Jump to content

y después de Reyes... la definitiva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero feliz año y feliz década!!!!!!!!! Deseo que todas consigamos nuestros objetivos, en general y en particular en cuanto al peso, talla y forma de comer se refiere.

Estoy bastante contenta porque a pesar de las comidas y cenas de estos días he conseguido no engordar ni un gramo, aunque tampoco he perdido nada, claro. Pero bueno, menos da una piedra.

A partir del día 7 empieza pues la verdadera carrera de fondo, montignac en fase 1 al 100% con el objetivo de llegar a esos puñeteros 64kg que hasta ahora se me resisten. Podré con ellos, constancia, perserverancia y vuestra ayuda son mis armas.

Muchas gracias por estar ahí todas las y los que corregís los menús y nos aconsejáis. Un abrazo y seguimos en la lucha. Venceremos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

6

• pysiek

5

• cerberos

4

• marsen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Todas a unaaaaaaaa!!!

Hola Sahrah!
En esa historia estamos todas,creo yo...yo tambien me he propuesto bajar a los 62k que tenía antes del embarazo de mi hija de 3 años (ya te digo...)

Antes de nada voy a hacer una etapa depurativa con sirope de arce con el fin de limpiar un poco el organismo de toxinas festivas :fiesta:.

En cuanto pase esa semana (o sea,el día 14 de enero) empiezo con la fase 1 estricta tambien.
Nos veremos por aquí contandonos las penas...jejeje

Besos a todas y buen año!!!!!!!

Enlace al post

animo , yo tambien me unire a vosotras, que he estado un poco dejada de la mano de dios, ahora que parece que todo vuelve a una normalidad relativa, daremos otro empujon a ver si de esta atacada lo conseguimos. yo lo tengo claro, pero lo que he hecho es no ponerme restricciones en varios meses, me portaba bien semana si, otra no.. por cuestiones familiares he tenido que comer muchos dias en los hospitales, y luego he trabajado en la cocina de uno, asi que o no comia nada, o pecaba ya que todo tenia cosas no aptas... asi que manos a la obra chicas.

Enlace al post

hola, hola, holita como diría Flanders de los Simpsons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy después de haberme puesto las botas con huevos fritos, patatas fritas y roscón de Reyes jajajaja. Ha sido una despedida apoteósica y ahora montignac fase 1 por lo menos hasta Semana Santa que este año cae tarde y a adelgazar 10 kilos!!!!!!!

Primeriza, yo también tengo que adelgazar hasta mi peso de antes del embarazo hace 3 años y medio jajajaja, mira mi firma y verás que vamos casi iguales así que ánimos y ya verás como entre todas lo conseguimos.

Tengo que dejaros un momento, luego pongo mi menú.

OEOEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO CONSEGUIREEMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola a todas y feliz año!!!!
Yo estos días más que empezar fase II creo que lo que he hecho ha sido pasarme, así que mañana me pesaré y a ver que ha pasado...o haré la fase I más estricta o empiezo con la II...pero algo tendré que hacer seguro!!!!
Ánimo para todas que lo conseguiremos...
Empiezodieta espero ya no tengas que andar tanto por los hospitales y que a quien tuvieses haya mejorado.
Buenas noches!!!

Enlace al post

Yo abandoné bastante el método sobre agosto... Me dejé mucho... Y hoy me he pesado y menudo susto... Pero es que no he podido llevar el ritmo bueno :( porque he empezado a estudiar y bueno, todo era un poco descontrol, o más bien debería decir, pocas ganas de cocinar bien y cocinar sano... Y comía lo primero que pillaba... Me pillado muchos kg en 4 meses, unos 8 o así!!! Ya me pesé y me dio la depresión (4 meses sin pesarme, buena estrategia la mía). Hoy me he puesto hasta las botas (una vez más). Mañana empiezo en serio, aunque me cueste la vida.. Uff... Es que... Me da un patatús de pensar en desayunar palitos de esos integrales rancios :( pero no me queda otra, pues no tengo pan ni me gusta mucho...

Y a ver si retomo los paseos en bici, aunque sea los fines de semana...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...