Jump to content

Menús de Enero 2011 sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jueves, 20de enero 23 ptos Flexi +18

Desayuno:2p
1 café con leche: 1p
1 kiwi
1.5 Cd de copos de avena: 1p
MM:2.5p
1 zumo sin azucar: 1p
2 pan wasa: 1p
queso linessa (0,5p de ahora y ésta tarde)
Comida:7p
lentejas: 3p
1 patata pequeña: 1p
mucha verdura.
2 trocitos de chorizo: 2p
25gr. de pan: 1p
2 naranjas: 0p
Merienda: 2p
1 zumo sin azucar: 1p
2 pan wasa: 1p
queso linessa (ya lo he puntuado ésta mañana)
Cena: 5p
revuelto de verduras: 1.5p (del aceite que llevan)
queso de cabra: 1p
1 vaso de chocomandarín: 2p
2 galletas: 1p
Total puntos consumidos:19p
Ahorro: 6.5p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

42

• Madia_Leva

42

• dragona80

36

• Lulamae

35

Top Foreros En Este Tema

Jueves 20 de Enero 29pp

DESAYUNO 5.5pp
Kiwi
1 bollito 3pp
15gr queso cheddar 1.5pp
1 loncha de jamón de pollo 0pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 2pp
Descafeinado 1pp
1 quesito minibabybel light 1pp
mandarina

COMIDA 13pp
Sopa de lentejas 3pp
Arroz 7pp
Patatas 3pp
Plátano

MERIENDA 2.5pp
Chocolatina 2.5pp

CENA 6pp
Sopa de cebolla 1pp
2 Filetes de merluza al huevo 4pp
Espárragos
1 ct de mayonesa 6pp
Mandarina

PROPOINTS USADOS 29PP
RESERVA PROPOINTS: 42pp - 8.5pp = 33.5pp

Enlace al post

HOY, miércoles 19 de enero de 2010. 29 puntos (35 de reserva, me quedan 23)

Desayuno: 7 pp
250 ml de leche semi (3pp)
con 40 gr de copos integrales de arroz y trigo (4pp)

Media mañana: 4 pp
2 galletas digestive (4 pp)
Un plátano (0 pp)

Comida: 10 pp
Pasta (he calculado unos 60-70 gr, pongo 6 pp, no sé si estará bien) con
salsa napolitana, tres cucharadas (1 pp)
20 gr de queso emmental (2 pp)
una loncha pequeña de jamón york (1 pp)

Merienda: 8 pp
Kas naranja (2 pp)
Suizo mediano (6 pp)

Cena: 4 pp
Tomate a la plancha (0 pp)
Calabacín a la plancha (0pp)
con dos cucharaditas de aceite (2pp)
Un huevo revuelto (2pp)
Una manzana (0 pp)

TOTAL: 33/29 --> + 4 de reserva

Me quedan dos días de mi semana y 23 pp de reserva. A ver si no los gasto todos. Ohh no he puesto colorcitos!!

Lulamae, yo ahora no estoy haciendo PP pq estoy embarazada, pero os sigo para no perderme demasiado. He visto que las lentejas y la pasta las pesas, pq no te lo cuentas a saciedad q te sale solo un puntito mas, es decir lentejas 5 pp y pasta 7 pp y asi puedes comer mas? es solo mi opinion, asi lo hago yo siempre pq si no me suelo quedar con hambre, por si te sirve...
Enlace al post

Jueves 20 Enero. 29pp + 35 reserva

Desayuno= 4pp
Zumo de piña y uva carrefour el brick sale por 1pp
Dos rebanadas de pan de molde integral 2pp
Dos lonchas de jamón dulce bajo en grasa 1pp
Dos mandarinas 0pp

Media Mañana= 0pp
Una manzana fuji 0pp
Una pera 0pp

Comida= 9pp
Pechuga de pollo a la planxa sin aceite a saciedad 5pp
Cebolla, calabacín, berengena, rehogados en el micro 0pp
una cucharadita de aceite y curry 1pp
(Cuando queda todo rehogado se puede triturar y servir como una salsa o servir a trocitos)
Cuajada 2pp con un poquito de miel 1pp

Merienda= 2pp
Rooibos de fresa y rosa mosqueta 0pp
5 galletas vitalinea desayuno 2pp
un kiwi 0pp

Cena= 13pp
Patatas y cebolla a trocitos cocidas en el micro sin aceite a saciedad 5pp
2 Huevos medianos 4pp
1 cucharada de aceite de oliva 3pp
Ensalada de espinacas frescas, tomate, rabanitos y zanahoria rallada 0pp
Vinagreta de zumo de limón y una cucharadita de mostaza a la antigua 0pp
Yogur Vitalinea con trozos de piña desnatado 1pp

Total pp utilizados 28pp

P.d.: el otro dia puse un menú y puntue la manzana a 1pp, se me fue la pinza. gracias por rectificarme Madia-Leva.
p.d.: Este menú es para 29 pp, yo tengo 14 más por la lactancia que los utilizo repartidos durante el dia con un poquito de pan para comer o unas almendritas a media tarde, pero contando cada pp. Pero para que sea más facil os pongo el menú base de 29pp.

