Jump to content

Termine una pesadilla...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Capi me he quedado de piedra, siento mucho lo que estás pasando, que fuerte lo de tu trabajo, como puede haber gente tan mala y tan explotadores :evil::evil: oye porque no cocinas tu para estudiantes, yo que se... te vas a la universidad y pones un anuncio, no se..... preparas menú semanales para ellos de comida y cena y a lo mejor te va bien, de verdad que por 600 € no te merece pasar por ese mal trago y además sin parar durante tantas horas ¿ en que país vivimos?? vamos eso es inhumano, espero que tengas suerte y consigas un trabajito bueno y puedas salir adelante. También puedes poner un anuncio en el instituto (cocinar para profesores) hay algunos que están lejos de su familia y no cocinan, así que en vez de ir a restaurantes podrían encargartelo a ti ;)
Sobre tu mamá lo siento muchísimo, mucha fuerza y animo guapa y cuídate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Maryam_

7

• FLORELILA

6

• Karol^-^

6

Top Foreros En Este Tema

Que fuerte capisi...........:( acabo de leer todo lo que te ha pasado........HP no so......son unos HIJOSDEPUTA......que asco....lamento decirte que es una practica muy habitual esto que te ha pasado a ti, le pasó a mi hermana, hace un año......iban contratando a chicas, que "casualmente" no superaban la prueba......que asco...pero chica, que quieres que te diga.....sigue buscando, porque de verdad.....seguro que te tiene la vida preparado algo bueno, que te lo mereces :beso:

Enlace al post

animo capisi que trabajamos para poder vivir no vivimos para trabajar que es lo querian que hicieras ahi, cuidate un poco y siggue con las entrevistas, me parece muy buena idea lo de biercana piensatelo, con lo de tu madre ten paciencia y no vivas los acontecimientos hasta que no lleguen un beso y mucha fuerza que la tienes :beso:

Enlace al post

Me he quedado muerta. Solo decirte que lo primero eres tú y tu madre y el trabajo vendrá, más que nada porque lo otr no se puede ni llamar trabajo la verdad. Son unos desgraciados y encima jugando con la salud de la gente porque de comer esas cosas te tiene que entrar de todo y más.
Un beso guapa y digo yo, no te has planteado hacer tu comida a gente a dimicilio. Aqui habia una señora que hizo unos panfletos y hacia comida para llevar en su casa y además daba de comer a niños en casa, como de un comedor. Los iaba buscar al cole y luego los llevaba a casa.

Enlace al post

Animo guapa!!! lo peor de todo ya no es el paro, ni la crisis.... las repercusiones que nos van a tocar vivir ahora son mucho peores... la explotación a los trabajadores, porque sino eres tu sera con otra es una lástima, todos se aprovechan de todos y el mundo laboral va a ser un mundo de exclavos.... madre mía.... recuperate pronto y a ponerese las pilas que ya veras como al final sale algo más acorde contigo y tu salud. Cuida de tu mami!!!:beso:

Enlace al post

Lo de las horas extras :( por desgracia es demasiado comun en todo tipo de trabajos, bien y mal pagados, te lo digo por que no conozco de nadie que no haga horas extras "por amor al arte"
lo de los 6 meses de prueba y nunca superarlas,.. bueno eso tb me paso a mi dp de casi una depresion (trabajaba de 8,30 de la mañana a 9 de la noche con una hora para comer y me dicen que no tengo actitud,..que no lo doy todo) me entero que en 4 años han pasado 8 personas en el mismo puesto de trabajo 6 meses cada una que han durado :(,...
pero bueno a parte de esto,..las condiciones de trabajar con mierda y en sitios insalubres por el smi,...
yo en tu lugar ( con mi madre tan enferma) tengo claroq ue lo mandaria todo al cuerno aprovecharia el tiempo que tienes ahora para pasarlo con tu madre y despedirte de ella,... si no fuera el tema de tu madre,..yo aguantaria ahi los 6 meses eso si haciendo tus horas y a las 3 en punto te largas, haces lo minimo y en paz (que quieres que te diga si te estan buscando substituta y no llevas ni 2 dias) y mira ese dineroq ue te entra bienvenido sea

Enlace al post

joder... me acabas de dejar to loca.... Como me jode le gente que se aprovecha de que te cogerías a un clavo ardiendo por la situación en la que stamos... que les jodan! 600 euros?? venga hombre!!! que no! ya sé que lo estás pasando de pena, pero si tu caes enferma por ese trabajo, no dudes en que te despedirían antes de que les llegase el fax con tu baja médica! además, tantas horas, y sin un contrato como dios manda.... VERGÜENZA!

Enlace al post

A mi esque me parece increible vamos. Esque se aprobechan de la situación de una manera descomunal, saben que la gente necesita cualquier trabajo y se aprobechan de ellos a topa costa. Horas extras que no se pagan nunca, condiciones horribles, favores nulos... y ahora date de baja por alguna causa o algo, ya te ponen de vaga de que no miras por la empresa y de que con esa actitud no se llega a ningún lado. Porque ahora no somos personas somos máquinas de trabajar.
Yo veo muy injusto todo esto del trabajo... a mi novio también se han aprobechado mucho de él haciendo montones de cosas, doblando horas, haciendo obligaciones que son de jefe y comiéndose toda la responsabilidad, montones de cosas para que depsués de un año le digan que no da todo de sí, que deberia de haberse esforzado más... claro, cuando ya tienen que hacerle indefinido, a la calle...
indignante...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...