Jump to content

y después de Reyes... la definitiva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

6

• pysiek

5

• cerberos

4

• marsen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas me apunto al proyecto fuera kilos.....

Que tal chicas,,me uno a vosotras para empezar la dieta...he hechado un vistazo a la de los 4 dias,,,me podriais dar algun "consejito" para aguantarlaaa......que duro va a ser esto.....jjejej..
Alguna mas haciendola.....?
Por fa...echarme una mano...soy nueva en esto y no controlo muy bien el foro...

besitos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas, despues de mucho tiempo y un embarazo mas, vuelvo con la intención de perder unos kilitos que gane despues de dar a luz. Me quede super delgada despues del parto, pero no más salir del hospital empezó mis ganas voraces de comer de nuevo y hartarme de chocolate, y despues que por fin pasaron las fiestas navideñas me uno a vosotras/os, a conseguir los objetivos de este año. Gracias y seguro que lo conseguiremos.........

Enlace al post

Hola a todos, lo primero feliz año y feliz década!!!!!!!!! Deseo que todas consigamos nuestros objetivos, en general y en particular en cuanto al peso, talla y forma de comer se refiere.

Estoy bastante contenta porque a pesar de las comidas y cenas de estos días he conseguido no engordar ni un gramo, aunque tampoco he perdido nada, claro. Pero bueno, menos da una piedra.

A partir del día 7 empieza pues la verdadera carrera de fondo, montignac en fase 1 al 100% con el objetivo de llegar a esos puñeteros 64kg que hasta ahora se me resisten. Podré con ellos, constancia, perserverancia y vuestra ayuda son mis armas.

Muchas gracias por estar ahí todas las y los que corregís los menús y nos aconsejáis. Un abrazo y seguimos en la lucha. Venceremos!

Me alegro mucho de verte tan positiva.:plas:
Felices año y década a ti tambien. :beso:
Enlace al post

Hola a todos y todas' date=' despues de mucho tiempo y un embarazo mas, vuelvo con la intención de perder unos kilitos que gane despues de dar a luz. Me quede super delgada despues del parto, pero no más salir del hospital empezó mis ganas voraces de comer de nuevo y hartarme de chocolate, y despues que por fin pasaron las fiestas navideñas me uno a vosotras/os, a conseguir los objetivos de este año. Gracias y seguro que lo conseguiremos.........[/quote']
Pues ya sabes... ¡¡¡al ataquerrrrrrr!!!!! :lol:

Feliz año.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...