Jump to content

Menús de Enero 2011 sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 313
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

42

• Madia_Leva

42

• dragona80

36

• Lulamae

35

Top Foreros En Este Tema

Domingo 23 de enero 2011
29 pps diarios. Bps: -
Extras semanales: 0

Desayuno .................................................. ..........6
2 kiwis
50 grs pan (3)
Cta. aceite (1)
125 ml leche desnatada (1)
Media mañana.......................................................0
2 mandarinas
Comida..................................................................10
Arroz con setas y espinacas (10)
Uvas (0)
Cafe cortado
Media tarde............................................................ 3
Manzanilla con limón y miel (1)
2 obleas (2)
Cena........................................................................10
Puré de verduras (2)
Gallos (a saciedad:5) a la plancha (3/aceite)
Fresones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Domingo 23 de enero de 2010 - 29 puntos (+ 35 de reserva)
(por cierto, ayer al final piqué 3pp de la reserva, así que me quedan 32)

Desayuno: 5pp
250 ml de leche desnatada (2pp)
30 gr de copos de arroz y trigo (3pp)
Zumo de naranja natural (0pp)

Media mañana: 4pp
Pulga (2pp) con 30 gr de queso fresco (2pp)

Comida: 12pp
Pasta a saciedad (7pp)
6 cucharadas de tomate frito (2pp)
Una loncha de jamón cocido (1pp)
20 gr de queso emmental (2pp)
Un plátano (0pp)

Merienda: 3pp
125 ml de leche desnatada (1pp)
20 gr de copos de arroz y trigo (2pp)
Zumo de naranja natural (0pp)

Cena: 5pp
Ensalada de lechuga (0pp), tomate (0pp), espárragos (0pp) y huevo duro (2pp) con
una cucharada de aceite (3pp)
Mandarinas (0pp)

Enlace al post

En el menú de hoy tengo una duda, al mediodia he comido "galtas a la brasa" que viene siendo los mofletes del cerdo. Lo he puntuado como cabeza, pero no se si es correcto. La verdad que hay mas hueso que carne..... hoy he tenido que echar mano de la reserva... pero bueno, es domingo, no????? Además he comido fuera y he contado por lo alto.

Domingo 23, 29pp+40 de reserva

Desayuno. 10pp
200 ml de leche desnatada 2pp
Galletas 8pp
Dos mandarinas 0pp

Comida 24pp

Patatas fritas 50 gr 7pp ( he tirado por lo alto pq no estoy segura de cuanto he comido, pero menos de 50 gr seguro)
Ensalada 0pp de queso de cabra 2pp y nueces 2pp con una cucharadita de aceite 1pp
Galta de cerdo a la brasa 5pp
Una rebanada de pan blanco 1pp
Crema catalana 6pp

Merienda
Una manzana 0pp

Cena 2pp

Brocoli 0pp
Loncha de queso fundir light 1pp
Yogur desnatado vitalinea sabores 1pp

Total puntos usados 29+ 7 reserva.

Contando los 7pp de hoy y los 2pp del otro dia finaliza la semana con 33 pp de reserva sin gastar. (no esta mal, no???? :) ????
Mañana a empezar de cero... y a seguir contando. Mañana lunes me peso, a ver que tal me he portado.... Animo chicas.

Enlace al post

Hola Carela,

si yo estuviera en tu lugar, daría gracias a Dios todos los días por el metabolismo tan maravilloso que te ha dado. Y no es broma!!!

Desgraciadamente, el resto de mortales que andamos por este foro, no tenemos el mismo metabolismo que tú, está claro!!! En este punto eres una privilegiada, porque hay poquísima gente como tú y tú eres una!!!

Lo que yo no acabo de entender y te lo digo con todo el cariño del mundo, es que nos vengas a dar consejos (con la mejor intención, no lo dudo) a personas con unas circunstancias completamente distintas a las tuyas. Casi todas las que estamos aquí, tenemos sobrepeso. Unas un poquito y otras un “muchito” pero casi todas, tenemos/teníamos sobrepeso. Y estamos en este foro para ayudarnos unas a otras porque hemos elegido WW y dentro de WW, la modalidad PP.
Por supuesto que todas nos movemos libremente, sólo faltaba!! y leemos si queremos el foro de FP, pero yo, si alguna vez he participado en él, he dejado bien claro que soy del foro vecino, para que no dar pié a malentendidos. Y podemos mezclarnos faltaría mas!!!!en el Reto, o en R. Grandes Pesos, o en los Deberes, cada una aportando y puntuando en Points o en Propoints, por supuesto,!! Pero lo que a mí no se me ocurre, (y hablo de mí), es ir al foro vecino a dar consejos sobre como hacer Flexi!!! Y éso que la he hecho en varias ocasiones!!!

