Jump to content

Menús de Enero 2011 sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias de nuevo, Karela. Espero tener mejores noticias el sábado que viene :)HOY, 22 de enero de 2010. 29pp diarios + 35 extras (me quedan 35)

Desayuno: 7pp
250 ml de leche semi (3pp) con
40 gr de copos de trigo y arroz (4pp)

Media mañana: 0pp
Nada, me he levantado tarde

Comida: 14pp
200 gr de entrecot de ternera (6pp) con
una cucharadita de aceite (1pp),
100 gr de patatas fritas caseras (7pp) y
3 pimientos del piquillo (0pp)
Un plátano

Merienda: 3pp
Pulga de pan (2pp) com
una loncha pequeña de jamón ibérico sin grasa (1pp)
Dos kiwis (0pp)

Cena: 5pp- Huevo revuelto (2pp)
- Sopa de ave y fideos (2pp) con
dos cucharadas de garbanzos (1pp)
- Un plátano

TOTAL: 29/29

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

42

• Madia_Leva

42

• dragona80

36

• Lulamae

35

Top Foreros En Este Tema

Lulamae, acabo de revisar tu altura y peso en el post "Dame tus datos....". Y veo que pesas (de salida: 52 kgs). Ya sabemos que todo es relativo... que yo vendería mi alma al diablo por pesar eso. Pero que tú puedes estar incómoda con esos 5 kilos que tu consideras de más.
Bien, ahí no me meto.
Lo que sí te digo es que, en ww, tan importante como lo que comes es la constancia y paciencia. Tus bajadas serán mucho más pequeñas que las personas que tenemos obesidad. Siempre en el caso de que todas lo hagamos bien. Hay semanas en las que no bajarás en la báscula porque las hormonas (pre-regla) andan a lo suyo, o porque retienes más líquido, o por muchas otras causas. Pero tú no te desanimes porque el adelgazamiento andará por ahí emboscado en tu cuerpo y en cualquier momento se manifestará. Intenta concebir ww como una forma de alimentación y no como "la dieta choque para perder mis cinco kilos antes del bikini".:wink:Si lo haces así, cuando llegues a tu objetivo no tendrás "efecto rebote" =volver a coger lo perdido y alguno más de propina.
Así que, se paciente, constante. Y en cuanto a tus menús: yo personalmente introduciría más verduras y más fruta (no sólo plátano). Y procura variar los platos todo lo que puedas; he visto 2 veces berenjenas a la parmesana en la misma semana. Tienes muchas opciones en el post del Recetario. (Pero ya te digo, que es una opinión personal).

Enlace al post

Sabado 22 de enero 2011
29 pps diarios. Bps: 2
Extras semanales: 5

Desayuno ..........................................................5
Naranja
50 grs. pan (3)
Cta. aceite (1)
125 ml leche desnatada
Media mañana.....................................................1
2 mandarinas
Plátano
Nueces (1)
Comida............................................ ....................8
Gratinado de verduras: Coliflor, tomate frito mercadona
(1) berenjenas, queso lonchas santé (2) Bechamel (3)
Aceite (1)
Naranja
Cortado cafetería (1)
Media tarde..........................................................3
Uvas
Menta poleo con cta. miel (1)
Barrita cereales (2)
Cena.....................................................................12
Puré de verduras (2)
50 grs. pan (3)
Jamón serrano (3)
Queso curado (3)
Yogurt caprichoso (1)

Enlace al post

Lulamae, acabo de revisar tu altura y peso en el post "Dame tus datos....". Y veo que pesas (de salida: 52 kgs). Ya sabemos que todo es relativo... que yo vendería mi alma al diablo por pesar eso. Pero que tú puedes estar incómoda con esos 5 kilos que tu consideras de más.
Bien, ahí no me meto.
Lo que sí te digo es que, en ww, tan importante como lo que comes es la constancia y paciencia. Tus bajadas serán mucho más pequeñas que las personas que tenemos obesidad. Siempre en el caso de que todas lo hagamos bien. Hay semanas en las que no bajarás en la báscula porque las hormonas (pre-regla) andan a lo suyo, o porque retienes más líquido, o por muchas otras causas. Pero tú no te desanimes porque el adelgazamiento andará por ahí emboscado en tu cuerpo y en cualquier momento se manifestará. Intenta concebir ww como una forma de alimentación y no como "la dieta choque para perder mis cinco kilos antes del bikini".:wink:Si lo haces así, cuando llegues a tu objetivo no tendrás "efecto rebote" =volver a coger lo perdido y alguno más de propina.
Así que, se paciente, constante. Y en cuanto a tus menús: yo personalmente introduciría más verduras y más fruta (no sólo plátano). Y procura variar los platos todo lo que puedas; he visto 2 veces berenjenas a la parmesana en la misma semana. Tienes muchas opciones en el post del Recetario. (Pero ya te digo, que es una opinión personal).

No me lo tomo como dieta choque, me tomo con tranquilidad lo de perder los 3-4 kg que quiero quitarme. Me gustaría perderlos de aquí a julio. Supongo que perder 4 kg en 6 meses no es demasiado. Además, el problema que yo planteaba esta mañana no es que haya bajado poco, no, si no tengo prisas. Lo que pasa es que he subido. Por cierto, puse como peso de salida lo que pesé en diciembre en el médico, porque aún no me había dado tiempo de ir a la farmacia para pesarme después de navidad. Finalmente era 1 kg más. Pero que sí, que igualmente es poco. Solo me gustaría perder algo (ni siquiera todo)de lo que cogí el año pasado.

Acerca de lo de las frutas, llevas razón en que no han sido muy variadas: de plátano (sobre todo), zumo de naranja y kiwis no he pasado. Lo de las berenjenas parmesana lo he revisado, a ver si lo había puesto mal, porque solo lo he comido una vez. Voy a echar un vistacillo al recetario de todas formas.

A ver qué pasa el próximo sábado, yo sigo con esto, porque ya no es solo perder peso... es que es evidente que comer así es más sano. Hay que cuidar la salud.
¡Gracias!
Enlace al post

Ay, yo estoy desseando que llegue la primavera para salir más, más variedad de frutitas.. esas cosas
pero bueno, yo también voy a por 4kg de aquí a julio y he bajado 700gr, no está mal, pero lo malo es que cuando vuelvo a casa... me la cuelan: oh mira nosequé galletas nuevas, oh mira, un postre, XDDD ¿mañana quieres comer churrasco con criollos? lol, claro que quiero, malditos....

Enlace al post

Chicas' date=' vengo de pesarme y no sé muy bien cómo tomarme esto. Resulta que pone que peso [b']200 gr más que la semana pasada (ya sé que esto te puede pasar de un día para otro, que tengas una diferencia de 200 gr y no es que hayas engordado o adelgazado). Pero luego, como también mide la grasa, me pone que tengo 300 gr menos de grasa que la semana pasada.

Ahora bien, ¿a qué le hago caso? :(

(Ahora pondré mi menú de hoy).

Hola Lulamae,

veo que estás on line, quieres que te dé mi opinión?? Ya sabes que yo voy bastante contracorriente y no siempre gusta lo que digo. Si quieres, OK y si no te apetece tan amigas. Pero que quede claro, que digo lo que pienso con ánimo de ayudar a la persona y de que las chicas que nos leen y no pueden ir a reuniones, vayan aprendiendo poco a poco.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...