Jump to content

Menús de Enero 2011 sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 313
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

42

• Madia_Leva

42

• dragona80

36

• Lulamae

35

Top Foreros En Este Tema

Karela' date= Drago, Madia_leva, daros las gracias, mi nieta ya esta en casa y deciros que a partir del lunes empezare a pener mis menus, esta semana he comido a base de bocatas y he perdio 400
:beso::beso::beso:

¡¡¡¡Qué alegría Carmeli!!!!:porfavor:(Hija mía, ¡¡¡que ricos son pero que sustos dan!!!!).
Hala, vuelta a la normalidad. ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Karela' date=

No, miko, estoy con flexi XD

Hablas como si Propoints fuera una enfermedad contagiosa e incurable!!! No tengas miedo mujer, que no se contagia!!! Comemos y disfrutamos, éso sí!!!! pero no es ningún virus!!!!!:lol::lol:
Pues yo, desde que tengo ese virus funciono mejor. Creo que se ha instalado en mi cerebro pero no me preocupa. Déjalo, que esté ahí mucho tiempo.

Respecto a lo de antes: Sí que se supone (viendo lo visto en el foro) que la primera semana se baja un montón ya sea con una dieta o con la otra, no solo con la flexi
¡¡Ojo con esto!!! Como todo, esas primeras bajadas hay que tomarlas en su justa medida. Generalmente, cuando empezamos nos quedamos embobadas observando cómo algunas compañeras bajan dos o tres kilos en una semana. Es en la que más nos fijamos y se nos quedan grabadas. Pero siempre son de personas que sobrepasan las 3 cifras. Ese fue mi caso; ni yo misma me lo creía. Casi 3 kilos la primera semana, pre-reglosa, estriñida.... ¡¡¡Y 3 kilos!!!!. Pero para mis 118 kilos, 3 kilos menos eran una minucia. ¿Lo pasamos a %?
En una persona de 60 kilos, pongamos que 600 grs. es una buena bajada. Pero ella siempre pensará, despues de leernos ¿y por que yo no bajo tres kilos?.
Por eso digo, que todo en su justa medida y contexto.
Por eso, tendría cuidado en decir que
"bajar se baja incluso haciéndolo mal, no haciéndolo algunos días y comiendo un ¿coulant? y no sé que más". (Perdona que no cite textural pero si salgo del post para buscarlo, me borra todo...)
Lo mires por donde lo mires, una afirmación así puede llevar a mucha gente a conclusiones equivocadas sobre WW (sea dieta o sea "plan de alimentación").
No sé pprqué te empeñas en llamar a WW dieta!!! porque no lo es! También sé que no te voy a convencer pero cuando en la info de WW veas la palabra dieta para definirse, házmelo saber, te estaría muy agradecida, de verdad. El hecho de que tú lo veas como una dieta es muy respetable, pero si WW no se considera así misma una dieta, no sé porqué ese empeño tuyo en llamarle dieta. Las chicas nuevas puede que no entiendan la diferencia, pero después de todo lo que se ha escrito sobre el tema, pensaba que más o menos había quedado claro. Bueno, veo que no!! Al menos si haces Flexi, tienes razón en lo de hipocalórica, porque como está basada en calorías, sí que es hipocalórica.
Efecto secundario de mi virus instalado en mi cerebro: ya no estoy a dieta. Simplemente he cambiado de alimentación.
Ya no tengo nada vetado ni prohibido. Por eso la sensación de esfuerzo y sacrificio es casi cero. Se lleva mejor.
"¿Dieta?"= el horror de toda mi puñetera vida.
He visto empezar PP a mucha gente y algunas no bajan, suben y es porque o no lo han entendido bien o porque comen poco. Aunque te parezca difícil de creer, he visto varios casos (más otros que he leído), donde la monitora ha tenido que subir los PP correspondientes. Aunque los dos métodos son de WW, al estar basados en premisas diferentes, no los podemos equiparar y por el bien de las chicas nuevas y la correccción en lo que decimos, deberíamos no mezclar contar calorías (FP) con PP. Además la gente puede pensar que haces PP ( yo tb. pensaba que te habías cambiado!!)