No me malinterpretes, por favor, pero ni siquiera haces PP, nunca has pisado una reunión y le dices a una chica que justo acaba de empezar con PP (y que no sabe si haces FP, FP +18 o PP), que lo está haciendo bien, cuando no es así y encima, le comentas que tiene un problema porque normalmente la primera semana es cuando más se baja.!!!

De todas formas si es tu primera semana hay un problema, porque no estás bajando lo que deberías, la primera semana siempre es la semana en la que más se baja por los grandes cambios alimenticios, por la retención de líquidos que se elimina, etc.

Y añades y me intentas explicar, que se baja incluso haciéndolo mal

Oye miko, yo tengo que bajar 4kg y haciendo la dieta una semana (y nisiquiera a rajatabla) y la segunda semana comiendo comida basura y coulant de chocolate he bajado 700gr
y mi IMC es de 21.88...
Sí, se baja, tengas para bajar o no, a menos que fueses muy saludable comiendo,

Tú no puedes compararte con nosotras y no deberías hacerlo, de verdad, porque puede llevar a confusión o incluso a desanimar a alquien, con lo que ya cuesta de por sí tomar la decisión y después ponerte a contar PP!!! No me lo tomes a mal, pero no podemos comparar Roma con Santiago, tu juegas en otra liga, independientemente de que hagas Flexi, Monty o BB!!!!.

y yo claro que bajo con flexi haciendo los puntos, porque es MUY POCO para comer,

Si no recuerdo mal, tu hacías la Flexi a secas, con lo cual no me extraña que comas poco cuando te pones a dieta, hija, pasas de pegarte festines a Flexi a secas!!!. Has elegido WW como podías haber elegido otra, pero bajar ibas a bajar igual!!!! Claro que para tí es una dieta!! De éso no hay duda!!! Y encima “nos pasas por delante” que incluso haciéndolo mal bajas. A mí personalmente me has hecho sentir idiota, te lo digo con el corazon en la mano!!!

(para mi sí es un suplicio comer algo con verduras) y tampoco me gustan la mayoría de frutas. las manzanas las como a regañadientes, las mandarinas lo mismo, los kiwis una vez al mes me entran, luego me dan repelús, lo mismo con los plátanos (que además me encantan verdes y no es tan fácil conseguirlos en su punto) vamos, que soy una MIMADA TIQUISMIQUIS pero lo he intentado, ahora pasé de "qué maldito asco comerme una ensalada" a "bueno, pues me la como que no es tan horrible..." pero no soy capaz de pasar de ahí.

yo si como como en ww o pp toda mi vida es muy poco comer, yo como como un león. y con esto no me refiero solo a cantidades totalmente desorbitadas sino a cosas impensables para alquien que haga ww toda su vida. Así que no, no necesito seguir un modo de vida (respecto a kilos claro, ya veremos en salud cuando sea mayorcita)como plantea ww, y tampoco soy capaz de comer tantas verduras ni aun haciendo "la dieta", no soy capaz y me es tal sacrificio que si tuviese que hacer la "dieta" a rajatabla la dejaba.

No he pretendido para nada molestarte sino darte mi punto de vista y decirte como me siento. Ahora tenemos dos opciones (mi experiencia en este foro),
-seguir “discutiendo” sobre el tema como personas civilizadas
-o acabar como el rosario de la aurora

Por mi parte podemos seguir opinando!! Sin ningún tipo de problema!!