Enlace al post

Lulamae' date=' yo ahora no estoy haciendo PP pq estoy embarazada, pero os sigo para no perderme demasiado. He visto que las lentejas y la pasta las pesas, pq no te lo cuentas a saciedad q te sale solo un puntito mas, es decir lentejas 5 pp y pasta 7 pp y asi puedes comer mas? es solo mi opinion, asi lo hago yo siempre pq si no me suelo quedar con hambre, por si te sirve...[/quote']

estoy de acuerdo contigo titxu...si me tnego q pesar los carbohidratos o las legumbres, me suelo quedar con hambre, por lo que siempre me lo pongo a saciedad... te recomiendo lo mismo lulamae:up:

Enlace al post

Menu miercoles 19 de enero 2011
29 pp y 34 pp de reserva

Desayuno (7)
Pan de barra 50 gr....3
Mantequilla ligera......1
Leche semi 250 ml.....3

Media mañana (2)
Medio litro de agua......0
Manzana....................0
Leche condensada desnatada 30 gr.....2

Comida (9)
Ensalada de tomate, zanahoria y esparragos......0
ACeite 2 ct......2
Muslo de pollo al cava saciedad......5
Pan 20 gr......1
Bombon linessa.....1
Infusion hierbas.....0

Merienda (4)
Trozo de chocolate 30 gr....2
2 mandarinas......0
10 gr pan.....1
1ct nocilla.....1

Cena (7)
2 panes de sandwich........2
Lta pequeña atun escabeche .....1
tomate natural......0
1 ct mantequilla ligera....1
1 ct mayonsa ligera.....1
1 loncha queso havarti light.....2

Total diario....29 pp

Enlace al post

Titxu y Lamissy1 , ¿cómo va eso de la saciedad? He visto que algunas personas lo ponían en sus menús, pero no sabía a qué se referían, la verdad. ¿Significa que pongo esos puntos y luego como hasta que me sacie? ¿Dónde vienen los puntos por saciedad de los alimentos?

Gracias a las dos :D

Enlace al post

Jueves, 20 de enero de 2010. 29 puntos (reserva 35: me quedan 25. Creo que hice algo mal en las cuentas de ayer, porque he revisado mi cuaderno y eso es lo que me queda)

Desayuno: 7 pp
250 ml de leche semi (3 pp) con
40gr de copos de trigo y arroz (4 pp)

Media mañana: 4 pp
Una barrita de muesli com avellanas (3 pp)
Un chocolate de máquina (1 pp)

Comida: 12 pp
Berenjenas a la parmesana:
- Una berenjena (0 pp)
- Una cucharadita de aceite (1 pp)
- 6 cucharadas de tomate frito (2 pp)
- 70 gr de emmental (7 pp)
- 3 kiwis (0 pp)
- Una galleta digestive (2 pp)

Merienda: 3 pp
Pulga (2pp) con
una loncha pequeña y sin grasa de jamón ibérico (1 pp)
Plátano (0 pp)

Cena:
Sopa de pollo con verduras y fideos --> aquí tengo una duda, ya que en el resumen de propoints viene que son 2 pp con fideos y todo. ¿Lo puntúo así? Es que, si miro los fideos solos, también pone 2 pp. Así que no sé cómo hacerlo. Cuando tenga esto listo hago la cuenta de puntos de hoy.
Yogur natural azucarado (3 pp)

¡Gracias!

Enlace al post

Jueves 20 de Enero. PUntos disponibles: 32 diarios + 49 extras.

Desayuno: 7pp

Tostada - 2pp
margarina-2pp
200 ml de leche denatada -2pp
2 ct de cacao - 1pp
1 mandarina

MM: 0pp

No he hecho MM, he desayunado tarde.

Comida:14 pp

Tubo de pota - 5pp
400 gramos de menestra - 0pp
2ct aceite - 2pp
panecillo de centeno - 5pp
ketchup - 2pp
manzana - 0pp
cafe solo -0pp

Merienda: 3p

1 mandarina -0pp
200 ml de leche desnatada-2pp
2ct colacao-1pp

Cena: 9pp

-media base pizza - 5pp
tomate natural y orégano - 0pp
25g de jamón bajo en grasa - 1pp
10 gr de queso en polvo - 1pp
5 oncitas de chocolate negro - 2pp

Total puntos consumidos: 33
Puntos tomados de los extras:1
Extras restantes: 27-1=26

Y así acaba mi semana XD
:)
Mañana veremos los resultados.

Enlace al post

Titxu y Lamissy1 , ¿cómo va eso de la saciedad? He visto que algunas personas lo ponían en sus menús, pero no sabía a qué se referían, la verdad. ¿Significa que pongo esos puntos y luego como hasta que me sacie? ¿Dónde vienen los puntos por saciedad de los alimentos?

Gracias a las dos :D

Si te sirvo yo.....
Mira. yo también uso la saciedad en determinadas cosas; no para ponerme ciega a reventar sino por comodidad. Por ejemplo, si voy a comer un plato de pasta (que sólo suelo hacerlo una vez por semana; es mi costumbre no es que sea obligatorio) pues puntuo a saciedad y no me complico la vida. Mi ración suele ser de unos 100 grs en crudo.
Lo mismo hago con el pescado y carne, que es un rollo andar descontando espinas, pieles, huesos etc. Idem con las legumbres y arroz.
Ahora bien, si lo que voy a a comer es una ensalada (de pasta, arroz, legumbres) en este caso suelo pesar y puntuar. Porque se suelen echar muchas cosas (además del arroz, pasta, etc): verduras, encurtidos, alguna conserva....etc.etc. Con todo esto haces un buen plato con menos cantidad de pasta etc.
No sé si me explico. Yo utilizo la saciedad básicamente por comodidad. No le tengas miedo.
Y recuerda que se aplica la puntuacion por ingesta y por artículo. Es decir, que si te sobra arroz (a saciedad de la comida) y quieres cenarlo, deberás volver a puntuarlo por la noche (a saciedad o con sus puntos; como más te convenga....). Si en un plato echas dos productos que pueden ser a saciedad (ej. arroz-pollo) deberás puntuar la saciedad que le corresponda a cada uno (7+5)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...