Jump to content

Termine una pesadilla...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Maryam_

7

• toscabel

6

• FLORELILA

6

Top Foreros En Este Tema

CAPISI, en cuanto entre aqui,ha este foro y vi tu pagina , me di cuenta QUE SABESMUCHO.Mira el sabado hize el Bizcocho de leche condensada y almendra ¡¡¡ una maravilla de alto que me salio¡¡ lo hize en molde redondo. Se quedo tan alto, como subio, no bajo nada. Mi afición por la cocina , me lleva ha estar horas leyendo recetas.FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO, QUE SIN DUDA MERECES. A juzgar por todo lo que aqui expones. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo wapa!! que se metan el dinero y el trabajo por donde tu y yo sabemos!!! Lo primero es la salud y el resto ya vendrá. Animate por tu madre, os tiene que ver bien y darle todo tu apoyo. Ahora come, y descansa un poquito, y sola no estas, nos tienes a todas, a unas nos conoces menos, pero a otras las conoces mas, somos una pequeña familia que estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malos. Asi que arriba!! Un beso y un abrazo enormes!!

Enlace al post

madre de dios, me dejas... muerta vamos... como se aprobechan de la gente en estos dias, lo de la comida... yo nnca he comprado comida en sitios asi porque me lo olía, puedes decirnos que centro comercial era? muchos besos y animo con las proximas entrevistas...

Enlace al post

Un beso Carolina. Ya sé que el trabajo es muy necesario, pero si no tienes salud y tu no estas bien el trabajo no sirve para nada, asi que primero cuidate tu. Es verdad que cuando estamos necesitados intentamos hacer lo que sea pero siempre dentro de un límite nunca jugando con nuestra salud y exponiendonos por algo que no tiene ningun futuro, sé que se os estara haciendo muy largo este tiempo sin trabajo pero seguro que encontrais algo y recuerda esta frase "No llores porque se ha ido el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas" seguro que vosotros tendreis un estrella por ahi y aparecera.
Siento mucho lo de tu madre no debes estar pasando buenos momentos y además ya conoces la enfermedad por tu padre, mucho animo. Pero recuerda que TU también eres importante y cuida tu salud.
Repecto al trabajo que has dejado prefiero no comentar nada porque estoy indignada como puede haber gente asi y seguir viviendo tan ricamente .... mejor me callo porque me enciendo y no merece la pena gastar el tiempo con este tipo de gente, ahora lo importante eres tu.
Abrazos de oso y mucho animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...