (no se, eh? sugiero) mañana sí ves la bajada o al menos un 0gr, pero no una subida

Enlace al post

jo vaya, y yo que pensaba que habia encontrado una ganga, vaya chasco :P pues voy a reeditar los menus anteriores para corregirlo.
Pues nada, me la apunto a 2pp. Pues la calculadora online no es muy fiable que digamos entonces. Cuando tenga alguna duda entonces mejor os lo pregunto a vosotros.

Ahí val el menu de hoy.

Desayuno 7pp
Zumo de naranja 0p
200ml leche desnatada 2pp
Dos rebanadas de pan de molde 4pp
30 gr de philadelphia light 1pp

Comida 11pp
Espaguetis integrales carrefour 7pp
6 langostinos a la plancha 2pp
100gr salsa tomate y ricotta giovani ranna 2pp (proteina 6, hidrato 6,4, grasas 5, fibra 0, por 100 gr... me lo verificais???)

Merienda 1pp
Yogur natural edulcorado desnatado 1pp
2 kiwis 0pp

Cena 9pp
Crema de verduras (calabacin, judias verdes, zanahoria, cebolla, puerro)
Lomo a la plancha 5pp
Arroz con leche 4pp

Total 28pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...