Respecto a lo de ser estudiante comiendo como buenamente se puede, te entiendo perfectamente. Te aconsejaría que si pudieras te compraras ( o te dejaras regalar) un micro-con función horno del Lidl. Está en oferta y he leído enn el foro de cocinas programble que es muy bueno. Además no es muy caro.
Ahí sí que te entiendo. Yo también pasé por eso.... y en esa época de estudiante pasé de regordeta a gorda. Ahora bien, ahora veo que si sólo me hubiera comido la comida del comedor universitario (¡¡y mira que era mala....!!), si no me hubiera atiborrado de todos los dulces y antojos que mi madre no me había permitido etc. etc. no hubiera llegado a donde estoy.
¡¡¡Ojo!!! Esto es una vivencia personal e intranferible. No un reproche para nadie. Lo que quiero decir es, que ahora, a toro pasado.... veo que yo le eché la culpa al comedor universitario etc. Pero también había compañera/os míos en las mismas circunstancias y no se pusieron como yo. Por algo sería: a lo mejor porque ellos se metían para merendar un buen bocata de jamón (de casa, por cierto) y no una paquete entero de palmeras de chocolate....
Visto ahora, me hubiera organizado de otra manera. Y se podía haber hecho (incluso a pesar de que no se había inventado ni el microondas....)
:herida:
No te olvides: todo lo que invirtamos en nuestra alimentación, lo invertimos en nuestra salud, el bien más grande que tenemos y al que tratamos muy mal (hablo al menos por mí)
Menos mal que ¡¡¡nunca es tarde si la dicha es buena!!!! (Mi abuela dixit)
Feliz Domingo!!!!

A disfrutarlo....bien abrigaditas.
Enlace al post

miko' date=' me sigo quedando embobada leyendote[/quote']

Gracias Tessa,

a veces me repito un montón, pero al mismo tiempo creo que es importante que las chicas nuevas, entiendan WW como lo que es, no como se cree en este foro que es. Al menos si lo repetimos 1.000 veces, puede que alguna se "contagie" y que otras, al menos, se planteen la duda: "y si yo estoy equivocada y Miko tiene razón"???

Un abrazo!

Enlace al post

Karela' date= Drago, Madia_leva, daros las gracias, mi nieta ya esta en casa y deciros que a partir del lunes empezare a pener mis menus, esta semana he comido a base de bocatas y he perdio 400
:beso::beso::beso:

Hola Carmeli,

éso si que es importante. A disfurtar de la nieta, que enseguida crecen!!!
Enlace al post

Madia_Leva
yo en mi primera semana (la otra vez que hice la flexi, esta vez no, claro) sin llegar a 60kg y midiendo 1,60 (IMC normal) bajé prácticamente el kilo y no contaba bien los puntos ni comí la verdura. Cada caso es un mundo pero no digas que solo es para grandes pesos XD

Miko, se perfectamente que para ti no es una dieta pero sí lo es para mi, yo si como como en ww o pp toda mi vida es muy poco comer, yo como como un león. y con esto no me refiero solo a cantidades totalmente desorbitadas sino a cosas impensables para alquien que haga ww toda su vida. Así que no, no necesito seguir un modo de vida (respecto a kilos claro, ya veremos en salud cuando sea mayorcita)como plantea ww, y tampoco soy capaz de comer tantas verduras ni aun haciendo "la dieta", no soy capaz y me es tal sacrificio que si tuviese que hacer la "dieta" a rajatabla la dejaba.

Dirás que tengo un metabolismo maravilloso, no lo se, pero es que yo cuando no hago ww como así:

desayuno leche con cincuenta cucharadas de cacao y un montón de cereales de chocolate. sin media mañana. comida de boloñesa con mucho queso, vino y leche en la carne, mucha carne y tomate frito. normalmente me paso haciendo pasta y por no dejarla me la como igual: como 2 platos llenos. Normalmente cocina mi novio que me saca una cabeza y es hombre, y comemos la misma cantidad.
merienda: yogur, sandwich de embutido...
cena: aquí viene lo fuerte: una pizza entera de casa tarradellas (p hacendado que son más grandes) y si me quedo con hambre me meto algo más entre pecho y espalda, a lo bruto, lo se, no me siento orgullosa.
¿Y sabes sólo cuando engordo ALGO? cuando me voy dos veces en el mismo mes al buffet libre chino/italiano y además mi madre me hace por semana una tarta de manzana para mi sola. Y engordo 4 kilitos como esta vez porque se juntó con navidad y con no moverme de la silla, que yo llevo este modo de vida desde julio y hasta diciembre no empecé a engordar.

