Jump to content

Menús de Enero 2011 sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la saciedad está para usarla' date=' dragona! comer demasiado poco podría hacer que te estancases, no se puede abusar pero hay que usarla, que la dieta viene pensada para ello :)[/quote']

ya lo sé, si gastarla la gasto, pero no quiero abusar, por ejemplo en la pasta pongo 75grms que son 4 puntos y me quedo bien, si no lo pesara seguro que comía más y ya no sería saciedad sería ansia.....ayer por ejemplo comí en casa mi madre y era una pechuga entera (yo normalmente la compro fileteada) y como no sabía el peso pues la conté a saciedad, procuro contar sólo 1 cosa a saciedad al día o ningúna. Gracias. :beso:

P.D. aunque no tenga nada que ver con la dieta como lo llevas con el khol?, yo ahora no lo gasto apenas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

42

• Madia_Leva

42

• dragona80

36

• Lulamae

35

Top Foreros En Este Tema

Carmeli que es charoni? no lo he oído núnca....

bueno pongo mi menú de hoy, estoy contenta porque me estoy portando super bien ésta semana, tengo que conseguir acabarla como toca y no cagarla nunca más.....

Jueves, 13 de enero 23 ptos Flexi +18

Desayuno:2p
1 vaso café con leche: 1p
1 kiwi
1,5Cd de copos de avena: 1p

MM:3.5p
2 lonchas de sandwich sin corteza: 1,5p
3 lonchas de choripavo:1p
tomate en lonchas
1 zumo sin azucar: 1p

Comida: 8p
3 filetes de lomo: 3p
1ct de aceite: 1p
pimientos: 0p
tomate:0p
75gr pan: 3p
1 patata pequeña: 1p

Merienda:3p
sandwich con queso linessa: 2p
zumo sin azúcar: 1p
Cena: 6p
salteado de verdura: 2p
2 rulitos de queso de cabra: 2p (que ricos¡¡¡¡ no los había probado aún¡¡¡¡¡)
4 lonchas de choripavo: 1p
2 tostas wasa: 1p (lamissy fuí al lidl y me acordé de tí, tampoco las había comprado antes)
2 kiwis :nodigona:Total puntos consumidos:22.5p
Ahorro: 6p
Bpts:

Enlace al post

Madia, a mi las obleas de Carrefour (Yonata) me salen a 1 pp cada una, no he llegado a pesarlas, pero dividiendo peso de la bolsa entre obleas que lleva y me salen a 9 grs cada una. Si son estas las que utilizas revisa los datos por si acaso.
Son las de Ciperez(Salamanca); pero me temo que saldrán igual porque pesan unos 9-10 grs. No traen info nutricional pero las contaré a 1 punto...¡¡¡cachis!!!!
Por cierto leí hace tiempo que las mariñeiras se compraban en Carrefour ¿Sabéis por donde andan?
Supongo que en la zona de los crackers, galletas saladas o pan tostado... No me hagas mucho caso porque yo las compro en el Corte Ingles y en supermercados locales de por aquí (Gadis y Froiz).
Gracias por tu ayuda.
Bueno guapas a ver si me animo y vuelvo a poner los menús, que es una muy buena forma de controlar
:beso: para todas

Gracias por tu ayuda.
Enlace al post

Miércoles 12 enero 2011
29 pps diarios. Bps: 3
Extras semanales: 49.

Desayuno.......................................... .........................5
Naranja, kiwi
3 biscottes (3)
125 ml leche desnatada para todo el día (1)
Mermelada hero diet/ mantequilla extra light(15 grs)(1)

Media mañana............................................ ................2
2 mandarinas, 1 plátano
2 tortas de maíz (2)
Comida............................................ ...........................10
Guiso de conejo (7)
30 grsl pan (2)
Yogurt desnatado con frutas (1)
Cortado
Media tarde..................................................................2
Barrita cereales (2)
Naranja
Cena.............................................. .............................10
2 sandwiches de máquina. Por la info nutricional (10)
Manzanilla

Enlace al post

Jueves 13 enero 2011
29 pps diarios. Bps: 1
Extras semanales: 49.