Enlace al post

edito: para reducir el tocho, básicamente

En resumen, no me parece que tengas derecho alguno a decirme que puedo decir a las chicas o no cosas de la dieta porque no haya ido a reuniones. Y respecto a hacer dietas diferentes: las pautas son las mismas entre una y otra dieta, da igual que sea la antigua, la +18, la pp... y las que vengan serán iguales.
Analizarme por un mensaje en el que digo lo que yo como cuando no estoy a dieta y envidiando mi metabolismo no es analizarme. Tengo dos años detrás en los que, cumpla yo o n ocumpla las pautas, doy mi opinión y me paso en las pautas para contestkar, no es la primera vez que digo "sí, mucha gente baja mejor sin hidratos a la cena" o "es que no puedes olvidarte de los lácteos"... Y yo cuando aconsejo lo hago desde las experiencias de las demás que he ido recolectando en todo este tiempo. Porque sí es cierto, pongo la mano en el fuego porque así ha sido que fulanita haya bajado literalmente "pasando los fines de semana de la dieta para irme por ahí a cenar o de fiesta" o cosas como "pues yo no me como la fruta y bajé 20 kilos"... no se, por darte ejemplos reales, completamente, de gente que no tiene un metabolismo tan maravilloso como el mío
Y puedo asegurarte que el 90% de las chicas que han comentado su experiencia en ese caso, han bajado 1 kg la primera semana y sino, cerquita. Desde luego estancarse no es en absoluto lo normal, y este debe ser como el segundo caso del que me acuerdo. Y sigo pensando que esta chica peca en comer poca cantidad, no que por comer 4 galletas no pueda bajar porque no es así. Las dietas siguen todas unas bases similares y aunque cuentan de forma diferente también se miden de otra forma pero los resultados son similares.
En fin, repito lo que había dicho antes de la edición: si pretendes seguir criticándome (fuera de lugar como me ha parecido, yo no le digo a nadie si puede o no puede aconsejar a nadie) mejor lo hablamos por privado que el tema de tú a tú no es tema a tratar en foros de opinión porque es un diálogo personal.

Enlace al post

Hola de nuevo,

veo que no has entendido mi mensaje. Y también que te ha molestado.
No te he leído antes de editar y si te soy sincera, no acabo de entender lo que has escrito, especialmente el último párrafo.

Ni te he analizado ni pretendo seguir criticándote. Pero sí creo que debería ser posible, escribir como me he sentido, esecialmente después de todo el esfuerzo que he hecho, para aclarar con muchísima paciencia y de forma altruísta, algo por lo que yo estoy pagando mensualmente. Y cada una piensa de una forma, pero no podemos decirle a una chica, lo haces bien, cuando no es así. Lo siento.

Y estoy convencida, de que al menos en este subforo, (donde ha habido/donde todavía hay y donde se dá mucha información incorrecta sobre PP), tiene que haber gente, que aclare qué es correcto y qué no es correcto. Sin ir a las reuniones, es muy difícil, sinceramente, ya que el programa es todavía muy nuevo y la mayoría de las chicas, ni dispone de la información ofiial ni asisten a reuniones (o acaban de empezar hace poquito).

Conmigo se puede o no estar de acuerdo, pero lo que digo se basa en PP. Y para éso estamos aquí, para ayudarnos unas a otras con PP.

De cualquier forma, buenas noches!

Enlace al post

Karela, lo que Miko quería decir, y que no sé por qué te lo has tomado tan mal, es que no puedes compararte con muchas de nosotras. Tú, hagas la dieta bien o regular, bajas, porque tienes un metabolismo agradecido, tu misma lo has dejado ver.Has dicho que no tienes facilidad para engordar, salvo en casos especiales.

Normalmente, ese no es el caso de las demás - pordesgracia- por eso tu experiencia a mí, por ejemplo, me vale de muy poco o nada, si acaso para frustrarme :S Pero vaya, que lo que se quiere decir aquí es que cada circunstancia es diferente, y punto.

Enlace al post

Precisamente por eso mismo os expliqué mi caso. Creo que había quedado claro.
Lo expliqué porque no sigo la dieta a rajatabla por X motivos que ya comenté y bajo de todas formas, y por eso sí os comenté mi caso, y que no soy la única, he visto a muchas por aquí parecidas XD claro que duran poco, hacen la dieta, dos mesecitos y se van. Yo me quedo porque me gusta ayudar
Y cuando yo intento ayudar no lo hago basándome en mis experiencias como también expliqué, sino en lo que he visto que por norma general funciona en las demás.

Enlace al post

LUNES 24/01/2011
29PP DIARIOS + 42 EXTRA SEMANAL

DESAYUNO 6P
40g cereales Special K miel y almendras(4p)
100ml leche semi (1p)
Nescafé Dolce Gusto Moca sin leche (1p)

MEDIA MAÑANA 4P
Nescafé Vienés (2p)
7g de nueces (1p)
1 naranja (0p)
12g palitos integrales Lu (1p)

COMIDA 9P
arroz saciedad (7p)
1ct aceite (1p)
coliflor, cebolla, ajo y puerro (0p)
guisantes (1p)

MERIENDA 2P
2 quesitos fundidos micro (2p)

CENA 15P
pita integral (4p)
hamburguesa Sabrosano (2p)
1ct aceite (1p)
15g ketchup (0p)
trocito de bocata de salchicaha de mi hija (8p)

Utilizados 29
Extra semanal restante 32

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...