Es que es eso, cada persona es un mundo, y yo claro que bajo con flexi haciendo los puntos, porque es MUY POCO para comer, no por ser dieta hipocalórica, sino porque yo como 20 veces más calorías. Ya no hablemos de la verdura y la fruta... prque la fruta que me gusta son los nísperos y las fresas, lo demás lo como por obligación pura y dura.

Y claro que es suficiente lo que se come siguiendo las pautas y puntos de pp y fp, suficiente es y no tienes por qué tener hambre, pero yo tengo GULAAAA XDDDD yo soy FELIZ comiendo XD
Con esto quiero dejar claro dos cosas:

OJO, ESTO ES LO IMPORTANTE DEL POST
como ya sabemos, unas lo tienen como modo de vida, unas se quitan el chip de dieta y les va mejor, pero es que otras que ya estábamos en un buen IMC no vamos a verlo como un modo de vida porque es añadir unas pautas (super saludables, lo más recomendado, eso no lo critico, eh?) que nos son un sacrificio que podemos evitar, para que el resto de nuestra vida (al menos de momento) nos veamos bien. Porque metabolizamos diferente o por lo que sea, y porque ciertas cosas que para vosotras os han sido más o menos fáciles cambiar (cocina más elaborda, verduras, fruta...) para mi y para otra gente son imposibles por ritmo de vida o porque no lo soportamos (para mi sí es un suplicio comer algo con verduras) y tampoco me gustan la mayoría de frutas. las manzanas las como a regañadientes, las mandarinas lo mismo, los kiwis una vez al mes me entran, luego me dan repelús, lo mismo con los plátanos (que además me encantan verdes y no es tan fácil conseguirlos en su punto) vamos, que soy una MIMADA TIQUISMIQUIS pero lo he intentado, ahora pasé de "qué maldito asco comerme una ensalada" a "bueno, pues me la como que no es tan horrible..." pero no soy capaz de pasar de ahí.

Y miko, se que tu lo que cuentas lo dices no solo porque lo sientes sino para dar una educación y total ayuda a las usuarias, pero yo no voy a mentir a pesar de no seguir esa ideología, no voy a dejar de llamarle dieta porque ww no le llame así o tu me lo pidas, porque no es cierto para mi.
Y os doy toda la razón, porque la tenéis, pero yo no sería capaz de pensar así.

Enlace al post

jÓ Karela, pero es que si no cumples las pautas de fruta y verdura, entre otras cosas, no haces WW, haces....yo que se qué! Contar puntos, sin más. Es como si a la dieta de la manzana le pusiesen puntos en vez de calorías... pues lo mismo :S

Y WW no es sólo los puntos. Los puntos son una manera de "visualizar" en concreto -no en kcal, gramos de grasa, etc.- lo que nos estamos comiendo. Pero contar puntos no es hacer WW...

Enlace al post

La mayoría de las que hacen ww no cumplen las pautas a rajatabla
sí hago ww, porque intento seguir las pautas de la OMS (en las que se basa la dieta), en comer de todo, en hacer deporte, tomar lácteos, grasa, proteína, ... no solo los puntos
Pero no lo cumplo del todo porque no puedo. Y expliqué algunos de los motivos como no poder ir a comprar más que una vez por semana y los frescos ya no son frescos, o que odio la verdura pero me la meto en los menús obligatoriamente por estar haciendo "dieta"
Lo que no hago es ww para toda la vida, eso no lo hago.

edit: lo que dije de las verduras y las frutsa es hablando de toda la vida, cuando hago dieta me compro manzanas aunque las odie y me compro mandarinas par adesayunar aunqueno las pueda ni ver. pero por eso he dicho que para mi es una dieta y no un modo de vida. no cumplo todos los días los gr exactos que piden pero como mucho más de lo que haría en la vida diaria, y aunque no cumpla la semana completa hago días completos. Y bajo perfectamente, aunque eso es otro cantar

Enlace al post

Sí, Vaya, lo que se llama un metabolismo agradecido.

Pues yo como ahora INCLUSO MÁS que cuando no hacia WW... eso sí, también como mejor. Nunca he sido muy delicada para comer -salvo con el pescado, puag!- pero ahora equilibro más mi dieta... o eso creo yo xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...