Desayuno.......................................... .........................6
Zumo de naranja
Tostada pan (3) con aceite (1)
250 ml leche desnatada para todo el día (2)
Media mañana............................................ ................0
2 mandarinas, 1 plátano
Comida............................................ ...........................10
Repollo hervido
Filete higado ternera a la plancha (5 +1/aceite)
175 grs. patatas fritas al microondas (3)
Yogurt desnatado con frutas (1)
Cortado
Media tarde............................................. ....................2
Nueces (1)
1 torta mariñeira (1)
2 mandarinas
Cena.............................................. .............................11
Sopa de pollo y verduras (2)
50 grs. pan (3)
Latita pate argal (3)
Flan linessa lidl (2)
Manzana

Enlace al post

Pues dragona, el khol lo uso pero lo alterno con un lápiz negro de bourjois que pinta muy bien XD porque el khol es como si a la larga del día me secase los ojos o algo así, y al despertar al día siguiente me duelen. pero vamos, el khol deja un acabado que me encanta, para fiestas lo uso siempre.
ah, no se si tu sabes que ya tengo un buen khol, que antes tenía de varilla de plástico y se aplicaba fatal y no se me pegaba a la waterline sino al globo ocular XD ahora tengo de palito de madera y bastante mejor, aunque se me sique acumulando en el ojo.

JUEVES 13 ENERO

DESAYUNO:
leche con cacao y edulcorante 1,5 (si, nada más, la mandarina no me entraba XD)

COMIDA
pasta con queso en polvo y taquitos de pavo 10p
manzana

MERIENDA
2kiwis

CENA
pasta con salsa de verduras y atún 8p

A CONSUMIR 20

Enlace al post

JUEVES 13/01/2011
29PP DIARIOS + 42 EXTRA SEMANAL

DESAYUNO 8P
pita integral (4p)
20g mantequilla extra ligera Arias (1p)
50g jamón de pavo (1p)
Nescafé Vienés (2p)

MEDIA MAÑANA 1P

7g de nueces (1p)
1 manzana (0p)

COMIDA 10P

espaguetis de arroz a saciedad (7p)
50g mantequilla extral igera Arias (3p)
plátano (0p)
té con limón (0p)

MERIENDA 2P

Nescafé Dolce Gusto Mocha sin leche (1p)
40g jamón Alto Mijares (1p)

CENA 10P

2 codornices al micro (5p)
2ct aceite oliva (2p)
champiñones (1p)
2 tostadas integrales (2p)
10g cereales All Bran choco (1p)

Utilizados 31
Extra semanal restante 20

Enlace al post

Carmeli, no lo había oído ni visto núnca, escrito como sea, ni de una manera ni de otra....por aquí no sé si venderán....:duda:Viernes, 14 de enero 23 ptos Flexi +18

Desayuno:2p
1 vaso café con leche: 1p
1 kiwi
1,5Cd de copos de avena: 1p

MM:3.5p
2 lonchas de sandwich sin corteza: 1,5p
3 lonchas de choripavo:1p
1 zumo sin azucar: 1p

Comida:8p
lentejas: 6p
pan: 2p
2 naranjas: 0p

Merienda:2.5p

1 sandwich (1,5p) de choripavo (1p):2.5p
1 té.
Cena:5.5p
pollo con piña de los deberes (qué rico que está animaros a hacerlo lo recomiendo¡¡¡): 4p
salteado de verduras con queso de cabra y atún: 1,5p (me comí la mitad)
1 kiwi: 0p

Total puntos consumidos:21.5p
Ahorro: 7.5p

Enlace al post

Karela, a mi también me encanta el efecto que tiene, entonces no te vá mejor el palito de madera?, yo si me pongo mucho también me he dado cuenta que al final me hace como legaña....pero no es siempre, ya te digo según me lo ponga....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...