Jump to content

Lista de la compra dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Beipei tia, jo yo no encuentro la leche en polvo por ningun sitio, me pasa igual con las infusiones estoy enganchada a las hornimans no llevan ni calorias ni teina y como saben a fruta me quita bastante el mono de fruta, ahora estoy tomando una de canela y manzana, un besito
Infusiones+hornimans.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

10

• cisne

3

• Beipei

2

• Naadir

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también compro gelatina Reina sin azucar (mercadona)
Y acabo de probar una cebolla en escamas de la marca blanca de Consum que está mucho mejor que la que tiene Mercadona en polvo.
Acopio de verduras congeladas de mercadona por si acaso me pongo perezosa (en revuelto de 1 huevo y dos claras están mmmmm) yo las compra por separado. Ajetes, esparragos, judia verde, champiñones. Para mi gusto están mejor y se controla mas lo que se come.
Y el salmón ahumado (el de aldi y consum que no lleva azucar y sale muy bien de precio). Que sería de mi sin el salmón ahumado.... A ver si se me pone tipín de noruega XDDDDDDDDDD

Enlace al post

Hola wapa yo encontré la leche desnatada en polvo de la marca central lechera asturiana en el mercadona, es una bolsa bastante grande creo que 1o2 kilos, para 10 litros de leche, me parece que también la hay de la marca sveltesse y es un bote de 250 gr. mas pequeño, creo que lo puedes encontrar en carrefour o sino en el corte ingles.
Q buena pinta tienen esos tés!!!

Beipei tia, jo yo no encuentro la leche en polvo por ningun sitio, me pasa igual con las infusiones estoy enganchada a las hornimans no llevan ni calorias ni teina y como saben a fruta me quita bastante el mono de fruta, ahora estoy tomando una de canela y manzana, un besito
Infusiones+hornimans.jpg

Enlace al post

Ya te digo Naadir estoy enganchada a la de manzana canela, esta buenisima y si las gelatinas reina sin azucar del mercadona se pueden tomar es la mejor opcion para los dias proteina verduras para no comer muchisimo hidrato aunque los lacteos estan permitidos, yo como menos lacteos y tomo mas gelatinas. Pronto pondre un listado por supermercados de productos aptos :)

Enlace al post

Beipei, gracias pues ya buscare la leche desnatada, aunque si te digo la verdad, aveces sin darnos cuenta abusamos mucho de tolerados en las recetas, yo tengo dos compis de curro una que hace mogollon de recetas utiliza muchos ingredientes y otra chica que no sale de los yogures, el queso, la carne, el pescado y las gelatinas, pues esta ultima a adelgazado mucho mas.
Es que hay algunas recetas que llevan un monton de ingredientes y luego saben a cosas faciles el otro dia en casa de una de ellas probe una receta de bocaditos de atun y mostaza que la chavala tardo mucho en hacerla al horno y a mi me sabia sencillamente a tortilla de atun

Enlace al post

Beipei, gracias pues ya buscare la leche desnatada, aunque si te digo la verdad, aveces sin darnos cuenta abusamos mucho de tolerados en las recetas, yo tengo dos compis de curro una que hace mogollon de recetas utiliza muchos ingredientes y otra chica que no sale de los yogures, el queso, la carne, el pescado y las gelatinas, pues esta ultima a adelgazado mucho mas.
Es que hay algunas recetas que llevan un monton de ingredientes y luego saben a cosas faciles el otro dia en casa de una de ellas probe una receta de bocaditos de atun y mostaza que la chavala tardo mucho en hacerla al horno y a mi me sabia sencillamente a tortilla de atun

a mi eso me pasó con la ww que prove hace unos años y fué un desastre total,..para empezar no me parecia logica yme costaba seguirla y dp,..bueno todos esas "trampas" o chollos que le llaman por aqui,... pues no adelgace nada me podia gastar los puntos comiendo chuches y no adelgace nada,...
sin embargo hace 2 añitos hice una dieta proteica,...me resultó muy facil siendo esta muy sencilla (auqnue en esa se premitian ciertas verduras y frutas XD) no hice trucos raros y adelgacé un montón,..yo creoq ue tb seguire la parte sencillita de la dieta, eso no significa que por ejemplo el otro dia vi una receta de pollo al romero,...pos eso no lo vaya a probar
Enlace al post

Hola chicas! Las gelatinas Reina del Mercadona' date=' sin azúcar tienen grasas, no? Son aptas o no?[/quote']

Hola, soy nueva aunque llevo algunos días leyendo el foro!

Quiero empezar el domingo (porque sábado en mi casa se come mi comida favorita que es arroz al horno y sé que empezando mañana para el sábado aún no estoy mentalmente preparada para comer otra cosa :coqueta:), así que hoy mismo voy de compras dukan!

Con lo de la gelatina (tengo una en casa) de mercadona la verdad es que me surge una duda muy grande en cuanto a si es apta o no porque tiene 4 y pico gramos de HC y ninguno de Protes! Así que por mucho que no tenga calorías ni grasas ni azúcares... :( Lo que sí vale fijo es preparar gelatina de sabores con gelatina neutra, edulcorante y algún aroma (yo como soy torpe voy a probar a hacerla de cocacola que no tiene mucho misterio...), porque la gelatina neutra sí es 100% protes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...